Walkie talkies.

Bes rebuznó:
Cuando hacía la mili, allá por la prehistoria (1993), pillaba los móviles analógicos con la radio militar.

Era el despolle, toda la compañía alrededor de la radio (que tenía puesto el altavoz), oyendo al típico ejecutivo llamar a su churri en plan "prepárate que viene tu tigre".

O sea, que cuidadín con los walkies.

Coño, radiopatio.
elkar03.jpg

Si desde pequeño nos entrenasen para desarrollar la telepatía, no tendríamos que usar móviles ni tonterias por el estilo. Y ahorraríamos mucho dinero. :D

telepatia.jpg

Ummita

Maverick rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
A cualquier radio banda FRS se le puede alterar la electronica y doblar el alcance, no es dificil.

Explique como......

Evidentemente a mayor frecuencia mayor alcance. Para aumentar la frecuencia, dependiendo de como sea la radio, pues cambiando el cristal de cuarzo, o los valores de la resistencia o condensador del oscilador R-C.

Evidentemente a mayor frecuencia mayor alcance. Para aumentar la frecuencia, dependiendo de como sea la radio, pues cambiando el cristal de cuarzo, o los valores de la resistencia o condensador del oscilador R-C.

Tomad en cuenta mayor consumo de baterias,.

Baron Asler rebuznó:
Hay una solución casera mucho más barata. Coges un par de vasos de DANONE. Los limpias bien despues de comerte (después de comerte el yoghur), y les atas un hilo de nylon con ayuda de unos palillos de dientes. El alcande dependerá de los metros de hilo que utilices. Yo nunca he probado más de dos o tres metrs, así que si te fabricas uno de más de cien metros, avida del resultado
Euridice rebuznó:
2 yogures de yoplait unidos por un hilo.

El maravilloso sistema de comunicacion personal CUTRACO®3000.
Aqui les pongo un manual para que os agais unos tan chulos como los mios :D

cutraco1.jpg

cutraco2.jpg

cutraco3.jpg

cutraco4.jpg

cutraco5.jpg

Si te resulta muy dificil hacerte el tuyo, yo te puedo vender unos echos por mi a un modico precio de 22€. Aqui le dejo un video para que conozcais mejor el cutraco3000

Video del CUTRACO®3000

_M@GO_P@jOTES rebuznó:
¿Quien es la tipa que sale en el video?
Una mujer q se desvinculo de mi carrera profesional totalmente en cuando vio q este video era emitido en television xDD

mundele rebuznó:
La comunicación usando walkie-talkies en la banda de frecuencias actualmente asignada (430 MHz) transmitiendo en FM estrecha y sin codificar está sujeta a escuchas indeseadas por parte de terceros que siempre están en el radio de acción. Si espera obtener una comunicación privada con su churri, por ejemplo, para decirle cursilerías y moñadas varias será mejor que deseche la idea.

Bueno, en la banda de 430 MHz y en todas las anteriores, siempre hay alguien escuchando. Que lo sepa.
:1

Pherseo estaba dispuesto a decirte que me había gustado el video. Pero joder, ha sido verlo y que cosa más mala.

Aún así ha mejorado el último, tonel.

dAN1 rebuznó:
Pherseo estaba dispuesto a decirte que me había gustado el video. Pero joder, ha sido verlo y que cosa más mala.
Aún así ha mejorado el último, tonel.

Pos es mi maxima expresion creativa, es el que mas me gusta de mis videos, juntos a fantasmas, bricomaniacos y grandes documentales.

Mirate unos de fisher price en el toy's ur us o como cojones se escriba.

))SeVitiE(( rebuznó:
Mirate unos de fisher price en el toy's ur us o como cojones se escriba.

Toys'r'us (Los juguetes somos nosotros)

Tomad nota de la traducción.

Para el que buscaba unos walkies, acabo de toparme con esto:

WALKIE TALKIE MOTOROLA T4502 39,95€ | 6.647 Ptas.
3Km. de alcance y 30h. de autonomía.

Aquí tienes la web

¿Para qué tanta licencia y tanta mierda por unos simples walkies? A ver si se piensan que vas a asaltar un banco con unos walkie talkies anunciando la hora, sitio, número de personas, vías de salida, distancia con la comisaría más cercana, entre otros?

Pherseo rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Hay una solución casera mucho más barata. Coges un par de vasos de DANONE. Los limpias bien despues de comerte (después de comerte el yoghur), y les atas un hilo de nylon con ayuda de unos palillos de dientes. El alcande dependerá de los metros de hilo que utilices. Yo nunca he probado más de dos o tres metrs, así que si te fabricas uno de más de cien metros, avida del resultado
Euridice rebuznó:
2 yogures de yoplait unidos por un hilo.

El maravilloso sistema de comunicacion personal CUTRACO®3000.
Aqui les pongo un manual para que os agais unos tan chulos como los mios :D

cutraco1.jpg

cutraco2.jpg

cutraco3.jpg

cutraco4.jpg

cutraco5.jpg

Si te resulta muy dificil hacerte el tuyo, yo te puedo vender unos echos por mi a un modico precio de 22€. Aqui le dejo un video para que conozcais mejor el cutraco3000

Video del CUTRACO®3000

No tienes un cierto parecido a walter de el gran lebowsky?en el video me refiero...

Atrás
Arriba Pie