WATCHMEN (Spoilers comic-pelicula)

ay7pfb.jpg




watchmen.jpg
 
Pai-mei, ponga eso entre spoiler, hombre de dios. Que no todos por aquí se han leído los comics. Lo cual no deja de ser delito, por cierto.
 
¿Empezamos con la porra de escenas que entran o no entran en la peli?
 
Una de las torres gemelas con el zeppelin estrellado en ella.
Eso es que ni de coña.:lol:
Por cierto, en esa misma paja digo página(o cerca), cuando salen el niño negro muerto con el quiosquero abrazados, tenéis que fijaros en unos de los enchufes de las múltiples tomas eléctricas de la ciudad.
 
Pai, te he metido en spoilers los dos ultimos mensajes, por si alguien aun no ha leido el comic y tal.

Yo creo que se cargaran la escena...

de Manhattan multiplicado mientras se folla a Espectro de Seda. Las feministas pueden cabrearse y tal :lol:

Y el final tiene todas las papeletas de ser distinto o mas suave.
 
Gñe, cierto. Pero se multiplicara para otra cosa, yo que se, para jugar un partido de basket.

Por cierto, ¿por que Buho Nocturno grita en trailer? Eso no sale en el comic, vuestras teorias quiero.
 
Más que de lo que no sale, también mola ver pequeñas cosas que en el tebeo se saldaron con una viñeta.

La pelea entre Veidt y el comediante en el apartamento del último antes de que lo mate.
En el trailer se ve el jostión que le pega Blake a la pared y la pedazo de muesca que deja en ella.
Bah, acabo de poner en spoiler algo que no revela demasiado...no me comprendo ni yo, soy una mujer.:oops:
Edito para decir que el búho grita en un paisaje que parece nevado, yo diría que grita porque el plan maestro ya ha sido llevado a cabo.
 
Edito para decir que el búho grita en un paisaje que parece nevado, yo diría que grita porque el plan maestro ya ha sido llevado a cabo.

No me cuadra...

Por que se enteran de eso en la sala de los televisores (en el trailer se ve a un veid con cara de victoria) ¿Que hace fuera? Ademas que Buho no reacciona asi al enterarse, si no en plan "bueno, no podemos hacer nada".
 
Es que no se me ocurre otra cosa ahora mismo.
Y la resignación que mencionas no sé si será bien vista por Hollywood, supongo que humanizarán más su reacción.
Lo que les mola a los grandes estudios meter un gritito como ése en dos de cada tres trailers.
 
Su montaje esta cerca de las tres horas pero los productores quieren que la reduzca a dos horas y media.

Viendo por enesima vez el trailer me he dado cuenta que salen las torres gemelas (estamos en los 80) y un guiño chupiguay...

wgre3c.jpg
 
Según tengo entendido la película será de tres horas de duración, cuatro y media en la versión del director que vendrá en el DVD. Lo que me temo que significa que a este lado del meridiano de Farruquito nos tocará vernos Watchmen Vol. 1 y Watchmen Vol. 2. La segunda estrenada seis meses después de la primera. Viva España y Olé, que se dice.
 
Y que pasa con el comic que lee el negro del quiosco?, la historia del pirata pirado que va a salvar a su familia, en el trailer no se ha visto ninguna referencia a la misma. Saldrá también?
 
Dudo mucho que salga en la película tal cual aparecerá esta en el cine. Por mucho que le de sabor a la ambientación, no tiene mucho que ver con la trama principal. Tal vez en el DVD.
 
No me cuadra...

Por que se enteran de eso en la sala de los televisores (en el trailer se ve a un veid con cara de victoria) ¿Que hace fuera? Ademas que Buho no reacciona asi al enterarse, si no en plan "bueno, no podemos hacer nada".

Tal vez han cambiado ligeramente el final y Búho ve como Manhattan pulveriza a Rorscharch. Otra cosa no se me ocurre que pueda explicar un grito como ese con la Antártida de fondo.
 
Esa teoria me gusta...
Rorscharch y Buho Nocturno son amijos, asi que le daria un plus dramatico a la escena... Bien visto

Y siguiendo con los detalles de fan fatal un pin-up de Espectro de Seda 1 a lo Alberto Vargas.



suy4ic.jpg
 
¿Plus dramático?

Si esa escena cambia como aventuráis el final de Watchmen deja de tener sentido. Buho y su zorra saben bien qué pasará con Rorscharch en cuanto abandona la base de Oz. Lo saben, otra cosa es que no hagan nada por evitarlo, entienden que es un sacrificio necesario.
 
Si se cambia el final de Watchmen me puedo imaginar legiones de comiqueros arrasando embajadas estadounidenses Molotoves en mano, no digo más.

Acerca de la escena de marras...
La muerte de Rorschach transcurre anocheciendo y Búho aparece gritando con bastante claridad de fondo. Es una tontería, sí, pero tener a Búho en plan espectador en uno de los momentos más cojonudos de Rorschach sería un error. ¿Qué pienso yo? Se van a cargar a Espectro de Seda II, es lo único que lo justificaría.
 
¿De donde sacais que esa escena es en exteriores?
¿No tenía Ozimandias una especie de jardín con animalitos y esas cosas?

1º-Puede ser porque descubre que Ozimandias era el "malo"
2º-Puede ser porque descubre el plan que ya se ha llevado a cabo
3º-Puede tener extreñimiento

Buho Nocturno es el peor personaje del comic con diferencia :lol:
 
Estare espeso pero no veo que eso cambie el final..

Buho sale al exterior para intentar que Rorscharch entre en razon, aparece Manhattan y se lo carga.

Y todo sigue igual.
 
Alan Moore desde un principio Moore es contrario a la película de Watchmen que está realizando Zack Snyder y por lo que se sugiere así seguirá.

En unas declaraciones exclusivas con Entertaiment Weekly, el afamado artista comenta que aun no tiene interés en la película: “Preferiría no saber [sobre la película],” señala Moore. “[Zack Snyder] puede que sea [un tipo agradable], pero el asunto es que es también es la persona que hizo 300. No he visto ninguna película basada en cómics recientemente, pero particularmente no me gustó el cómic de 300. Tuve un montón de problemas con el, y todo lo que vi o escuché sobre la película tendía a incrementar [esos problemas] en vez de reducirlos: que era racista, era homofóbico, y sobre todo era sublimemente estúpido. Sé que eso no es el tipo de cosas que piensa la gente que va a ver una película como 300, pero… no estuve impresionado con eso.

Hablé con Terry Gilliam (Brazil, 12 Monos) durante los ’80s, cuando me preguntó la forma en que yo haría Watchmen en una película. Yo dije, ”Bueno de hecho, Terry, si alguien fuera a preguntarme, habría dicho, ‘no la haría”’ Y creo que Terry [que abortó su intento de adaptar la novela] eventualmente concordó con ello. Existen cosas que hicimos con Watchmen que solo pueden resultar en un cómic, y de hecho fueron diseñados para mostrar cosas que otros medios no pueden hacer.”
(Publicado en elseptimoarte)
 
Hay que entender a Moore, aparte de las desastrosas adaptaciones de From Hell y La Liga tuvo problemas con DComics, que es filial de la Warner.

Esta imagen es solo para los que han leido el comic:

kovacs.jpg


:121
 
Moore no dice nada extraño, todos sabemos que es IMPOSIBLE adaptar su obra al cine.
 
Arriba Pie