Wally se finí

Padrino rebuznó:
euros.jpg

Yeims, mis respetos a Wally, comprele una corona de flores para en nicho y un collar anti-pulgas a la perra de su mujer.

godfather.jpg

No quiero que a su famiglia le falte de nada, ha sido muy valioso para la MAFIA

Saludos cordiales.

Padrino, pe fache il favore de decirle unas palabras (parolas)...

Esos billetes de 20... padrino, no es nada personal comprendalo, pero esos billetes de 20, tienen muy mala pinta, padrino.
Se ven como, con todos los respetos, muy claros y... disculpe lo que voy a decir padrino, se ven como falsos.

Padrino, no es cosa mia, el clan de los Tataglia me obligo, le pido misericordia.




Pd, ya sabemos quien mete los dineros falsos en circulacion :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ale ya esta muerto. La verdad esque estar ahi sujetandole la cabeza mientras se quedaba dormido y dejaba de respirar me ha jodido aun mas de lo que pensaba (y a los que han venido conmigo).
Luego cuando ya estaba muerto le he tocado el tumor que tenia en el estomago, y tenia el tamaño de 4 puños juntos. EL veterinario decia que no entendia como habia podido aguantarlo, y que ha tenido que sufrir mucho este tiempo. Estaba en los huesos (menos la parte del tumor, q la tenia muy hinchada) y practicamente no comia ni podia subir o bajar escaleras sin que le fallaran las piernas debido a la anemia. Osea que de hipocritas nada.

LO SIENTO MUCHO, no soporto que sufran los animales. Es lo mejor que podíais haber hecho, aunque entiendo que da mucha pena, pero yo tampoco querría su dolor

ánimo yeims...
 
JesusChristo rebuznó:
Oye con todo y con eso hay que reconocer que el chucho en cuestión era
más feo que pegarle a dios con la escobilla del váter.

Claro que, como dicen por ahí, el amor es ciego.


:cry:

de feo nada, puerco, eres un puto saco de estiércol
 
Lo siento por tu perro, ya vi su actuación estelar contra el gozila manco.

Sin animos de guasa, los organos de perros son donables a otros canidos?
 
Tankian rebuznó:
comepecados rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
comepecados rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Uh, uh. cuidado, Gina. Me parece que, desaparecida Azahar, la mirada del Loco ha virado en tu dirección ... :)

Los gatos tienen siete vidas.

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Si anda como un gato, y maulla como un gato, es que es un gato.
Cuando baila, mis pies se ponen tristes.

En esa piedra vive el duende que me dice que queme cosas.
 
oTeCaLo rebuznó:
Tankian rebuznó:
comepecados rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
comepecados rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Uh, uh. cuidado, Gina. Me parece que, desaparecida Azahar, la mirada del Loco ha virado en tu dirección ... :)

Los gatos tienen siete vidas.

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Si anda como un gato, y maulla como un gato, es que es un gato.
Cuando baila, mis pies se ponen tristes.

En esa piedra vive el duende que me dice que queme cosas.

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
 
comepecados rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Tankian rebuznó:
comepecados rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
comepecados rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Uh, uh. cuidado, Gina. Me parece que, desaparecida Azahar, la mirada del Loco ha virado en tu dirección ... :)

Los gatos tienen siete vidas.

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Si anda como un gato, y maulla como un gato, es que es un gato.
Cuando baila, mis pies se ponen tristes.

En esa piedra vive el duende que me dice que queme cosas.

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.

Y el caballo blanco de Santiago blao, pero esa no es la cuestión.
 
Tomalo rebuznó:
Uh, uh. cuidado, Gina. Me parece que, desaparecida Azahar, la mirada del Loco ha virado en tu dirección ...

Dejadle. Es hiperactivo, nada más, y bajito. Tengo entendido que usa las Reebok classic, pero el modelo que tiene 5 cm de suela.
 
Gina Gross rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Uh, uh. cuidado, Gina. Me parece que, desaparecida Azahar, la mirada del Loco ha virado en tu dirección ...

Dejadle. Es hiperactivo, nada más, y bajito. Tengo entendido que usa las Reebok classic, pero el modelo que tiene 5 cm de suela.

Así que además de ser murciano, pelmazo incombustible, retromongol y con sobrepeso de ego, es un híbrido entre Frodo y un trasplante de cara de Jesulín de Ubrique "á la Face-off".

Mola.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ale ya esta muerto. La verdad esque estar ahi sujetandole la cabeza mientras se quedaba dormido y dejaba de respirar me ha jodido aun mas de lo que pensaba (y a los que han venido conmigo).
Luego cuando ya estaba muerto le he tocado el tumor que tenia en el estomago, y tenia el tamaño de 4 puños juntos. EL veterinario decia que no entendia como habia podido aguantarlo, y que ha tenido que sufrir mucho este tiempo. Estaba en los huesos (menos la parte del tumor, q la tenia muy hinchada) y practicamente no comia ni podia subir o bajar escaleras sin que le fallaran las piernas debido a la anemia. Osea que de hipocritas nada.

Mi perra murio exactamente por lo mismo, un tumor que parecia el huevo
de un minotauro.
Un dia antes le hice un funeral de estado y una cena propia de reyes,
le compre un doner kebab una de sus comidas favoritas.
 
Comepecados rebuznó:
Así que además de ser murciano, pelmazo incombustible, retromongol y con sobrepeso de ego, es un híbrido entre Frodo y un trasplante de cara de Jesulín de Ubrique "á la Face-off".

Mola.

Debería mostrar más amor hacia sus semejantes. Además, la foto de su avatar me pone bruta y eso NO ME GUSTA.
 
Hermana clara, eres una mujer de verdad?

Si lo eres, di años y si estas buena :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o
 
felipe_600 rebuznó:
Hermana clara, eres una mujer de verdad?

Si lo eres, di años y si estas buena

Lo que se es que con gusto le daría dos hostias consagradas en la parte trasera del cuello, la conocida colleja. Así iba a espabilar y a dejar de hacerse pajotes.
 
Eres la de la foto?

Si, lo eres estas buena, aunque vayas vestida de monja.

Desde luego, te comeria toda. :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Felipe_600, el uso abusivo de platanos folladores hace llorar a todos y cada uno de los siete enanitos.
 
rod_montana3 rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ale ya esta muerto. La verdad esque estar ahi sujetandole la cabeza mientras se quedaba dormido y dejaba de respirar me ha jodido aun mas de lo que pensaba (y a los que han venido conmigo).
Luego cuando ya estaba muerto le he tocado el tumor que tenia en el estomago, y tenia el tamaño de 4 puños juntos. EL veterinario decia que no entendia como habia podido aguantarlo, y que ha tenido que sufrir mucho este tiempo. Estaba en los huesos (menos la parte del tumor, q la tenia muy hinchada) y practicamente no comia ni podia subir o bajar escaleras sin que le fallaran las piernas debido a la anemia. Osea que de hipocritas nada.

Mi perra murio exactamente por lo mismo, un tumor que parecia el huevo
de un minotauro.
Un dia antes le hice un funeral de estado y una cena propia de reyes,
le compre un doner kebab una de sus comidas favoritas.

Lo que me jodio es que no pude hacer nada de eso. El sabado de pronto llego mi madre a casa para llevarselo a casa de mi hermana el fin de semana y que se despidiera de el, y luego volvio ayer por la mañana, con lo cual no pude hacerle su ultima cena.
 
Arriba Pie