Wally se finí

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
A Wally le queda media hora de vida. Dentro de un rato le pondran la inyeccion letal y no se ira ni al cielo de los perros ni al infierno, simplemente dejara de existir el muy cabron, y encima despues lo quemaran junto a otros perros muertos. Ruego receis por su alma, porque todos teneis vuestro corazon bajo esa coraza de tias cagando y niños con hidrocefalia.
Miradlo como mola(ba)
warlir.jpg

wallymolon.jpg

Te vas un par de dias y cuando vuelves no te enteras de nada. Que me lo expliquen, ¿es tu perro?

Te pasará igual que a la filipina matagatos. Alguién reconocerá al perro, descubrirán dónde vives, te buscarán y no pararán hasta que te comas tus propios excrementos en un proceso vejatorio público. Luego colgarán el video en youtube.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A Wally le queda media hora de vida. Dentro de un rato le pondran la inyeccion letal y no se ira ni al cielo de los perros ni al infierno, simplemente dejara de existir el muy cabron, y encima despues lo quemaran junto a otros perros muertos. Ruego receis por su alma, porque todos teneis vuestro corazon bajo esa coraza de tias cagando y niños con hidrocefalia.
Miradlo como mola(ba)
warlir.jpg

wallymolon.jpg

Perdona por lo que voy a decir pero eso me parece el acto mas hipocrita que se puede hacer con un ser vivo y un acto de discriminacion hacia la raza humana.

Estoy de acuerdo en que al pobre Wally le pongais fin cuando su vida sea dura de llevar, sea viejo, se cague encima y demas.

Pero, si se puede hacer esto con un perro; por que no se puede hacer con un hombre?? :x

Tenemos que reventar en nuestro dolor, morir avergonzados entre nuestros excrementos o sin recordar el nombre de nuestra mujer o hijos??

NO!

Exijo fin a tanta hipocresia, quiero poder morir con dignidad cuando sea viejo.

PD, nada personal contigo, pero este tema me jode cantidad por experiencias familiares. :?

Tienes dos opciones. Si quieres que la gente te reconforte y apoye, pide a algun admin que te lo mueva al foro ligue. Allí cabe todo, como en la vagina de la Gross.

Si quieres compartirlo con los del general, entonces adelante. :lol:

Recicla, Yeims, recicla:

Stewed Dog (wedding style)

Recipe By : Joe Sweeney
Serving Size : 30 Preparation Time :3:00
Categories : Ethnic Lamb
Philippines

Amount Measure Ingredient -- Preparation Method
-------- ------------ --------------------------------
3 kg dog meat -- * see note
1 1/2 cups vinegar
60 peppercorns -- crushed
6 tablespoons salt
12 cloves garlic -- crushed
1/2 cup cooking oil
6 cups onion -- sliced
3 cups tomato sauce
10 cups boiling water
6 cups red pepper -- cut into strips
6 pieces bay leaf
1 teaspoon tabasco sauce
1 1/2 cups liver spread -- ** see note
1 whole fresh pineapple -- cut 1/2 inch thick

1. First, kill a medium sized dog, then burn off the fur over a hot fire.
2. Carefully remove the skin while still warm and set aside for later (may be
used in other recpies)
3. Cut meat into 1" cubes. Marinade meat in mixture of vinegar,
peppercorn, salt and garlic for 2 hours.
4. Fry meat in oil using a large wok over an open fire, then add onions and
chopped pineapple and suate until tender.
5. Pour in tomato sauce and boiling water, add green peper, bay leaf and
tobasco.
6. Cover and simmer over warm coals until meat is tender. Blend in liver spread
and cook for additional 5-7 minutes.

* you can substiture lamb for dog. The taste is similar, but not as pungent.
** smooth liver pate will do as well.
-----------------------------------------------

Invita a tus mejores colegas. Que Wally sea útil por última vez. :eek:

Pistolas_Joe rebuznó:
Exijo fin a tanta hipocresia, quiero poder morir con dignidad cuando sea viejo.

por si el altzeimer tatuate esto en el labio inferior por dentro "Me he fundido vuestra herencia en putas"

y en el antebrazo izquierdo, tatuate "cuando este vegetal tiradme del labio inferior"

Tus hijos te mataran, por odio en lugar de por compasion, pero lo que importa es que morirás.

Son mil duros, de nada

La verdad es que siempre es una pena que se muera un animal que ha estado tantos años contigo y que al fin y al cabo es como uno más de la familia.

El Loco de las Coles rebuznó:
Si quieres compartirlo con los del general, entonces adelante. :lol:
Cierto. Por ejemplo:

Pistolas_Joe rebuznó:
este tema me jode cantidad por experiencias familiares
HAHAHAHAHAHA

Su -carraspeo- Padre o madre o hermana o hermano o tío o tía o primo o prima o tío político o tía política o abuelo o abuela o primo con un número ordinal detrás (o prima) o mujer o marido o hijo o hija o sobrino o sobrina o perro o gato o canario o algo, se cagó encima durante largos días de agonía.

Por eso, simpático Yeims, pida el cambio. O no.

El cielo de los perros es un lugar maravilloso, hay montañas de huesos, y no pueden dar un paso sin que se encuentren el trasero de otro perro para oler.

Bueno, vaya por delante mi opinión sobre este tema.

No importa lo bonitos que creáis que son vuestros animales de compañía.

Vuestra casa HIEDE a perro, a gato o a pececitos cuando nosotros, visitantes de un mundo civilizado y superior, entramos en ellas.

Guarros, no se puede amar a un bicho. Y menos a una persona.

Cola de fénix PH necesarios: 30
Saca una cola de fénix del bolsillo oculto y ponla sobre la mesa de cristal.Revivirás a un aliado y restaurarás parte de su vitalidad.

Lamento la perdida de tu pobre animal bola de pelo, ahora solo te queda comprarte otro igual que Wally, de la misma raza, color de pelo, y llamarlo exactamente igual. Le doy tres días para darse cuenta que hace exactamente lo mismo que el otro.. son perros.

SáBaNa rebuznó:
Saca una cola de fénix del bolsillo oculto

eso ya lo hizo marlene moureau en la isla de los famosos y la banearon del pograma

Benito rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Saca una cola de fénix del bolsillo oculto

eso ya lo hizo marlene moureau en la isla de los famosos y la banearon del pograma

En los 20 minutos de programa que duró no le dio tiempo a sacarla. Volvió a casa con la bolsa de la compra llena.

Vuestra casa HIEDE a perro, a gato o a pececitos cuando nosotros, visitantes de un mundo civilizado y superior, entramos en ellas.

Usted es alérgico, ¿verdad? :lol:

Clark Gable rebuznó:

Usted es alérgico, ¿verdad? :lol:

Pues sí. :oops:

Ale ya esta muerto. La verdad esque estar ahi sujetandole la cabeza mientras se quedaba dormido y dejaba de respirar me ha jodido aun mas de lo que pensaba (y a los que han venido conmigo).
Luego cuando ya estaba muerto le he tocado el tumor que tenia en el estomago, y tenia el tamaño de 4 puños juntos. EL veterinario decia que no entendia como habia podido aguantarlo, y que ha tenido que sufrir mucho este tiempo. Estaba en los huesos (menos la parte del tumor, q la tenia muy hinchada) y practicamente no comia ni podia subir o bajar escaleras sin que le fallaran las piernas debido a la anemia. Osea que de hipocritas nada.

Es que comparto con usted ese odio hacia los pelos y plumas de animales.

Es triste pero todas las mujeres con las que he salido han tenido chuchos. Y no vea la puta gracia que le hace a uno ver esos sofás llenos de pelos, con la consiguiente sucesión de estornudos.

Atrás
Arriba Pie