WATCHMEN (Spoilers comic-pelicula)

Esta pelicula es DIOS y deja al caballero oscuro a la altura del betún, será la próxima peli de superhéroes más oscura aún?

me he bajado el libro al pc para comprobar lo que decía de la voz de Rorschach y es igual que en el libro que yo he leído, las anotaciones en el diario son normales, como las escribiría cualquiera, pero cuando habla muchas veces lo hace suprimiendo palabras, frases del estilo "gente debe saber", "mejor irme, cosas que hacer", "viejo y solo, pensé querrías compañía"
sin embargo esto es en los episodios posteriores al secuestrador de la niña (en el capitulo de la reunión se ve que habla normal), como comenta rarito, sus bocadillos cambian cuando mata al perro (se hacen temblorosos) y empieza a hablar así, Kovacs muere y se convierte en Rorschach

es curioso, por muchas veces que lo leas siempre se te pierde algún detalle

El guionista de la peli ha colgado una carta a los fans de Watchmen suplicandoles que paguen otra entrada. Aqui esta la traduccion:

https://www.ecartelera.com/noticias/3468/watchmen-alan-moore-dave-gibbons-zack-snyder/

Extracto:
Si la película te hizo pensar. O discutir con tus amigos. Si inspiró un debate sobre la naturaleza humana, la justicia de los vigilantes o el horror de Nixon aboliendo los límites. Si te reiste con Bowie colgado de Adrian en Studio 54, o con Silueta besando a la enfermera.

Por favor, vuelve a ver la película el próximo fin de semana.

Tienes que entenderlo, todo el mundo está esperando para ver como le va a la película en su segundo fin de semana. Si te preocupas por las películas que tienen cerebro, o pelotas (y esta tiene ambas cosas, literalmente), o por las verdaderas adaptaciones. Y si estás pensando en verla de nuevo de todas maneras, por favor vuelve este fin de semana, viernes o sábado noche.

Por cierto, ahora me entero de que el tio es el que le pone voz a Snake en Metal gear :shock:

La verdad es que parecia que se iba a armar la marimorena con esta pelicula, para bien o para mal, pero la gente y la critica ha sudado bastante de ella. Los que la esperaban con el garrote se han tenido que esconder, por que guste mas o menos el respeto de Snyder por el comic es mas que notable.

Total, solo ha complacido a los fans mas racionales. Quien sabe donde la colocara el tiempo.

Yo creo que casi que mejor asi. Llega a ser un exito y ya nos estan dando la brasa una decada con pelis de superheroes cutres donde se ven pollas y tetas.
De este modo sera una pelicula unica.

Hombre, visto con perspetiva la peli estaba bastante bien. Quicir, respeta el cómic y todas las aportaciones que se hacen son para mejor. Incluso hubiese preferido que algunas cosas que salían en el cómic no se hubiesen metido en la peli. No creo que fuese el único que sintio verguenza ajena cuando Ozymandias para la bala con la mano.
En general, decae al final y la banda sonora parece puesta al azar (salvando el "The times are a-changing"), pero probablemente me pille el Dvd con la versión de doscientos millones de horas de metraje.

490.gif

La vi ayer y lo que hacia patinar el cerebro es el Nixon de mierda que eligieron, pero no hay mil millones de actores mas parecidos en vez de ese actor con esa nariz lamentable?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El guionista de la peli ha colgado una carta a los fans de Watchmen suplicandoles que paguen otra entrada. Aqui esta la traduccion:

https://www.ecartelera.com/noticias/3468/watchmen-alan-moore-dave-gibbons-zack-snyder/

Extracto:

Por cierto, ahora me entero de que el tio es el que le pone voz a Snake en Metal gear :shock:

La carta me ha parecido bastante patética. Muy mal tienen que estar saliendo las taquillas para andar con llamamientos lamentables, creo que un artista debe estar por encima de eso.

Cuando salga algo mejor que ese cam que rula por allí avisad, que tengo muchas ganas de verla.

patterson12ref rebuznó:
La carta me ha parecido bastante patética. Muy mal tienen que estar saliendo las taquillas para andar con llamamientos lamentables, creo que un artista debe estar por encima de eso.

Pues es el sexto mejor estreno para una película clasificada R en los USA, lo que no quita nada de patetismo a la carta pedigüeña.

Ah pues no sé de qué se queja el hombre este, y a qué anda mendigando una sonrisa. En fin, como dice el tag, tendrá disentería en la boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:Es amo el cabrón

Hayter estuvo a punto de dirigir Watchmen hace unos años y le enseño su guion a Alan Moore. Este dio su aprobacion y dijo que era "lo mas cerca que se puede estar de Watchmen sin ser el comic".

Despues pillo el berrinche, mas que justificado, con Hollywood. Pero en su dia estaba satisfecho con el guion de la pelicula.

Bueno, voy a dar mi opinión ya que puede ser un poco más objetiva debido a que me acabo de leer el cómic entero en 2 días y justo esta mañana al terminar me he puesto la peli, debo decir que es exactamente igual que el cómic, quitando algunos detalles que se han omitido como la subhistoria del naúfrago que no aporta nada, está calcada la peli al comic, es decir si no te gusta le oeli no te va a gustar el cómic, si la ves aburrida el cómic lo verás aburrido, pero no se le puede pedir más a la peli que es perfecta en casting, efectos especiales y en general no me podia ni imaginar lo bien que han hecho todos los efectos especiales.

Otra cosa ya es mi opinión subjetiva de si me ha gustado o no el cómic, que si en verdad no está nada mal tampoco lo veo una absoluta obra maestra como muchos de aquí, en ciertos capítulos aburre un poco, como buen lector de cómics que he sido toda mi vida sigo pensando lo desaprovechada que está la figura de Conan y la de pelis que se podrñian sacar de algunos de sus cómics que esos sí son muchos de ellos obras maestras y absolutas sobre todo los de la espada salvaje de Conan en blanco y negro.

Freddie Mercury rebuznó:
(...) si en verdad no está nada mal tampoco lo veo una absoluta obra maestra como muchos de aquí, en ciertos capítulos aburre un poco(...)

5, 4, 3, 2, 1... fiuuu... Tranquilo Maralok. Tranquilo.

Caballero, hágame el favor, sólo tómese unos minutos en leer el Wiki artículo (final de mi post), en asimilar todos los detalles. Y vuelva, por favor, a postear su opinión. ¿Me hará el favor?

Le diré que yo leí el cómic por primera vez hace 12 años. Y créame, cada vez que lo vuelvo a leer descubro cosas nuevas.

Estructura y Punto de Vista

Relatos del navío negro

Alusiones e iconos: Arte e historia

Un saludo. Espero sus impresiones.

Maralok rebuznó:
Un saludo. Espero sus impresiones.
Me parece muy bien todo lo que se cuenta en esos artículos, pero eso no quita que a mí algún capítulo se me haya hecho un pelín aburrido, eso no quita que me haya parecido un grandísimo cómic, aunque como ya he dicho antes hay muchos cómics que los considero auténticas obras maestras sin tener la profundidad de esta, como por ejemplo Los Vengadores que a ver cuando me hacen una película en condiciones.

Edito para decir que he leído en Filmaffinity que la versión de DVD va a durar 250 min, o sea 100 min más donde se va a meter todo lo que a los fanáticos del cómic les ha jodido que no metiera, toma ya, para darles en toda la boca lo ha hecho el Director.

He visto cambios de guión demasiado atrevidos. Cambiar la amenaza alienígena por Manhattan es bizarro, matar a Rorschach cunado en el cómic se le teletransporta también.

Menos mal que no he ido al cine a verla. Es un despropósito. Es malísima. Curiosa como calco del cómic, pero malísima.

En serio, mala de cojones como película, aunque me ha gustado verla. Tal vez estamos ante el nacimiento de un nuevo género, el cómic filmado.

El Loco de las Coles rebuznó:
He visto cambios de guión demasiado atrevidos. Cambiar la amenaza alienígena por Manhattan es bizarro, matar a Rorschach cunado en el cómic se le teletransporta también.

Menos mal que no he ido al cine a verla. Es un despropósito. Es malísima. Curiosa como calco del cómic, pero malísima.

En serio, mala de cojones como película, aunque me ha gustado verla. Tal vez estamos ante el nacimiento de un nuevo género, el cómic filmado.
Creo que tienes que volver a leerte el comic

DerosMC rebuznó:
Creo que tienes que volver a leerte el comic

No, si tiene razón; Manhattan lo teletransporta al Universo DC donde Rorscharch sigue siendo un vigilante pero con la máscara blanca.
Entonces se hace llamar The Question.

Juan Fleming rebuznó:
No, si tiene razón; Manhattan lo teletransporta al Universo DC donde Rorscharch sigue siendo un vigilante pero con la máscara blanca.
Entonces se hace llamar The Question.
Joder de donde os sacáis esa información? yo me terminé de leer ayer el cómic y creo que queda bastante claro que a Rorscharch lo mata vilmente el doctor Manhattan

Freddie Mercury rebuznó:
Joder de donde os sacáis esa información? yo me terminé de leer ayer el cómic y creo que queda bastante claro que a Rorscharch lo mata vilmente el doctor Manhattan

Mira los links de arriba, leéte el artículo entero de la wikipedia. Copón.

Y lo mata, pero bien muerto. Es una coña marinera, o Sailor Cuntgirl, en inglés.

El Loco de las Coles rebuznó:

Cierto, se le teletransporta al Valhalla, por aquello de ser poéticos en la descripción.

Por eso cuando grita pidiendo "¡Hazlo!" está loco de contento porque se va a una playa idílica.

Hay que joderse...

Atrás
Arriba Pie