WARNER..

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Este fin de semana me voy a Madrid con mi hija a la warner...alguien del foro ha estado q me cuente cuales atracciones son las mejores??? o algun otro sitio de interes para ir con niños..(11 años)...
Ah....este fin de semana cenaré en la bardemcilla :1

Paola, para una niña de once años las posibilidades son ilimitadas en Madrid.

No dejes de llevarla al IMAX (cine en 3D), el zoo, parque de atracciones (que no se pierda la Casa del Terror) y el domingo de compras y paseo por el Rastro y si el clima es bueno a patinar y montar en las barcas del Retiro.

Hay mil opciones más, si recuerdo cosas en concreto te las digo.

El parque Warner no me gustó demasiado...

PAOLA rebuznó:
Este fin de semana me voy a Madrid con mi hija a la warner...alguien del foro ha estado q me cuente cuales atracciones son las mejores??? o algun otro sitio de interes para ir con niños..(11 años)...

No la lleves al sexshop que todavía tiene los dientes de leche...

EDITO: se me adelantó cupido con la gracia :?

OOOhhh... yo tengo que ir tambien... pero me pilla un poco lejos. Aunque de todos el mejor:

Port Aventura!

PAOLA rebuznó:

Tienes una atraccion cañera por zona, montaña rusa y tal...las dos mejores son la de Superman y la de Batman (esta es jevi porque vas colgado).Luego teatrillos, cines 3D...es un parque mas tematico que de atracciones, la ambientacion esta muy currada, eso si.

Cuanto mide tu niña?

Si no llega a 1,20 no podra montar en muchas atracciones.

Llévala a la disco o a cualquier 'night-club' y que empiece a aprender de la madre. Ya sabes... :-o :-o :-o :-o :-o

llevala a la casa de campo pa que vea a las putillas y aprenda que debe de ser una chikilla aplicada en los estudios para no acabar como las susodichas prostitukas.
en el parque de atracciones no aprendera nada de provecho.

PAOLA rebuznó:

Llévela a este parque temático:

neverland.jpg

Un saludo.

mundele rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Llévela a este parque temático:

neverland.jpg

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

follagallinas rebuznó:
llevala a la casa de campo pa que vea a las putillas y aprenda que debe de ser una chikilla aplicada en los estudios para no acabar como las susodichas prostitukas.

Un padre con su hijo de 10 años se dirigía en taxi al Parque de Atracciones de Madrid para pasar la tarde. Al ir acercándose al aparcamiento, al niño le llamó la atención la cantidad de chicas de todas las razas, vestidas de forma extraña y con poca ropa, que permanecían de pie en la cuneta mirando a los coches que pasaban, y le preguntó a su padre:

- ¿Qué hacen todas estas señoras por aquí, papá?

A lo que el padre contestó, intentando parecer convincente:

- Son chicas que vienen de una fiesta de disfraces y están esperando a que su novio o sus padres las pasen a recoger.

Pero al taxista no le debió parecer bien aquella respuesta, y sin que nadie pidiera su opinión, dijo al padre:

- No engañe al niño, hombre, que ya es mayorcito para saber las verdades... y continuó, ya dirigiéndose al niño - Estas "señoras", chaval, son putas, y se dedican a esperar que pare un cliente para follárselo a cambio de dinero, ¿comprendes?

El niño se quedo pensativo, y tras digerir lo que acababa de escuchar, le asaltó la curiosidad:

- Entonces, papá, ¿estas señoras también tienen niños?

- Claro hijo - repuso el padre - de algún sitio tienen que salir los taxistas.

Silas rebuznó:
follagallinas rebuznó:

Un padre con su hijo de 10 años se dirigía en taxi al Parque de Atracciones de Madrid para pasar la tarde. Al ir acercándose al aparcamiento, al niño le llamó la atención la cantidad de chicas de todas las razas, vestidas de forma extraña y con poca ropa, que permanecían de pie en la cuneta mirando a los coches que pasaban, y le preguntó a su padre:

- ¿Qué hacen todas estas señoras por aquí, papá?

A lo que el padre contestó, intentando parecer convincente:

- Son chicas que vienen de una fiesta de disfraces y están esperando a que su novio o sus padres las pasen a recoger.

Pero al taxista no le debió parecer bien aquella respuesta, y sin que nadie pidiera su opinión, dijo al padre:

- No engañe al niño, hombre, que ya es mayorcito para saber las verdades... y continuó, ya dirigiéndose al niño - Estas "señoras", chaval, son putas, y se dedican a esperar que pare un cliente para follárselo a cambio de dinero, ¿comprendes?

El niño se quedo pensativo, y tras digerir lo que acababa de escuchar, le asaltó la curiosidad:

- Entonces, papá, ¿estas señoras también tienen niños?

- Claro hijo - repuso el padre - de algún sitio tienen que salir los taxistas.

Eso es de una película de "Pierino", traducido en España como Jaimito.

PAOLA rebuznó:

Si tiene 11 años tiene edad ya de atracciones cañeras.

Si no es miedosilla en atracciones lea lo siguiente, sino pase este parrafo:

- Si va en Sabado vaya directamente a Wild Wild West que es la montañarusa de madera en el oeste. Coja un mapa para no peerderse ;). a continuacion vaya al Hotel embrujado, en el centro del parque. Debes hacer esto a primera hora porque luego cojes unas colas de flipar estas 2 atracciones. Despues todo ira rodado, empiece por un sitio y termine por otro todo en orden, no tendra problemas de colas.

- Si le gustan las emociones menos fuertes tienes una zona exclusiva con atracciones infantiles, las casas de los personajes para ver, etc. Esta nada mas entrar a la derecha, suele estar petada de gente ya que concentra todas las atracciones infantiles. Se llama Cartoon village.

Despues de todo esto le recomiendo que no se pierda los tres espectaculos principales del parque que vienen en la hoja de horarios en la entrada, estos son: Loca academia de policia, Arma Letal y en especial "Los efectos especiales de hollywood", los demas son una mierda. Atencion especial tambien al cine en 3- D de marvin el marciano, en la entrada del parque.

Ultimo consejo, habra en momentos del dia ke el parque este mas lleno, de 3 a 8 normalmente de la tarde, aprobeche ese tiempo para ver los espectaculos, cine en 3-D, decorados, ambiente, etc ya que asi evitara colas.

Para comer esquiva las horas de 1 a 3 de la tarde ya que puedes terminar comiendo a las 5 de lo lentos ke son. Te recomiendo los bocadillos en el daily Planet en la zona de superheroes. Y aprobecha de 1 a 3 para montar en las atracciones con gente porque se vacian al estar comiendo la gente.

Podria seguir escribiendo, pero con esto tienes mas que suficiente, si necesitas saber algo mas preguntelo :)

De nada :-o

PD: No, no soy el Pato Lucas, ni curro en warner, ni me pagan por publicitarlo... :lol:

vadertxu rebuznó:

Gracias, tío. Siempre tuve curiosidad por saber cómo se llamaba ese personaje de películas italianas tan bizarro.

Burracoman rebuznó:
vadertxu rebuznó:

Gracias, tío. Siempre tuve curiosidad por saber cómo se llamaba ese personaje de películas italianas tan bizarro.

Bizarro en castellano significa tio elegante, valiente y un tanto chuleta (la bizarria es parte del credo de la Legión)
No creo que el tio que hacía de Jaimito fuera ninguna de las tres cosas.

PD: Si, es pedante, pero es que la palabreja me cabrea de veras.

vadertxu rebuznó:
Burracoman rebuznó:
vadertxu rebuznó:

Bizarro en castellano significa tio elegante, valiente y un tanto chuleta (la bizarria es parte del credo de la Legión)

jo, qué tío más bizarro, cómo se ha puesto por una palabreja de ná :D

Burracoman rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Burracoman rebuznó:
vadertxu rebuznó:

jo, qué tío más bizarro, cómo se ha puesto por una palabreja de ná :D

¡¡¡AEEEEEERRRRRRRGHHHHHH!!!

TUS INGLES SERÁN PASTO DE MIS QUINCE MIL ODALISCAS RUBIAS VICIOSAS!!!.
Arrhhhhh!!! :evil:

Para un crio de 11 años la Warner esta bastante limitada,, ahora is puedes llevala a Faunia a ver a los pinguinos... lleve hace poco a mis sobrina de 5 años y salio alucinando

NOP

No esta limitado, con 1,20 de altura puedes montar en todas las atracciones menos en una(Stunt Fall).

Yo he ido con chavales de 9 y 10 años y se han montado en todo, que se atrevan o no es otro asunto. (Evitar chistes relacionados con el amigo Michael)

Hay gustos para todo...

Bueno ya veremos...con q no llueva....De faunia me han hablado tambien muy bien...
Y alguien ha estado en la bardemcilla? :roll:

PAOLA rebuznó:
Bueno ya veremos...con q no llueva....De faunia me han hablado tambien muy bien...

Faunia es precioso, no os lo perdais.

PAOLA rebuznó:

Hace ya tiempo y esta hasta las orejas ...

Si quieres un sitio majo para cenar prueba algun dia Artemisa , cerca del Congreso, es un vegetariano que esta de lujo y el tiramisu de lo mejorcito que hay ...

uiss se me olvidaba .. si te va algo mas romantico bomarzo es una buena opcion y algo mas exotico prueba el Thai Garden

PAOLA rebuznó:

Un puto sitio de mierda, de una puta familia de rojos de mierda. Van de comunistas y estan forrados

Atrás
Arriba Pie