WARNER..

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para fauna vete a lavapies o a la estacion de Atocha y ya si quieres hacer que no se olvide de la visita llevale de excursion por valdemingomez o la rosilla, la impactara y podra chulear con los amigos.

A faunia no vayas que luego se creen que te has escapado de una jaula y no te dejan salir

Juass juass q gracioso...con tu otro nick bien q me piropeabass... :lol:

snow rebuznó:
Paola, para una niña de once años las posibilidades son ilimitadas en Madrid.

No dejes de llevarla al IMAX (cine en 3D), el zoo, parque de atracciones (que no se pierda la Casa del Terror) y el domingo de compras y paseo por el Rastro y si el clima es bueno a patinar y montar en las barcas del Retiro.

Hay mil opciones más, si recuerdo cosas en concreto te las digo.

El parque Warner no me gustó demasiado...

El IMAX esta lleno de putas y toxicomanos y el espectáculo no es muy agradable para una cria, pero las otras opciones son cojonuas.

Yo me permitiría recomendar el Xanadoo si os mola esquiar, o el Palacio de Hielo de Hortaleza si os mola patinar sobre hielo... ahí hay muchos niños, se lo pasan pipa.

La Warner a mi si me moló pero ahora no hace tiempo para ir... pq te mojas mucho.

EL Museo de Cera mola y si queréis ver animalitos antes que el ZOO (que estan todos los animales escondidos por el frio) Faunia sería mejor opción, ya que son microclimas y se ven de puta mare.

La Warner me ha gustado bastante...hizo frio pero a penas llovió por allí así q fuimos 4 gatos y no hice ni una sola cola...nos dió tiempo a verlo practicamente todo.
El viernes por la noche estube viendo Cats un musical de putisima madre y la verdad es q flipé..
Sabado noche cené en la Bardemcilla..no imaginais como me recreé en el sitio...es un museo de Bardem así q en mi salsa,Le he dejado una carta escrita y se la dí a su hermana...ya veremos si hay noticias :D
Hoy Domingo me llegué al rastro,psss la verdad q me pareció muy cutrecillo y de remate y fin de viaje pillo el metro por la cosa de q la niña lo viese y zassssssssss Me han mangado la cartera... :( Se q ha sido una sudaca q me empujó por detras nada mas subirnos y bueno...q se meta un pico con el dinero y se muera...llevaba 400 euros así q ella ha echo el Domingo y a mi me han dado por culo...
En Madrid hay muchisimo tio bueno pero el viaje era familiar y habia q contenerse..en dos semanas vuelvo por trabajo pero igual me quedo alguna noche y me pego una fiestecita por ahí...La proxima vez el dinero eso sí me lo meto en las tetas.. :roll:

yo no vuelvo a madrid que ahi no se me kiere .

El sabado por la tarde me fui al centro SS de los reyes ( ida en bus) y a la vuelta empezo a llover la de dios.

Ninguna compñia de taxis de toda la ciudad se digno a mandarnos un taxi y nos toco estar mas de 3 horas calados en el hall de una tienda de electrodomesticos.+

3horas 20 min tardaron en mandar un taxi y encima 25 euros de carrera por 10 minutos.

:evil: :evil:

PicaRa^_^ rebuznó:
yo no vuelvo a madrid que ahi no se me kiere .

El sabado por la tarde me fui al centro SS de los reyes ( ida en bus) y a la vuelta empezo a llover la de dios.

Ninguna compñia de taxis de toda la ciudad se digno a mandarnos un taxi y nos toco estar mas de 3 horas calados en el hall de una tienda de electrodomesticos.+

3horas 20 min tardaron en mandar un taxi y encima 25 euros de carrera por 10 minutos.

:evil: :evil:

Nos? Quiénes erais?

snow rebuznó:

No dejes de llevarla al IMAX (cine en 3D), el zoo, parque de atracciones (que no se pierda la Casa del Terror) y el domingo de compras y paseo por el Rastro y si el clima es bueno a patinar y montar en las barcas del Retiro.

A comer tb que los restaurantes te los sabes todos

)))))))))) rebuznó:
snow rebuznó:

cuidado con lo que hablas y a quien le hablas, mongolito

)))))))))) rebuznó:
snow rebuznó:

La verdad es que conozco unos cuantos. Se nota que me lees.

snow rebuznó:
)))))))))) rebuznó:
snow rebuznó:

La verdad es que conozco unos cuantos. Se nota que me lees.

:oops:

Ichi is back rebuznó:
Sí, en Madrid hay una movida de la hostia, por lo que se intuye... :roll:

No jodamos eh.

Edito tambien para decir que no creo que snow necesite a ningun guardaespaldas, menudo coorporativismo de mierda, puaj

Atrás
Arriba Pie