Walkie talkies.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
¿Alguien sabe de unos que sean buenos? Es para usarlos y ahorrarme el movil y el teléfono fijo, frikazo que es uno oiga.

PollaMan rebuznó:
¿Alguien sabe de unos que sean buenos? Es para usarlos y ahorrarme el movil y el teléfono fijo, frikazo que es uno oiga.

es para usarlos? no me jodas que quieres comprarte unos walki talkies para usarlos

la ostia, como está la gente...

Pues yo me compré unos que vendían en el Lidl por 40 euros para una acampada y son la polla alcanzan creo que 3 km y se oye de puta madre.

kakel rebuznó:
Pues yo me compré unos que vendían en el Lidl por 40 euros para una acampada y son la polla alcanzan creo que 3 km y se oye de puta madre.
pues mañana mismo voy a por unos.

kakel rebuznó:

3 km? y que hacen las empresas de seguridad que no compran los talkies en el lidl? los que teniamos nosotros no alcanzaban tanta distancia

Pero imagino que en ciudad será imposible la comunicación, ¿no?

PollaMan rebuznó:
Pero imagino que en ciudad será imposible la comunicación, ¿no?

Desde la semana santa no los he usado apenas, siempre por campo abierto. Cuando los pruebe te cuento.

Pepbeer rebuznó:
Estos los utilizo con mi primo y van muy bien...

Tiene 1 año

esos son los que tienen las azafatas y azafatos del palacio de congresos de bilbao ,estan bastante bien ,pesan poco (los nuestros eran ladrillos) y tienen una buena cobertura

Menudos precios veo por ahí... casi que entreno palomas.

PollaMan rebuznó:
Menudos precios veo por ahí... casi que entreno palomas.

ademas para lo que lo quieres tu no creo que te valdria ,no suelen tener mucho alcance

Hay una solución casera mucho más barata. Coges un par de vasos de DANONE. Los limpias bien despues de comerte (después de comerte el yoghur), y les atas un hilo de nylon con ayuda de unos palillos de dientes. El alcande dependerá de los metros de hilo que utilices. Yo nunca he probado más de dos o tres metrs, así que si te fabricas uno de más de cien metros, avida del resultado

Nosotros usamos unos Cobra, no se el precio pero son de lo mas sencillo, 8 canales y poco mas, y hemos llegado hasta 12 km en abierto, de pico de monte a pico de monte. Aprovecho para indicar que estabamos probando unas antenas wifi artesanales y alcanzamos 20 km sin parabolica ni nada, eso si afinando a muerte. Incluso hicimos intercambio de archivos

La comunicación usando walkie-talkies en la banda de frecuencias actualmente asignada (430 MHz) transmitiendo en FM estrecha y sin codificar está sujeta a escuchas indeseadas por parte de terceros que siempre están en el radio de acción. Si espera obtener una comunicación privada con su churri, por ejemplo, para decirle cursilerías y moñadas varias será mejor que deseche la idea.

Bueno, en la banda de 430 MHz y en todas las anteriores, siempre hay alguien escuchando. Que lo sepa.

En mediamark tenian unos marca acme a 45€. De forma y tamaño similar a los motorola esos pequeñitos sin licencia ni ná

Si a mí mientras no me vean me da igual que me escuchen... no se van a enterar de quién soy.

Walkies molones aquí
B00009YNH6.02.LZZZZZZZ.jpg

President_6.jpg

QX-2-Walkie-Talkies-box.jpg

walkie%20talkies.jpg

WT-408%20Mini%20Walkie%20Talkie%20(R).jpg

realtoneTR-6134.jpg

Euridice rebuznó:
2 yogures de yoplait unidos por un hilo.

Yoplait es una puta mierda. Nunca entenderé cómo la gente se comía eso, ni cómo ahora se comen la mierda de Pascual.

Lo primero que hay que cuidar es el buen yantar coño, y no mirar tanto el bolsillo.

Yo para las obras ahora utilizo unos Motorola. Van bastante bien y tienen un tamaño y un diseño aceptable.
Te aconsejo que no te compres unos demasiado cutres o será tirar el dinero.

Nosotros cuando nos vamos de fiestas a pueblos o camping en mas de un coche llevamos unos motorolas que tienen un radio de 3 Km. No hace falta licencia y nos funcionaron tambien en Madrid, Barcelona....

Cuando hacía la mili, allá por la prehistoria (1993), pillaba los móviles analógicos con la radio militar.

Era el despolle, toda la compañía alrededor de la radio (que tenía puesto el altavoz), oyendo al típico ejecutivo llamar a su churri en plan "prepárate que viene tu tigre".

O sea, que cuidadín con los walkies.

Atrás
Arriba Pie