- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Joder es que el capítulo del Relojero es lo mejor que ha escrito el Moore en su vida. Es la obra maestra de Watchmen, el mejor de todos (quizás junto con el mencionado por Rarito, el del psicologo).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese tipo de decisiones son tomadas todos los días.superyo rebuznó:soy yo el único que hubiera hecho lo mismo que adrian veidt?
Rarito rebuznó:Video grabado en la comicon. Se ve de refilon pero sirve para hacerse una idea de como se mueve la mascara de Rorscharch.
YouTube - Watchmen Comic Con Trailer
"Preferiría no saber de la película", afirmó Moore en declaraciones a 'Entertaiment Weekly' recogidas por otr/press, en las que carga duramente contra el director de la cinta Zack Snyder, del que dice que no le gustó nada lo que hizo con '300', la novela gráfica de Frank Miller. Y es que, lo único que hizo la película de '300' fue incrementar todos los defectos de la obra de Miller que "era racista, homofóbico y soberanamente estúpido".
Alan Moore reniega de la versión cinematográfica de sus 'Watchmen'. europapress.es
cip10 rebuznó:A las buenas..
¿me lo compro o no? estoy indeciso la culpa es vuestra hijos de LOL..con tanta opinion divergente uno se raya, malditos chupopteros de internec..
Capitán Hediondo rebuznó:Tener el cómic en propiedad (y haberlo leído) es condición para poder postear en este hilo, así que ya sabes.
Kutxinasky rebuznó:Yo me lo he leído de resaca entre ayer y hoy en formato digital pero en cuanto tenga un rato cae el de verdad, no me echen del hilo sin antes recomendarme algo del mismo palo que me ha enganchado cual heroína y no tengo ni reputísima de comics. Moldéenme amigos.
ruben_vlc rebuznó:Ni puto caso Chinaski, la única obra a la altura de Watchmen y From Hell es "El lobo solitario".
Este mensaje contiene SPOILERS.
¿Soy el único decepcionado por el look que le han dado a Veidt? (lo siento si este tema ya se ha tocado)
![]()
Lo veo demasiado oscuro, con cara de cobarde y con aspecto debilucho, cuando la imagen que debería dar es la de tío simpático, atlético y carismático.Tengo curiosidad para ver cómo acaban la historia. Si son fieles al comic, será orgásmico.Además, es el que tiene más huevos de todo el comic por hacer lo que hace y, espero que eso quede claro al final. Temo que le den ese look de rarillo para que quede claro al final de la película que es el malo psicópata, y eso sería una cagada enorme.
Deskiziao rebuznó:S
¿Alguien sabe porque este cambio en Rorschach? intrigado me tiene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.