Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
No tiene tetas. Ergo, FAIL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:Si. Como un niño de 12 años pero a los 28. Exactamente.
![]()
No puedo dejar de pensar en su trenza, contar las pecas de su brazo...
Tienes toda la pinta de no follártela; ergo maricón... que sí, que no te la folles... Joder lo que tienen que aguantar algunos. Manda pelotas.No tiene tetas. Ergo, FAIL.
Como soy un puto enfermo he investigado un poco y resulta que esos lunares son propios de gente irreflexiva e inconformista, apasionada y con iniciativa. Está dentro de mi perfil ideal, así que la noche fue fructífera.
El único problema es que ella aún no sabe que existo. Bueno, y que siempre la he visto con mucha gente. No está muy morena, así que supongo que no le gusta la playa, quizá eso implique cierto grado de introversión o miedo a la gente que también me gusta.
Suso_VK rebuznó:Tenia ganas de llegar para seguir el hilo.
Alguna vez te enamoraste mucho Rubén?
Mariscal rebuznó:escribiendo esto en un foro como este.
Mariscal.
Mariscal rebuznó:Mariscal.
mundele rebuznó:Dado que el sentido del hilo sigue siendo el inicial, muevo esto a un lugar más apropiado.
No sé si ya lo hará, pero leer el Cuore y la Ragazza es el siguiente paso a estas conjeturas zodiacales.Como soy un puto enfermo he investigado un poco y resulta que esos lunares son propios de gente irreflexiva e inconformista, apasionada y con iniciativa. Está dentro de mi perfil ideal, así que la noche fue fructífera.![]()
No, eso, si no mal recuerdo, es el nirvana.ruben_clv rebuznó:La felicidad es la ausencia de deseo. Estoy muy lejos de eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.