WATCHMEN (Spoilers comic-pelicula)

Hehe, me suponía que se debería a la dualidad Kovac - Rorcharch, que eso se ve claramente en la parte del psicólogo de la carcel. Aunque yo me refería a la diferencia [en Rorscharch] entre las editoriales. Pero igualmente aclarado está.
 
alan2b.jpg




WHAT THE HELL???
 
Mortadelo es universal, hamijo.

Hace unos años me lleve una sorpresa cuando leyendo la seccion de correo de un numero de Creepy habia una carta de un tal "Santiago Segura de Madrid". Teniendo en cuenta que en uno de sus primeros cortos caseros sale una portada de la revista, seguro que se trataba de el.
 
Hay un fuerte rumor que dice que en el final...

... no habria "calamares". Habria miles de muertos, el plan de Ozymandias seriae el mismo, saldria vivo... pero no con un bicho de otra dimension, seria otra cosa que no ha trascendido. Y hay ciertas declaraciones ambiguas de snyder que parecen confirmalo: For the fans, it's not about what happens at the end. It's about being able to have that conversation after the end.

Si se confirma espero que sea algo igual de impactante. Tengo que reconocer que la primera vez que lei Watchmen me parecio que los calamares estaban un poco fuera de lugar, un elemento de ciencia ficcion en una historia que no iba de eso, pero en las sucesivas lecturas prestando atencion a lo del escritor de comics, el barco,etc si me parece que esta bien llevado.

Por ahora es solo un rumor, insisto, no os tireis por la ventana.
 
A mi tambien me resultó raro lo del bicho extraterrestre la primera vez que lo leí, pero cuando lo piensas en frío te das cuenta de que es un buen plan, ya que los USA y la URSS dominan el mundo por completo y cualquier enemigo que pudiera surgir sería aplastado al momento por cualquiera de los gigantes (o por los dos).
Pero al ser algo extraterrestre es algo contra lo que no pueden defenderse ya que esta por encima de ellos y muy muy lejos de su alcanze. La única forma de hacerles sentir vulnerables y debiles es mostrandoles que hay algo mucho más poderoso.

Yo al menos lo entendí así, viendo esa la esencia del plan, asi que si hay cambios espero que no se carguen el final poniendo algo "fácil".
 
Es tal y como lo cuenta Teardrop, así que a ver qué coño se inventa el tío este para dejarnos contentos.
 
Yo creo que si se confirma seguiria siendo un ataque extratarrestre, pero con un ovni falso, unos rayos mortiferos y ya. Ahorrandose asi el elemento fantastico.
 
“I saw Watchmen. It’s fucking astounding. The Non-Disclosure Agreement I signed prevents me from saying much, but I can spout the following with complete joygasmic enthusiasm: Snyder and Co. have pulled it off. Remember that feeling of watching Sin City on the big screen and being blown away by what a faithful translation of the source material it was, in terms of both content and visuals? Triple that, and you’ll come close to watching Watchmen. Even Alan Moore might be surprised at how close the movie is to the book. March can’t come soon enough.”
Sí, ya. Como si Alan Moore fuese una persona razonable y coherente. Kevin Smith chana. ¿Habrá visto una versión sin editar adecuadamente? ¿Cómo es que quedando siete meses ya hay una película visible? ¿Necesitan tiempo para planificar el hype y el merchandising o qué?
 
Seguramente Snyder le ha pedido su opinion para convencer al estudio de que hay que mantener las tres horas de metraje.

Me fio de Smith, es un tio sincero y sabe un huevo de comics. Aunque eso de que es el triple de fiel que Sin City no se aguanta por ningun lado :?
 
Rarito rebuznó:
Aunque eso de que es el triple de fiel que Sin City no se aguanta por ningun lado :?

Sí, sobre todo viendo el estilo de imagen que parece que se le ha dado y lo de los cambios que ha hecho en el final.

No se para que me quejo si al final me gustará casi seguro :lol:
 
Hay un fuerte rumor que dice que en el final...

... no habria "calamares". Habria miles de muertos, el plan de Ozymandias seriae el mismo, saldria vivo... pero no con un bicho de otra dimension, seria otra cosa que no ha trascendido. Y hay ciertas declaraciones ambiguas de snyder que parecen confirmalo: For the fans, it's not about what happens at the end. It's about being able to have that conversation after the end.

Yo creo que da un poco igual la razón de la masacre, porque lo importante de verdad es quien la hace y el motivo, por mí como si meten un alien o les cae encima un ladrillo gigante, el efecto y la comedura de coco es el mismo. A mí lo único que me sigue chirriando de esta adaptación a priori son algunos actores demasiado jóvenes, pero como no me gusta predisponerme para nada seguro que me sorprenden, y Snyder por ahora cuenta con toda mi confianza.
 
Seguramente la película será una puta mierda indigna de la novela gráfica, ojalá no la hubiesen hecho, y menos el director de 300.
 
Si mantienen en la pelicula ese cuidado por los detalles va a ser la hostia...
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Seguramente la película será una puta mierda indigna de la novela gráfica, ojalá no la hubiesen hecho, y menos el director de 300.

Empezando porque Watchmen fue una Limited Series de 12 números y no una novela gráfica y siguiendo porque Snyder parece haber puesto una especial atención a la ambientación y los mejores momentos del cómic, debo decir que tu pronóstico no vale una puta mierda.

Sin acritud. <---- ¿Pero ésto que coño es? Jajajaja.
 
Ahora lo que se me ocurre preguntar es: Si la película está a la altura de la novela gráfica... ¿Alan Moore lo reconocerá o se aferrará a alguna tontería para seguir yendo de autor maldito? Por lo pronto todo lo que anda saliendo de la película me está gustando bastante y reconozco que me gustaría ver al barbas tragándose algunas de sus palabras.
 
El Margrave rebuznó:
Ahora lo que se me ocurre preguntar es: Si la película está a la altura de la novela gráfica... ¿Alan Moore lo reconocerá o se aferrará a alguna tontería para seguir yendo de autor maldito? Por lo pronto todo lo que anda saliendo de la película me está gustando bastante y reconozco que me gustaría ver al barbas tragándose algunas de sus palabras.

Lo dudo. Moore ya hace mucho tiempo que se cree por encima del bien y del mal, el efecto de tantas cosas como se habrá metido es patente en muchas de sus declaraciones. Si no le gustó V de Vendetta, que aunque tiene algunos cambios (lógicos, hay cosas de un cómic que en pantalla grande no funcionan), es bastante fiel al espíritu del original, olvídate de que Watchmen le guste. Además es que ya lo ha dicho por adelantado, sin ver la película, lo cual denota su total falta de criterio por prejuzgar sin ver.
 
Creo que V de Vendetta tampoco la vio, cosa que es muy libre de hacer. Si eres el creador de un comic y lo adaptan sin tu consentimiento tienes todo el derecho del mundo a cagarte en la adaptacion. Ya ha dicho muchas veces que no quiere saber nada de las adaptaciones de sus comics, pero que tampoco va a prohibirlas para no negarle las ganancias a los dibujantes. Con tal de que le dejen en paz y no incluyan su nombre pueden hacer lo que quieran.
Otra cosa es la cagada de que su nombre aparezca solo en las adaptaciones cutres (la liga de los hombres extraordinarios, from hell) y en las mas resultonas no (v de vendetta y, a priori, watchmen).

En este caso no creo que piense que va a salir una pelicula cutre, sino que la idea que tenia en mente cuando hizo watchmen es imposible llevarla a la pantalla por su formato, y lo ve innecesario y oportunista.
 
Pionono rebuznó:
Si no le gustó V de Vendetta, que aunque tiene algunos cambios (lógicos, hay cosas de un cómic que en pantalla grande no funcionan), es bastante fiel al espíritu del original,

Tú eres gilipollas muahaha
 
En este caso no creo que piense que va a salir una pelicula cutre, sino que la idea que tenia en mente cuando hizo watchmen es imposible llevarla a la pantalla por su formato, y lo ve innecesario y oportunista.

Hombre yo creo que más o menos todos estamos de acuerdo en que lo suyo hubiera sido una serie de TV de 12 capítulos, en plan Hermanos de Sangre, por poner un caso. En 2 horas (o 3) es imposible meter todo el contenido del cómic, por cojones se van a tener que saltar cosas y abreviar otras, pero bueno con tal de que lo hagan bien y no quiten las partes más importantes ya será la hostia la peli.
 
Pionono rebuznó:
Hombre yo creo que más o menos todos estamos de acuerdo en que lo suyo hubiera sido una serie de TV de 12 capítulos, en plan Hermanos de Sangre, por poner un caso. En 2 horas (o 3) es imposible meter todo el contenido del cómic, por cojones se van a tener que saltar cosas y abreviar otras, pero bueno con tal de que lo hagan bien y no quiten las partes más importantes ya será la hostia la peli.
No, si yo veo perfecto que hagan la pelicula. Solo me estaba metiendo en la piel de Moore.
 
Arriba Pie