WATCHMEN (Spoilers comic-pelicula)

3236530752_48f80ac3c5_o.jpg

3231304274_6b6c2f2ebc.jpg

Muahahah maravilloso el flickr de la peli...:121

Joder hacía un tiempo que no entraba al hilo y con lo del flickr he flipado en colores. :115

Yo vengo diciendo desde el primer día que hay que tener paciencia, que no se de nada por sentado ni en un sentido ni en otro, pero el feeling cada vez es mejor, me da la sensación que más de un agorero se va a tener que tapar la boca.

Por cierto, una pregunta para los que se hayan comprado el tomo de la Fnac, ¿vienen los fragmentos de Bajo la máscara además de la entrevista con Adrian Veidt y el resto de extras?

Es que yo tengo la edición original de Zinco en 12 números y era cojonuda, pero como está ya un poco deteriorada quizá me pille ese tomo. La hostia, 20 años pasan volando en la estantería...

Pionono rebuznó:
Por cierto, una pregunta para los que se hayan comprado el tomo de la Fnac, ¿vienen los fragmentos de Bajo la máscara además de la entrevista con Adrian Veidt y el resto de extras?

Sí. Y en las últimas páginas vienen fragmentos del guión original (para flipar con las descripciones de cada viñeta que hace Moore) y partes del storyboard que no sé si incluyen tus ejemplares.

Por cierto que parece que le han cambiado la portada al tocho de marras. Y, que yo sepa, no es exclusivo de la FNAC.

Añado:

Comic Related - Walking The World of Watchmen

Comic Related - Walking The World of Watchmen

watchmen_map.jpg

Después de leer y releer este cómic, (obra maestra :121:121:121), y después ver el último trailer, tengo la habitación llena de charcos de babas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra amazada para promocionar la peli, un arcade retro de los minutemen. El logo de Veidt...:121

Arcade game

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mi reproductor va mal, o todo esta a camara lenta?
Por otro lado, que tiene de especial que merezca ese tamaño de fuente?

Pues son al menos 7 u 8 minutos de peli, así que vete a mamarla por ahí. ;)

He visto las escenas (creía que solo había una, la primera :lol:) y no se que decir. Está claro que la forma del cómic, la va a respetar al máximo (demasiada cámara lenta quizás). Lo que no se es si se respetará el fondo de la obra, que es lo más importante.

Lo que mas me ha gustado de esos clips es que todos los actores parecen muy convincentes en sus papeles, incluido Ozymandias, aunque sea distinto al del comic (el "hurm, posiblemente homosexual" lo han tomado literalmente :lol:).

Lo que menos algun momento demasiado cool (el momento Pantene del incendio). Aunque la camara lenta a veces funciona muy bien, vease a El Comediante gozandoselo.

Me ha gustado todo lo que he visto. La acción es una concesión que en el cine es obligatoria, pero los personajes, incluso Ozzy, son creíbles.

Rorschach tiene tan buena pinta que es para pensarse dos veces si vale la pena ver esta peli doblada al castellano.

THE END IS NIGH
Os encuentro culpables del pecado de la credulidad, la complacencia y la ingenuidad en exceso.
Unas bonitas escenas os hacen albergar esperanzas de que dentro de ese deslumbrante papel de regalo haya algo mejor que una sardina podrida.

Así os va con el bello sexo...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Untitled-1-38.jpg

Esperemos que en la pelicula tenga mas sentido, por que asi por separado parece que Watchmen sea de Frank Miller :?

Por cierto, de 4chan:

AlanfrackingMoore.jpg

:lol:

Por cierto, 100% confirmado que las escenas de la peli que tratan sobre Hollis Mason han sido eliminadas de la versión del cine, sólo aparecerán en el DVD.

Más mierda.

Es logico, una de mis escenas favoritas es la de Halloween pero realmente no tiene repercusion en la trama principal y las peliculas tienen que ser mas compactas, el tiempo es oro. Tambien dicen que los Bernies tienen una presencia anecdotica.

Mas escenas, dos entradas del diario de rorschach. Increiblemente fieles, perfectas.

¿Pero por que ya la estas viendo toda o por que le ves mala pinta? :lol:

Atrás
Arriba Pie