WATCHMEN (Spoilers comic-pelicula)

Joder es que el capítulo del Relojero es lo mejor que ha escrito el Moore en su vida. Es la obra maestra de Watchmen, el mejor de todos (quizás junto con el mencionado por Rarito, el del psicologo).

Doce minutos me pareceb majestuosos. Doce minutos para esa escena, son doce minutos para destripar la peli.

Vivan los coños.

soy yo el único que hubiera hecho lo mismo que adrian veidt?

superyo rebuznó:
soy yo el único que hubiera hecho lo mismo que adrian veidt?
Ese tipo de decisiones son tomadas todos los días.
Pero sin tanto estiLoL.

Este mensaje contiene SPOILERS.

¿Soy el único decepcionado por el look que le han dado a Veidt? (lo siento si este tema ya se ha tocado)

watchmenozymandiascu9.jpg

Lo veo demasiado oscuro, con cara de cobarde y con aspecto debilucho, cuando la imagen que debería dar es la de tío simpático, atlético y carismático.
Además, es el que tiene más huevos de todo el comic por hacer lo que hace, y espero que eso quede claro al final. Temo que le den ese look de rarillo para que quede claro al final de la película que es el malo psicópata, y eso sería una cagada enorme.
Tengo curiosidad para ver cómo acaban la historia. Si son fieles al comic, será orgásmico.

Rarito rebuznó:
Video grabado en la comicon. Se ve de refilon pero sirve para hacerse una idea de como se mueve la mascara de Rorscharch.

YouTube - Watchmen Comic Con Trailer

He trempado un poco, la verdad :oops:

Por cierto, ¿hay declaraciones recientes de Moore sobre la película? ¿Ha dicho ya que no tiene nada que ver con ella y que le desea la muerte a los productores y al director? Cuando hicieron From Hell, llegó a decir que lo único que había sacado en claro del negocio, fue que Eddie Campbell se había podido comprar una buena casa allá en Australia.

Yeah, como no. Y le da un Zas! en toda la boca a Snyder.

"Preferiría no saber de la película", afirmó Moore en declaraciones a 'Entertaiment Weekly' recogidas por otr/press, en las que carga duramente contra el director de la cinta Zack Snyder, del que dice que no le gustó nada lo que hizo con '300', la novela gráfica de Frank Miller. Y es que, lo único que hizo la película de '300' fue incrementar todos los defectos de la obra de Miller que "era racista, homofóbico y soberanamente estúpido".

Alan Moore reniega de la versión cinematográfica de sus 'Watchmen'. europapress.es

AMOORE :lol:

A las buenas..

¿me lo compro o no? estoy indeciso la culpa es vuestra hijos de LOL..con tanta opinion divergente uno se raya, malditos chupopteros de internec..

cip10 rebuznó:
A las buenas..

¿me lo compro o no? estoy indeciso la culpa es vuestra hijos de LOL..con tanta opinion divergente uno se raya, malditos chupopteros de internec..

Tener el cómic en propiedad (y haberlo leído) es condición para poder postear en este hilo, así que ya sabes.

Oye, pues los comics animados tienen su gracia, no los encuentro tan mierdosos. Obviamente, donde este la piniscula o donde este leerlo que se quite lo demás, pero como extra de DVD queda chanante. (Aunque no se si tendria paciencia para vermelo)

Capitán Hediondo rebuznó:
Tener el cómic en propiedad (y haberlo leído) es condición para poder postear en este hilo, así que ya sabes.

Yo me lo he leído de resaca entre ayer y hoy en formato digital pero en cuanto tenga un rato cae el de verdad, no me echen del hilo sin antes recomendarme algo del mismo palo que me ha enganchado cual heroína y no tengo ni reputísima de comics. Moldéenme amigos.

¿En 2 dias? Jodo, tienes que volver a leerlo, hay tal cantidad de detalles y dobles lecturas que es inagotable.

Pues probar con otros comics de Alan Moore como V de Vendetta (sobre un terrorista en una inglaterra 1984 style), From Hell (diseccion del mito de jack el destripador y la sociedad victoriana) o La Broma Asesina (sobre la relacion entre Batman y Joker).

Lo sé lo sé, pero no podía parar y a la hora de leer ya sabía que me lo iba a comprar para disfrutarlo en condiciones. Voy a buscar esos e intentar tomármelos con más paciencia, gracias.

From Hell, sin duda. Uno de los mejores libros que vas a leer en tu puta vida.

"Y es que, lo único que hizo la película de '300' fue incrementar todos los defectos de la obra de Miller que "era racista, homofóbico y soberanamente estúpido".

Pobre Moore que a éstas alturas vaya todavía de perroflauta (el tipo que creía que el "Vigilante" tenía por huevos que ser un racista, por que claro, alguien que se toma la justicia por su mano no puede perderse ése defecto).

Kutxinasky rebuznó:
Yo me lo he leído de resaca entre ayer y hoy en formato digital pero en cuanto tenga un rato cae el de verdad, no me echen del hilo sin antes recomendarme algo del mismo palo que me ha enganchado cual heroína y no tengo ni reputísima de comics. Moldéenme amigos.

Coño pues has empezado por una pieza de primer orden, compañero. Yo te recomendaría casi cualquier cosa de Moore o de Miller, que aunque siendo opuestos narrativamente ambos son maestros. Tríncate el Dark Knight Returns de Miller, seguramente lo encontrarás como un tomo con los 4 volúmenes juntos. De Moore yo tengo debilidad por La Cosa del Pantano, que no se cómo diablos es omitida por los iluminados de aquí día si y día también. En especial la saga American Gothic es para cagarse varios días seguidos. Y ya si quieres algo denso, pero denso con cojones, píllate el Miracleman, si no recuerdo mal fueron unos 12 números, pero madre mía, en tu puta vida habrás leído una paja mental tan llevada al extremo.

Si sobrevives a todo eso, ya te puedes embarcar en otro tipo de experiencias, más o menos atrevidas y de distinto pelaje, como V de Vendetta (si te gustó la peli, el cómic es tremebundo y mucho más desarrollado), la mencionada From Hell o buscar curiosidades como el Sandman de Neil Gaiman y cosas sueltas como la saga Born Again de Miller en Daredevil, por poner dos cosas.

Ni puto caso Chinaski, la única obra a la altura de Watchmen y From Hell es "El lobo solitario".

ruben_vlc rebuznó:
Ni puto caso Chinaski, la única obra a la altura de Watchmen y From Hell es "El lobo solitario".

El lobo solitario es AMERRIMA al 100% y sí, puede que junto con sandman y el batman de miller, sea lo mejor que se ha hecho en el comic (yo incluiría a Maus y alguno mas que no recuerdo ahora). El problema de el lobo solitario es que cada libro te cuesta sus 10 eurillos y creo que eran 20 en total.

P.D: ¿Hay un hilo sobre los mejores comics de la historia?

El amnios natal es una maravilla.
Y me sirvió de excusa para estrecharle la mano a Eddie campbell, el amigo de EL HOMBRE.
Y en cuanto a los mejores comics de la historia, además de las mencionadas obras de Moore, estaría la casta de los metabarones.

352581.jpg

172172511_fc9d5a5033.jpg

Y que os compréis la voz del fuego, la primera novela de Alan moore, anda que no he plagiado frases de ella en mis hilos, jijiijij.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy un afortunado poseedor de este comic en este formato:

WatchmenPlaneta.jpg

Primero lo leí con el CD display ese junto a los primeros de batman, y seguidamente decidí comprarmelo. Pero despues de releerlo he visto una diferencia:

Rorscharch acercandose al desenlace, habla como un indio despues de que le quiten la mascara en su detencion, y en este tomo habla normal durante toda la historia. También la fuente empleada es diferente, no se si eso tendrá algo que ver.

¿Alguien sabe porque este cambio en Rorschach? intrigado me tiene.

Este mensaje contiene SPOILERS.

¿Soy el único decepcionado por el look que le han dado a Veidt? (lo siento si este tema ya se ha tocado)

watchmenozymandiascu9.jpg

Lo veo demasiado oscuro, con cara de cobarde y con aspecto debilucho, cuando la imagen que debería dar es la de tío simpático, atlético y carismático.
Además, es el que tiene más huevos de todo el comic por hacer lo que hace y, espero que eso quede claro al final. Temo que le den ese look de rarillo para que quede claro al final de la película que es el malo psicópata, y eso sería una cagada enorme.
Tengo curiosidad para ver cómo acaban la historia. Si son fieles al comic, será orgásmico.

La verdad es que Veidt fue el que menos gracia me hizo, no sé, tiene cara patética estilo Tobey Maguire en Spiderman. El traje y tal bien hecho, pero no sé si le habrán pasado un filtro de fotografía en fotochó y le han dejado ese color. :?

Y lo que has dicho del look de psicópata maloso, pues lo mismo digo. Principalmente porque le darían un toque muy típico en cuanto a los cómics, y adaptación a la pantalla grande.

De todas maneras va a ser muy dificil que quede perfecta, no puede ser igual, no va a haber los mismos detalles. Lo más probable es que quede muy bien como película, pero como cómic no del todo; es muy dificil hacerla entendible y, para conseguir esto, algo siempre va a cambiar, no puede ser igual. Es decir en un cómic puedes pararte, leer, pensar, deducir; en una película no puedes hacer eso sin que te pierdas lo siguiente. Y en este cómic, que es más que releíble, en mi caso 3 ó 4 veces y, quieras que no, siempre sacas algo nuevo, por ínfimo que sea, siempre hay una nueva conclusión, y eso en la película llegaría a ser arduo de conseguir.

Deskiziao rebuznó:
S

¿Alguien sabe porque este cambio en Rorschach? intrigado me tiene.

Es la dualidad del personaje, se explica en el comic. Cuando no lleva la mascara habla de forma diferente. Lo que pasa es que en la traduccion de la edicion de Norma (mucho mas bonita, practica y barata que la de Planeta) estaba mas suavizado.

Exacto. En realidad sin máscara él no se siente Rorschach, no se siente igual. Por decirlo de alguna manera, es como que le quitasen la personalidad; no solo una símple máscara.

Tras leer tantas lamidas a Watchmen no me ha quedado otra que echarle un vistazo, por ahora digitalmente, para ver si esto de los comics puede llegar a engancharme, que mi relación con ellos se limita a la infancia.

Atrás
Arriba Pie