¿Alguien a probado a descargalo? ¿Tiene buena calidad bajado o se ve como el culo al igual que en streaming?Moporday rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien a probado a descargalo? ¿Tiene buena calidad bajado o se ve como el culo al igual que en streaming?Moporday rebuznó:
Panochet rebuznó:¿Alguien a probado a descargalo? ¿Tiene buena calidad bajado o se ve como el culo al igual que en streaming?
Tubo de pasta rebuznó:la verdad me he hecho un bocata, he cagado e incluso pare para hacerme un pajote
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:121:121
Como principal punto positivo destaco que es una película muy entretenida. Para nada se hace larga pese a las dos horas y media largas que dura. Tiene buen ritmo y las escenas de acción están logradas pese a que algunas veces use el "tiempo bala" cuando no es necesario. La banda sonora me ha gustado a pesar también de algunas canciones que no pegaban una mierda (99 red ballons por ejemplo, o la de la cabalgata de las Valquirias), pero este uso absurdo de esas dos canciones se compensa con el grandioso tema de Koyaanisqatsi que, está usado de forma magistral y además en la mejor parte de la película. Me gusta como lleva a la pantalla el capítulo del relojero (aunque en el cómic es muchisimo mejor).
Echo en falta las escenas en el kiosko, más presencia del psicólogo de Kovacs (el mejor personaje de toda la película junto con el comediante, al igual que en el cómic), la resolución del caso de la niña secuestrada y me sobra la escena vergonzosa de sexo por patética y absurda. Otra cosa que no me ha terminado de convencer es Espectro de Seda y Buho Nocturno. Ninguno de los dos personajes me gustaban en el cómic ni me gustan en la película. Especialmente me resulta patético que Buho Nocturno sea una especie de guaperas en la pelicula cuando en el cómic era un moñas perdedor. En la peli no deja de poner poses y hacer el idiota, quizás sea porque el actor no me ha convencido para nada.
Tendria sentido, porque por lo visto en el montaje del dvd Hollis Mason tendra mas protagonismo.pai-mei rebuznó:¿A alguien más le ha parecido que en la escena en que entran en el bar de Happy Harry el búho y Rorschach, el primero se situaba detrás de la silla de un pandillero como en el cómic, pero luego han eliminado la escena que seguía? (el pandillero poniendo al corriente, sin querer, al búho del asesinato de Hollis Mason).
Es lógico que al quitar la escena de la muerte de Mason esa escena se haya ido al garete, pero me da la impresión de que ha sido rodada porque me pareció ver al gamberrete.
pai-mei rebuznó:¿A alguien más le ha parecido que en la escena en que entran en el bar de Happy Harry el búho y Rorschach, el primero se situaba detrás de la silla de un pandillero como en el cómic, pero luego han eliminado la escena que seguía? (el pandillero poniendo al corriente, sin querer, al búho del asesinato de Hollis Mason).
Es lógico que al quitar la escena de la muerte de Mason esa escena se haya ido al garete, pero me da la impresión de que ha sido rodada porque me pareció ver al gamberrete.
Rarito rebuznó:Tengo ganas de ver la version extendida, creo que con los Bernies y Hollis Mason ganara en emotividad, que es lo que le falta al montaje de los cines, es mas frio que un tempano.
Aunque creo que antes la volvere a ver en vos. Llamadme enfermo, lo acepto.
PAYONNER rebuznó:decir que no he leido comic alguno y tal:
a mi me a parecido malisima y creo que no merece la pena pagar por verla
5 de 10 para esta caca humeda
Es que ni eso. Moore habla de ese concepto con cierto desprecio, diciendo que es algo que se le ocurrió a alguien del departamento de marketing. La palabra comic no tiene por qué ser despectiva.novela gráfica para los puntillosos
Una Bellísima Persona rebuznó:Es que ni eso. Moore habla de ese concepto con cierto desprecio, diciendo que es algo que se le ocurrió a alguien del departamento de marketing. La palabra comic no tiene por qué ser despectiva.
Es imposibe que sepas si la peli esta bien o no sin haberte leído el cómic, porque la peli es una adaptación del cómic. Una adaptación de algo ya existente, no una historia novedosa que nace en el cine, que si fuera así el caso no te diría nada.
vinchen rebuznó:¿Y eso por qué?
Una Bellísima Persona rebuznó:A ver, la peli tiene que molar por sí sola. Que luego a Snyder le guste que te leas el comic para entenderla mejor vale, pero ni el comic ni la peli pueden ser complementos o extensiones, tienen que ser válidos por sí mismos.
De nada, a mandar.vinchen rebuznó:Gracias, iba a poner el siguiente mensaje "UBP, dilo tú que a mí me da verguenza". Coño, que esto es de primero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.