WAREZ PARA MOVILES??? SIMBYAN & JAVA HIJOS DEL MSN

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Hijos de mil LOL sabeis alguna pagina de programas para moviles????
que programa usais??? tengo un 6680 con 70 mb y esta virgen

Date un martillazo en la polla y metesela por la ranura de la tarjeta de memoria.

Silas rebuznó:
Date un martillazo en la polla y metesela por la ranura de la tarjeta de memoria.

Eso seria una gran perdida para el mundo femenino pero en contra te lo podrias hacer tu que para lo que la usas que es muy triste que solo haya visto la taza del bater ;) muachis :D

Ju4nKbRoN rebuznó:
Silas rebuznó:

Eso seria una gran perdida para el mundo femenino pero en contra te lo podrias hacer tu que para lo que la usas que es muy triste que solo haya visto la taza del bater ;) muachis :D

:lol: :lol: :lol:

Postear a vuestras cosillas.

Yo tengo:

Tomtom mobile 5 (callejero GPS)

bluesky GPS (programa para usar GPS y crear waypoints, asi como intercambiar coordenadas con otros moviles)

Control freak (cojonudo, ves la pantalla del PC en el movil)

Nokia wireless presenter (usar el movil como raton para el PC, puedes controlar PC por el movil)

UltraMP3 (para escuchar MP3 en el 6600)

Fexplorer (explorador de carpetas y archivos para el movil)

Voice translator (programa para traducir en diferentes idiomas, con frases predefinidas, aleman, ingles, frances, español, chino y japones, etc.El idioma de salida lo dice en audio!!!

quickworld (para ver archivos de word (.doc) en el movil, editarlos, crear, etc.
Tengo mas cosas, pero estas son las mas significativas.

Atrás
Arriba Pie