xxThe_ChoseNxx
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Coldyron rebuznó:Ya tardas.
aquí está: https://xxthechosenxx.blogspot.com/2005/10/reservoir-dogs.html
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coldyron rebuznó:Ya tardas.
cibermemo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Ahi va mi escritorio.
![]()
Eso es del final fantasy 7? o de otro? o no lo se pero lo he visto en algun lao
Jakim Boor rebuznó:cibermemo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Ahi va mi escritorio.
![]()
Está clarísimo. Es una fábrica de eleuterio.
cibermemo rebuznó:Jakim Boor rebuznó:cibermemo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Ahi va mi escritorio.
![]()
Está clarísimo. Es una fábrica de eleuterio.
No se yo, no veo yo que esos usen terraformer y eso pa mi que ocupa mas de 65 bloques, en que universo jugais?
yo 5 y sin coletilla
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Si lo encuentras, postealo, te lo agradeceré, siempre esta bien aprender cosas nuevas como esa. Ya aprendi algo con la refrigeración a base de aceite de oliva...
De Salamanca, aunque habitando y currando actualmente en Madrid. Pero las visitas los findes a Salamanca o alrededores( Basicamente Valladolid y Leon) no me las quita nadie.
Jakim Boor rebuznó:El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Si lo encuentras, postealo, te lo agradeceré, siempre esta bien aprender cosas nuevas como esa. Ya aprendi algo con la refrigeración a base de aceite de oliva...
De Salamanca, aunque habitando y currando actualmente en Madrid. Pero las visitas los findes a Salamanca o alrededores( Basicamente Valladolid y Leon) no me las quita nadie.
Aquí estaba lo del ordenador con los discos en otro. Tiene capítulo 2, de momento:
https://soloprofesional.com/content/view/181/50/
Ar-C-Angel rebuznó:El mio es bien Normalito:
![]()
Neith rebuznó:Mi escritorio. Perdón por el descuadre, pero la ocasión lo merece

Jakim Boor rebuznó:El programita en cuestión es el tuneup utilities 2006, fácilmente encontrable en vuestro proveedor habitual. (No tarda ná).
oTeCaLo rebuznó:Jakim Boor rebuznó:El programita en cuestión es el tuneup utilities 2006, fácilmente encontrable en vuestro proveedor habitual. (No tarda ná).
Me ha gustado mucho el programa, es completisimo. Me puedes decir como endosar en el escritorio el calendario, el termometro, lo de la papelera y los iconos cuadrados arriba?
oTeCaLo rebuznó:Ah vale, creia que todo eso venia tambien con el TuneUp. Gracias de todas formas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.