Vuestros escritorios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema :(
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thebiggestfan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El mio es bien Normalito:

escritorio.jpg

Joder me duelen los ojos...

Si bueno uso Windows XP que le vamos a hacer de todos modos tampoco es que sea todo un Juanker, para lo que lo uso va perfecto.

Ar-C-Angel rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

escritorio.jpg

Si bueno uso Windows XP que le vamos a hacer de todos modos tampoco es que sea todo un Juanker, para lo que lo uso va perfecto.

Que valor el tuyo al utilizar 800x600 de resolución y el winzip... qué pasa que no te gusta el emule?

dAdE rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

escritorio.jpg

Que valor el tuyo al utilizar 800x600 de resolución y el winzip... qué pasa que no te gusta el emule?

Uso el Win Rar y el Emule, el Winzip venia de serie, de todos modos no puedo poner mas de 800x600 porque sencillamente no veo los iconos ni leo las letras.

Entonces tienes una pantalla de 15" imagino. El xp tiene una opción FUENTES GRANDES, lo digo porque a 800x600 casi que no se aprovecha la pantalla ... y aparte todo es acostumbrarse.

Es que tu escritorio es un vertedero (lo digo porque eres vago hasta para desinstalar el winzip , con un güevo de programas para bajar canciones sueltas y el limewire no aparece por ningún lao xD

Yo en mi escritorio de linux directamente no tengo iconos en el escritorio, solo la barra de menús de gnome abajo y arriba para las tareas.

si quitas lo de "acceso directo a" sí que es buen gusto.

Jakim Boor rebuznó:
Que sepáis que he encontrado un programita que está muy bien. Hasta ahora no he jodido nada, cosa estrañísima.
..............
El programita en cuestión es el tuneup utilities 2006, fácilmente encontrable en vuestro proveedor habitual. (No tarda ná).
Ese programa es IMPRESCINDIBLE. Tiene una opción llamada "1-Click Maintenance" que si la ejecutais cada día al acabar la sesión os dareis cuenta de la porquería de SO que es güindous (por si quedaban dudas). Cada día me detecta y soluciona varias decenas de problemas. Ha llegado a detectar hasta 400 ¡en un solo día! :119 :119 :119

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
COÑO !!! un fan de Full Metal alchemist !!
Aver si me animo y con tiempo preparo un hilo de Anime.

Antes tenía un avatar de Mustang, el alquimista de fuego.

El subforo cine empezó muy fuerte hablando de anime pero ya nadie habla. Tengo unas jodidas ganas de que saquen en dvd la conquista de Shambala y que la subtitulen.. necesito ver la película, para mí es imprescindible verla.

Zepp, esto de los programas que buscan spyware o te resuelven problemas es muy relativo, para el tuneup un problema es si has movido por ejemplo un archivo de sitio, la configuración que queda en el registro de que tal archivo estaba en tal carpeta y ahora no está.. pero vamos que sí, que es un buen programa (aunque a mí no me hace nada del otro mundo, pero a un colega con una mierda de placa ASRock le ha solucionado la vida).

Neith rebuznó:
Mi escritorio. Perdón por el descuadre, pero la ocasión lo merece

:lol:

No sé a que cojones estarás esperando para rular esa puta skin, que chana como mil y pico.

toten rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Neith rebuznó:
Mi escritorio. Perdón por el descuadre, pero la ocasión lo merece

:lol:

No sé a que cojones estarás esperando para rular esa puta skin, que chana como mil y pico.
https://www.winamp.com/skins/details.php?id=144550

Que los Dioses te bendigan, estimado bacaladero :lol:

Edito y rectifico: el cargador de skins de winamp de mi reproductor se niega a cargar esta skin. Os odio. A todos.

kakerlak rebuznó:
Edito y rectifico: el cargador de skins de winamp de mi reproductor se niega a cargar esta skin. Os odio. A todos.

Doy por hecho que tienes la versión full del winamp y el skin modern no? Pa por si acaso.... :oops:

kakerlak rebuznó:

Jodete :lol:

Pues este es el mio . Nada de programillas que te cagan el rendimiento para mejorar lo visual del escritorio.

114723581.jpg

si algún moderador puede hacer que se vea aún más grande.. eternamente agradecido.

saludos a todos

pato rebuznó:
Pues este es el mio . Nada de programillas que te cagan el rendimiento para mejorar lo visual del escritorio.

114723581.jpg

si algún moderador puede hacer que se vea aún más grande.. eternamente agradecido.

saludos a todos

Veo que usas adobe premiere, tienes por ahí otro programa para AVI DV, cual es? yo es que ando muy nuevo en esto de capturar AVI DV ..

dAdE rebuznó:
pato rebuznó:

114723581.jpg

saludos a todos

Veo que usas adobe premiere, tienes por ahí otro programa para AVI DV, cual es? yo es que ando muy nuevo en esto de capturar AVI DV ..

Yo lo que no entiendo es como puede ver nada con unos iconos tan pequeños

Atrás
Arriba Pie