Vuestros escritorios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema :(
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡primer!

Yo me estoy murien-do, me estoy murien-do...

cibermemo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ahi va mi escritorio.

Eso es del final fantasy 7? o de otro? o no lo se pero lo he visto en algun lao

Está clarísimo. Es una fábrica de eleuterio.

Jakim Boor rebuznó:
cibermemo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ahi va mi escritorio.

No se yo, no veo yo que esos usen terraformer y eso pa mi que ocupa mas de 65 bloques, en que universo jugais?

yo 5 y sin coletilla

cibermemo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
cibermemo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ahi va mi escritorio.

No se yo, no veo yo que esos usen terraformer y eso pa mi que ocupa mas de 65 bloques, en que universo jugais?

yo 5 y sin coletilla

Yo lo dejé hace tiempo, pero puedo volver cuando quiera y volverlo a dejar, ¿me oyes?

Yo antes tenía un tema de Aston, me duró 2 días, pero estaba bastante bien.
Un ejemplo:

desk2.jpg

Que tal se ve la película?

Pues que los Aston que he probado joden el ordenador que no veas y ocupan incientos recursos. Por lo demás, me encantan los menus.

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Si lo encuentras, postealo, te lo agradeceré, siempre esta bien aprender cosas nuevas como esa. Ya aprendi algo con la refrigeración a base de aceite de oliva...

De Salamanca, aunque habitando y currando actualmente en Madrid. Pero las visitas los findes a Salamanca o alrededores( Basicamente Valladolid y Leon) no me las quita nadie.

Aquí estaba lo del ordenador con los discos en otro. Tiene capítulo 2, de momento:

https://soloprofesional.com/content/view/181/50/

Jakim Boor rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Si lo encuentras, postealo, te lo agradeceré, siempre esta bien aprender cosas nuevas como esa. Ya aprendi algo con la refrigeración a base de aceite de oliva...

De Salamanca, aunque habitando y currando actualmente en Madrid. Pero las visitas los findes a Salamanca o alrededores( Basicamente Valladolid y Leon) no me las quita nadie.

Aquí estaba lo del ordenador con los discos en otro. Tiene capítulo 2, de momento:

https://soloprofesional.com/content/view/181/50/

Thanks you!!
Acabas de aplacar el aburrimiento que tengo esta mañana en el curro, voy a echarle un veo.

Que sepáis que he encontrado un programita que está muy bien. Hasta ahora no he jodido nada, cosa estrañísima. Estoy en pleno cambio de escritorio. De momento, ando así:

27809423891.jpg

Le he puesto las carpetas naranjas y todo.

Pero lo mejor es que no sirve para esto (que también lo hace) sino que no hace nada mal lo de eliminar temporales, defragmentar el registro y eliminar mierda. Ya digo que de momento no ha cascado el invento. Así que se pueden eliminar otros programas más antiguos.

El programita en cuestión es el tuneup utilities 2006, fácilmente encontrable en vuestro proveedor habitual. (No tarda ná).

lo que más me fascina de estos hilos es observar a la gente que aun usa el InternetExplorer :shock:

El mío de Windows de casa:

Hagan click para verlo en grande.

Y este fue mi intento de transparent screen para mi fondo:

Es el de Linux, el de Windows tiene una imagen como la de mi avatar (Klaus).

Art. :evil: :evil:

Mi escritorio. Perdón por el descuadre, pero la ocasión lo merece

gualpeiper.JPG
:lol:

Jakim Boor rebuznó:
El programita en cuestión es el tuneup utilities 2006, fácilmente encontrable en vuestro proveedor habitual. (No tarda ná).

Me ha gustado mucho el programa, es completisimo. Me puedes decir como endosar en el escritorio el calendario, el termometro, lo de la papelera y los iconos cuadrados arriba?

oTeCaLo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Me ha gustado mucho el programa, es completisimo. Me puedes decir como endosar en el escritorio el calendario, el termometro, lo de la papelera y los iconos cuadrados arriba?

Pues hasta esta tarde era lo siguiente:

Las cosas esas adosadas a los escritorios vienen de mac y se llaman docklets. Para ello hace falta el programa que los gestiona y luego el mismo te dice donde buscar cosas.

Que yo conozca, así a ojo:

objetdock
samurize
konfabulator, el más fácil y con el que tenía puesto todo eso
avedesk, que es el que me he puesto

Luego los hay que sólo te ponen los iconos, como el mac. El que usaba yo es el yzdock. Configurarlo es para tontos.

Los iconos cuadrados me los he hecho yo a partir de una recopilación que se llama curaçao icons (busca en macthink, wincustomize o devianart y los encuentras).

Pero ahora me he pasado al avedesk porque hace todo eso a la vez y te ahorras máquina. Además te pone iconos individuales al tamaño que quieras y haciendo chorradas.

El estado actual de mi cutrescritorio es el siguiente:

27912020360.jpg

Ah vale, creia que todo eso venia tambien con el TuneUp. Gracias de todas formas.

oTeCaLo rebuznó:
Ah vale, creia que todo eso venia tambien con el TuneUp. Gracias de todas formas.

El Tuneup incluye una cosa que se llama winstyler que te cambia los iconos del ordenata de una manera muy facilona. Pero dock no tiene.

Atrás
Arriba Pie