WATCHMEN (Spoilers comic-pelicula)

Poster definitivo.

<table class="tablebg" width="100%" cellspacing="1"><tbody><tr class="row1"><td valign="top"><table width="100%" cellspacing="5"><tbody><tr><td>


</td></tr></tbody></table></td></tr><tr class="row1"><td class="profile">
</td><td>
</td></tr></tbody></table>Tipico, topico y photoshopero. Pero el detalle del globo de Gunga Dinner mola.
 
Poster prescindible, aunque me pese. Parece digno de Power Rangers mas que de Watchmen. Pero bueno, era previsible que el definitivo fuese algo así.

Por cierto, estoy algo cansado de ver eso de "from the visionary director of 300". No sé muy bien que autoconcepto de sí mismo tiene el Snyder.

Aún así pajasmil con la peli.
 
Yo no me espero gran cosa de este producto. El mismo Moore ha dicho que no lleva su sello de aprobacion:

"Escupire veneno sobre la misma."

Alan Moore on 'Watchmen' movie: 'I will be spitting venom all over it' | Hero Complex | Los Angeles Times

En cuanto a Snyder y su estilo visionario, no me lo creo, 300 no es mas que un producto digital, cualquier mono con PC es capaz de hacer algo asi. :lol:

Directores visionarios son Kubrick, Antonioni, Herzog, Malick, etc., no el pinpin este y su ridicula filmografia: un remake y un producto digitalizado.


Por tanto, y antes de verla, pero intuyendo de que va el proyecto este:




Grandes cosas se podrian haber hecho con este libro de comic aunque el libro en si no es gran cosa, la verdad. Yo le habria entregado el projecto a Nolan, por que no?
 
Yo no me espero gran cosa de este producto. El mismo Moore ha dicho que no lleva su sello de aprobacion:

"Escupire veneno sobre la misma."

Alan Moore on 'Watchmen' movie: 'I will be spitting venom all over it' | Hero Complex | Los Angeles Times


Eso tampoco indica gran cosa. Moore es por encima de todo un genio, pero también es verdad que es un viejo cascarrabias cuyo ego le impediría ver una buena adaptación de un libro suyo. Que él diga que "le escupirá" no quiere decir que sea buena ni mala, sólo viene a confirmar lo que ya sabíamos: Moore es un prepotente de cojones.
 
Para quitar el mal sabor de boca unos "secundarios" miticos...

23mn7s8.jpg

25qg11i.jpg

2yo604n.jpg
Grandes cosas se podrian haber hecho con este libro de comic aunque el libro en si no es gran cosa, la verdad. Yo le habria entregado el projecto a Nolan, por que no?

No por dios. Snyder sera demasiado flipado visualmente, pero Nolan es un pesado con su montaje de tropecientos planos.

Y lo de visionario parece una coletilla de moda, tambien decian lo mismo de Guillermo del Toro... Gñeeeee.

https://www.firstshowing.net/img/hellboy2-final-poster-big.jpg
 
Rarito rebuznó:
Y lo de visionario parece una coletilla de moda, tambien decian lo mismo de Guillermo del Toro... Gñeeeee...

No quiero desvirtuar el hilo pero ese comentario merece una rapida reflexion. Guillermito se merece mas esa coletilla mas que nada por que "Mimic" es una palomitera bastante digna, "El Laberinto del Fauno" es una pelicula bastante interesante dejando muy atras lo de la coletilla de palomitera; con "Hellboy 1 y 2" no lo hace del todo mal; y finalmente que el mismisimo Jackson le ha pasado el testigo con "Hobbit 1 y 2."

Esperemos que no la joda con esta obra mitica de Tolkien.

Y por que no! Del Toro al cargo de "Watchmen" habria hecho sonreir al mismisimo Moore (exagerando un poco :lol: )
 
Watchmen es una obra tan densa y cargada de detalles que es difícil imaginar un director capaz de plasmar la esencia del cómic y no "mancharlo" con su toque personal.

Fincher hizo una peli cojonuda con "El Club de la Lucha", la cual tiene su sello pero al ser AMO, le da calidad... tal vez podría haber hecho algo bueno de esto.
En páginas anteriores se hablaba de que Gilliam estuvo interesado... su cabeza se dispersa demasiado, no valdría.

Greengrass es un tipo serio, pero como que no le veo en una película en la que haya carteles de neon.

Confío en Snyder. Va a cerrar bocas, y espero que no sea la mía.
 
Oigan, que me lo he leído por fin.

No tengo palabras, todavía estoy haciendo la digestión, pero de momento, estoy con los pelos de punta esperando la película, porque ahora sí tengo miedo de que puedan pifiarla.

Madre mía, qué cosa más grande :oops:.
 
Se supone que estaba confirmado que iba a salir, no?

Me lo esperaba como extra o algo, hijos de puta, la de pasta que va a salir tener el "equipaje" al completo.
 
Qué hijos de puta. Espero que lo lancen en un pack con todo al sacar la peli en DVD.
 
Acabo de ver el trailer de esta pelicula tras visionar Gran Torino y sencillamente han seguido esta formula:



+








Clonazo a saco, la madre que los pario. Hahahaha. Moore tenia razon :lol:
 
Bueno, al final hice un hueco en mi cerebro saturado, me bajé los comics y me los enchufé en apenas dos noches.

Brutales, sin lugar a dudas. Como os pasará a muchos de vosotros, me quedo con Rorschach y su visión de la moralidad y del mundo. Es un cómic fácilmente adaptable al cine, y tan sólo la duración de la película puede jugar en su contra.

Cuando se estrene echaréis de menos cosas, qué duda cabe, pero confío en que la línea argumental básica se pueda mantener de principio a fin. Y lamento profundamente que no se vayan a explayar con el capítulo del Dr. Manhattan en Marte, para mí, lo mejor del cómic.
 
Si yo sabia que te gustaria pese a los prejuicios... Alan Moore es un literato camuflado.

Es curioso como uno se acaba identificando con Rorschach y su vision en blanco y negro de las cosas. Posiblemente sea un fascista, quizas roza la psicopatia, pero es totalmente honesto y fiel con sus principios.

Sera curioso ver a gente con chapas y camisetas suyas... No creo que Alan Moore pretendiera que lo admiraramos.
 
Definitivamente esto no va a ser una pelicula familiar.... :lol:

020209-artfilm13-big.jpg

- La moralidad de lo que hago se me escapa.
CHOF
 
Hey Rarito, muy interesante esa imagen que has puesto ¿Has visto el nuevo video viral? Es cojonuti.

La ley de Keene y tu.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hey Rarito, muy interesante esa imagen que has puesto ¿Has visto el nuevo video viral? Es cojonuti.

La ley de Keene y tu.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En tu mensaje hay un vídeo que no puedo ver... Pon el enlace si puedes. Por cierto qué cruda la imagen de Manhattan, pensaba que suavizarían esas cosillas. Kovacs mordiendo caras puede ser muy LOL, fijo que arranca una tajá.
 
Yo no quiero emocionarme, pero lo están bordando. Desde la imagen en la que se ve el cartel de Moloch de fondo hasta este último vídeo, al menos están consiguiendo una ambientación y un cariño por los detalles increíble.
 
Qué grande es esa página

THE NEW FRONTIERSMAN


Estoy torpe y no sé cómo hacer para que la foto salga directamente aquí. Dadle al enlace, josmíos.


 
Atrás
Arriba Pie