Vuestros escritorios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema :(
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la imagen está redimensionada tío, para que no ocupe tanta pantalla a la hora de postearlo.

El mío, tengo que confesar que soy un poquillo desordenado para todo :oops:

Esa criatura que sale en el fondo, convenientemente tapada, es mi sobrina de 3 meses :lol:

eimm4j.jpg

pakito75 rebuznó:

Esa criatura que sale en el fondo, convenientemente tapada, es mi sobrina de 3 meses :lol:

eimm4j.jpg

Solo 2 cosas que decir:

1º) Por que cojones teneis todos el google earth? os habeis vuelto cartógrafos?

2º) Me puedes pasar el icono del torito/papelera de recicla :oops: :oops: :oops: :oops:

dAdE rebuznó:
pato rebuznó:
Pues este es el mio . Nada de programillas que te cagan el rendimiento para mejorar lo visual del escritorio.

114723581.jpg

si algún moderador puede hacer que se vea aún más grande.. eternamente agradecido.

saludos a todos

Veo que usas adobe premiere, tienes por ahí otro programa para AVI DV, cual es? yo es que ando muy nuevo en esto de capturar AVI DV ..

Pues uso bastante este pc para editar . Premiere Pro 1.5 y Avid Xpress DV 3.5 andan muy bien . Considero necesario 1 giga RAM y 256 MB ATI RADEON 9600 XT 128 BIT hacia arriba para trabajar sin problemas.

Me gusta más el Premiere porque su interfase es muy similar al final cut de MAC , plataforma donde aprendi a editar. Lo unico malo del premiere es que usa mucha ram.. pero tio, que con un giga estas sobrao. 8)

Ar-C-Angel rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Solo 2 cosas que decir:

1º) Por que cojones teneis todos el google earth? os habeis vuelto cartógrafos?

2º) Me puedes pasar el icono del torito/papelera de recicla :oops: :oops: :oops: :oops:

1- A mí siempre me ha gustado eso de mirar mapas, planos, etc, así que para mí no es ninguna pijada el ponerme este programa.

2- El icono ese del toro de la papelera de reciclaje, Mi Pc, etc es de un tema para Windows que me bajé este verano no me acuerdo de donde.
Es un tema San Fermin 2005 de kukutxumuxu

He estado mirando en carpetas y no sé donde coño se encuentran los iconos, si tú o alguien me lo dice, los pongo aquí.

Atrás
Arriba Pie