Waka-waka eh eh

Desmond Humes rebuznó:
Si. Como un niño de 12 años pero a los 28. Exactamente.

98041283564409110.jpg

No puedo dejar de pensar en su trenza, contar las pecas de su brazo...

1271735791844.gif

Como soy un puto enfermo he investigado un poco y resulta que esos lunares son propios de gente irreflexiva e inconformista, apasionada y con iniciativa. Está dentro de mi perfil ideal, así que la noche fue fructífera. :lol:

El único problema es que ella aún no sabe que existo. Bueno, y que siempre la he visto con mucha gente. No está muy morena, así que supongo que no le gusta la playa, quizá eso implique cierto grado de introversión o miedo a la gente que también me gusta.

Dime, ¿por qué ese interés por personas que han sido violadas cuando eran crías?

Suso_VK rebuznó:
Tenia ganas de llegar para seguir el hilo.

Alguna vez te enamoraste mucho Rubén?

Cuando lo dejé con mi ex, con Alba, estuve mucho tiempo sin saber nada de ella. Luego nos vimos por el MSN y aparte de confesarme que se había acostado con un conocido me preguntó si alguna vez había estado enamorado de ella.

No soy perfecto.

Pero el único amor en el que creo es el mismo que me arrastró con doce años a hacer el idiota delante de mis amigos y mi familia. He querido a dos mujeres en mi vida, pero ninguna significa nada para mí hoy día. Lo siento, voy bastante ciego.

Dado que el sentido del hilo sigue siendo el inicial, muevo esto a un lugar más apropiado.

A mí me ha pasado varias veces lo que dice Ruben.

Es la suma de necesidad + hiperfase inversa de sobreesfuerzo + subtotal pajas agosto < 20, + deseo + ilusión + tristeza + la psique busca motivos para poner el pie en el suelo a las 7.30 am y si no hay se los inventa.
Un puro autoengaño. Una mierda en bote vista objetivamente.

Mucho más creíble es el sexo. Tetas < 90 = excitación grado 1. Tetas > 90 = excitación grado 2. Culo firme (+1) redondo (+1), etc, blao. Matemática pura.

Lo otro es una ilusión perceptiva atestada de sesgos.
Os voy a poner un ejemplo claro.
Esta tipa (disculpad que no ponga foto completa porque evito problemas):

150900300b.jpg

La conozco. Enamora a cualquiera a primera vista. Todos se quedan mirándola enamorados. La gran mayoría se querrían casar con una mujer así. Cientos de hombres habrán sentido “el flechazo” con ella.
Aparentemente es elegante, dulce, complaciente, bellísima persona, comprometida, una aspirante a madre insuperable, la Miranda de todo Yulio.

Pues es casi lo contrario.
Es una tipa totalmente plana, frívola y carente de alma. Sólo ego. Su mundo es alimentarse de que hay hombres que la desean. Muchos = muy feliz. Pocos = poco feliz.
Su comportamiento es altamente despreciable para una mujer que podría tenerlo todo. Bastaría que fuera una o dos veces al Billonaire de Saint Tropez para acabar casada con un Rande Gerber, enchufada de presentadora en alguna televisión ganando el pastonazo (saliendo en las revistas y siendo mirada por todos, que sería su motivación) y con dos querubines. Pues es el extremo opuesto: conversación nula, falsedad, lorealismo extremo, voz de pija tonta, inaccesible sexualmente para nadie. No da pie siquiera a que los hombres quieran ser guapos, fuertes, altos y millonarios, para poder acceder a mujeres así; genera una tristeza suma en la gente que la rodea, porque uno se levanta por las mañanas y se mueve, soñando con algo así. Luego observa ejemplos como ésos, los estudia, estudia más ejemplos, y finalmente quedamos abocados a una suerte sin méritos.

Yo estoy desprovisto de más motivaciones que los viajes, las putas y algunas otras aficiones. Las putas porque es objetivo, hay un muy alto índice de seguridad; en el amor hay un elevadísimo índice de incertidumbre y falsedades, para mí muy excesivo.

El amor es demasiado impreciso, incierto, voluble, sometido a una cuantía excesivísima de factores.
Muy presto para el autoengaño, como comodín. Y todo comodín sirve para compensar el resto.

Esa “química” es de motivos desconocidos, muy variable, y además muy inútil.

Nosotros somos una raza que amamos a animales absurdos y nulos sólo porque les damos toda la vida resuelta y ellos a cambio nos vienen a saludar al descansillo con alegría.

Somos mierda y amamos mierda de un modo de mierda, pero soñamos como si todo fuera maravilloso.

Vaya mierda de post, ¿este ruben de que coño va con estas ñoñerias?
Chaval, si lo que buscas es que alaven tu manera de escribir, sigue intentandolo, porque no haces mas que escupir frases, que escribiendo correctamente y con una inteligencia normal se crean sin ninguna dificultad.
"Solo quiero se feliz" dice el notas , joder, eso es lo que queremos todos, ser felices, menudo emasculado, escribiendo esto en un foro como este.

Mariscal.

Mariscal rebuznó:
escribiendo esto en un foro como este.

Mariscal.

Y cómo es este foro? para saber que es correcto escribir en él y que no.

mundele rebuznó:
Dado que el sentido del hilo sigue siendo el inicial, muevo esto a un lugar más apropiado.

Tío, lo he abierto en el General. Respétame.

Hola ruben_clv,
¿sigue usted renegando del subforo que moderó en su día :roll:

Como soy un puto enfermo he investigado un poco y resulta que esos lunares son propios de gente irreflexiva e inconformista, apasionada y con iniciativa. Está dentro de mi perfil ideal, así que la noche fue fructífera. :lol:
No sé si ya lo hará, pero leer el Cuore y la Ragazza es el siguiente paso a estas conjeturas zodiacales.

ruben_clv rebuznó:
La felicidad es la ausencia de deseo. Estoy muy lejos de eso.
No, eso, si no mal recuerdo, es el nirvana.

Me parece que le ha sucedido a usted con la generación Beat lo mismo que a Don Quijote con los libros de caballerías... :roll:

A ser feliz se aprende y es un trabajo duro.

Pero siga usted creyendo que aparecerá un hada que le haga feliz de repente, que la esperanza alienta la vida. Así estará entretenido mientras se machaca el hígado y los pulmones con las correrias nocturnas. Aunque ya está mayor para esa mierda y queda usted poco estético en esos ambientes.

Atrás
Arriba Pie