WATCHMEN (Spoilers comic-pelicula)

Tiene buena pinta lo que se empieza a mostrar sobre este genial comic
watchmen_real.jpg

watchmen.jpg

Creo que me estoy emocionando y todo, es uno de mis sueños materializados, watchmen en la gran pantalla, la imagen de la heroína en pose con el fuego a su espalda me pone cachondo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cuando lo vea unas 50 veces dare mi opinion :?
 
Impresiona de cojones.
Si has leido el comic, reconocer esos planos te deja extasiado, joder.

Que no la caguen, por el amor de Moore.

Edito: El trailer tiene planos que rebosan sexo por los cuatro costados. Creo apreciar intenciones adultas. Puede que al final todo sea videoclip de Snyder, pero, a simple vista, no da la impresión de ser una peli de superheroes mas.

Ya está, he caido, se me ha puesto dura. Ya estoy rescatando los 12 numeros de la estantería.
 
Si, eso es cierto, todo esta en el comic, pero joder, tanta estetica modernilla... nose, espero que en la pelicula no haya tanto ralenti.

La voz de Rorschach es clavada a la de Alan Moore cuando se pone en su papel. Puntazo.
 
Joder, qué pintaza, la hostia. Aunque el trailer de 300 también era cojonudo y la película no. Lo de siempre, pero es cierto que el teaser es bastante acojonante.

Oye, ¿vosotros también véis el todo el texto en minúsculas o tengo linux?
 
Me lo parece a mi, o el Snyder es un jashondo con mala leche por meter en el trailer la cancion que hicieron Smashing pumpkins para Batman y Robin?
 
No sé si tocarme o no, pero es que los efectos me pegan mucho cantazo, y la cámara lenta también. Ains, qué dilema.
 
300 volumen 2. No me ha gustado tanta cámara lenta ni el tono que se le ha dado a la película (la fotografía).

En el comic el tono era mas retro pese a ser futurista.
 
Me parece un cruce entre Matrix y 300. Pfffffff!!!!!!!!!!

Paso.
 
No sé si tocarme o no, pero es que los efectos me pegan mucho cantazo, y la cámara lenta también. Ains, qué dilema.

Aun falta un huevo para que la estrenen asi que los efectos especiales tienen que mejorar bastante. La camara lenta hay un momento que queda cojonuda, cuando el comediante sale despedido por la ventana...


Mayayo rebuznó:
Me parece un cruce entre Matrix y 300. Pfffffff!!!!!!!!!!

Ahi te has pasao... El trailer lo que busca es atraer al publico de 300, han metido solo los momentos de accion. Pero tambien deja entrever que han respetado escenas como la del palacio de cristal o el pederasta...que seguro van a indigestar las palomitas a mas de uno.

Por si quereis ver la picha de Manhattan a mayor resolucion:
https://movies.apple.com/movies/wb/watchmen/watchmen-tlr1_h720p.mov
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me lo parece a mi, o el Snyder es un jashondo con mala leche por meter en el trailer la cancion que hicieron Smashing pumpkins para Batman y Robin?
No solo eso, fíjese sin ir más lejos en los espectaculares pezones que luce la armadura de Ozymandias. Es muy posible que el Snyder haya pillado de qué iba Watchmen y haya decidido adaptarlo al cine de superhéroes, por lo que puede que haya esperanza. Por lo demás, a mí el trailer me puso los ojos llorosos pero admito que es muy probable que el cuidado estilismo de videoclip joda una película que tendría que ser lo más realista posible.

Soy de los que ha vuelto a sacar los tomos de la biblioteca. Y que esta sea la única obra del Moore que soporto...
 
Se me han saltado las lágrimas viendo el trailer. Ahora sólo queda esperar a que Pai venga y nos baje de la nube.
 
El trailer de from hell también molaba y...muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:shock::shock::shock:
 
Jandrov rebuznó:
Macho, pues yo no soy un gran lector de cómics, pero V es una gozada.
Yo me leí las maniqueas fantasías revolucionarias de un inglesito que desea convertirse en un símbolo y ser comprendido, qué le vamos a hacer. Y aclaro que esta es solo mi opinión, por supuesto. De todas formas seguro que es cosa mía, tampoco soporto Sandman.

Rarito rebuznó:
Es un walkie talkie! La razon es que a la mpaa no le gusta que en los trailes se apunte a la audiencia, asi que Snyder ha adoptado la tactica Spielberg
Recuerdo haber leído en alguna parte a Snyder comentando lo del walkie talkie como una especie de easter egg y tributo a Spielberg todo en uno antes de que el trailer saliese a la luz. Me habría parecido una excusa risible de no advertir tras la nave del Búho las dos torres gemelas del World Trade Center erguidas en toda su gloria. Este mamón se trae cosas entre manos, lo que no quita que la película al final pueda ser un truño como sugiere pai-mei.
 
esperemos que la adaptación la hagan bien ... porque como salga un churro...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sandman no es de Alan Moore. Es de Neil Gaiman.
En ningún momento he dicho otra cosa. Comentaba que no me gustó V de Vendetta pero que podía ser cosa mía porque tampoco me gustó Sandman, otra obra a mis ojos sobrevaloradísima.

Y para no desperdiciar la oportunidad, ¿alguien sabe dónde conseguir la versión del The end is the beginning of the end que sale en el teaser?
 
La primera y la segunda foto pertenecen a dos de las escenas mas truculentas del comic....

El intento de violacion a Espectro de Seda 1 y el asesinato de la vietnamita embarazada.

Snyder va a saco...
 
La verdad es que la primera imagen me ha convencido de que el padre de los Winchester no pinta nada mal como Comediante, elección de que yo no estaba muy seguro de que fuese la correcta. A ver si me pasa lo mismo con Ozy en cuanto aparezcan más imágenes.
 
Sí, la violación por supuesto la tienen que poner por narices, es casi esencial para la trama. Lo que ya no creo que pongan es el beso que, varias décadas más tarde, Sally jupiter estampa en la foto de su violador con todo el cariño del mundo.
:121
 
Arriba Pie