Verga Caliente
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Nov 2008
- Reacciones
- 0
Esta pelicula es DIOS y deja al caballero oscuro a la altura del betún, será la próxima peli de superhéroes más oscura aún?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la película te hizo pensar. O discutir con tus amigos. Si inspiró un debate sobre la naturaleza humana, la justicia de los vigilantes o el horror de Nixon aboliendo los límites. Si te reiste con Bowie colgado de Adrian en Studio 54, o con Silueta besando a la enfermera.
Por favor, vuelve a ver la película el próximo fin de semana.
Tienes que entenderlo, todo el mundo está esperando para ver como le va a la película en su segundo fin de semana. Si te preocupas por las películas que tienen cerebro, o pelotas (y esta tiene ambas cosas, literalmente), o por las verdaderas adaptaciones. Y si estás pensando en verla de nuevo de todas maneras, por favor vuelve este fin de semana, viernes o sábado noche.
yeimsmelocotongigante rebuznó:El guionista de la peli ha colgado una carta a los fans de Watchmen suplicandoles que paguen otra entrada. Aqui esta la traduccion:
https://www.ecartelera.com/noticias/3468/watchmen-alan-moore-dave-gibbons-zack-snyder/
Extracto:
Por cierto, ahora me entero de que el tio es el que le pone voz a Snake en Metal gear![]()
patterson12ref rebuznó:La carta me ha parecido bastante patética. Muy mal tienen que estar saliendo las taquillas para andar con llamamientos lamentables, creo que un artista debe estar por encima de eso.
Freddie Mercury rebuznó:(...) si en verdad no está nada mal tampoco lo veo una absoluta obra maestra como muchos de aquí, en ciertos capítulos aburre un poco(...)
Me parece muy bien todo lo que se cuenta en esos artículos, pero eso no quita que a mí algún capítulo se me haya hecho un pelín aburrido, eso no quita que me haya parecido un grandísimo cómic, aunque como ya he dicho antes hay muchos cómics que los considero auténticas obras maestras sin tener la profundidad de esta, como por ejemplo Los Vengadores que a ver cuando me hacen una película en condiciones.Maralok rebuznó:Un saludo. Espero sus impresiones.
Creo que tienes que volver a leerte el comicEl Loco de las Coles rebuznó:He visto cambios de guión demasiado atrevidos. Cambiar la amenaza alienígena por Manhattan es bizarro, matar a Rorschach cunado en el cómic se le teletransporta también.
Menos mal que no he ido al cine a verla. Es un despropósito. Es malísima. Curiosa como calco del cómic, pero malísima.
En serio, mala de cojones como película, aunque me ha gustado verla. Tal vez estamos ante el nacimiento de un nuevo género, el cómic filmado.
DerosMC rebuznó:Creo que tienes que volver a leerte el comic
Joder de donde os sacáis esa información? yo me terminé de leer ayer el cómic y creo que queda bastante claro que a Rorscharch lo mata vilmente el doctor ManhattanJuan Fleming rebuznó:No, si tiene razón; Manhattan lo teletransporta al Universo DC donde Rorscharch sigue siendo un vigilante pero con la máscara blanca.
Entonces se hace llamar The Question.
Freddie Mercury rebuznó:Joder de donde os sacáis esa información? yo me terminé de leer ayer el cómic y creo que queda bastante claro que a Rorscharch lo mata vilmente el doctor Manhattan
El Loco de las Coles rebuznó:He visto cambios de guión demasiado atrevidos. Cambiar la amenaza alienígena por Manhattan es bizarro, matar a Rorschach cunado en el cómic se le teletransporta también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.