We all die in a yellow submarine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1280px-RMS_Titanic_wreck_depth_to_scale.jpg

Pues visto así no parece tanto. No sé dónde está @stravoguin cuando se le precisa.

A mi me parecía que estaba mal escalado y calculando a ojo las medidas da incluso mas profundidad de a la que está.

La verdad es que visto así, también me parece menos profundo de lo que pensaba.

titanic.webp

Bueno, ya son las tres pasadas. En teoría ya no tienen oxígeno.

¿Os imagináis que hubieran estado vivos hasta ahora, viendo angustiosamente como se les acaba el aire, y que hubieran palmado hace escasos 20 minutos?

Que buena película saldría de ahí.

Ahora lo importante no es si han palmado o no, si no que trazas y matices tendrá el olor que salga de ahí cuando encuentren el supositorio turbo, abran la escotilla y salga todo el olor concentrado de chochoculo podrido saliendo de los cuerpos descompuestos de tanto absorber dioxido de carbono y soltar cuescos post mortem.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con esos ojitos, tío, con esos ojitos...
El cuarto de millón de dólares mejor gastado de sus vidas.
El último al menos.

¿Quién será responsable de esto? O sea ¿hay algún tipo de seguro, indemnizaciones, etc?

Y todo esto dando por supuesto que los encuentren.

Que hay mogollón de embarcaciones que jamás han sido encontradas o se ha tardado un huevo de años. Embarcaciones que se sabe dónde se hundieron con exactitud a nivel de coordenadas pero que no había cojones de encontrar por lo que venimos repitiendo, que una cosa es donde se meta lo que sea debajo de agua y otra dónde termine.

Por ejemplo, los restos del Titanic abarcan un huevo de km cuadrados de lecho marino. De hecho se han encontrado trozos a tomar por culo de donde están la proa y la popa, que ya de por sí están bastante separadas, y ni puta idea de cómo esos trozos llegaron ahí.

Que igual el sumergible lleva días convertido en tamaño lata de atún por haber implosionado, y está en la costa de Cuba flotando.

Pues si James Cameron quería hacer un Titanic 2 ya tiene la idea, eso si, le pone un final feliz (los 2 pakis arriesgan su vida) para ganar muchos llauros en la taquilla y todos contentos.

Uno de los cacharros robots ha encontrado restos de algo.

Screenshot_20230622_181742_EL PAS.webp

Última edición:
Acaban de encontrarlos con vida en la costa de Canadá, se ve que tras el fallo el submarino estaba programado para salir a flote y dirigirse automáticamente a la costa más cercana, además tenían comida para varios días y todos ellos están genial, comidos, calentitos y de buen ánimo. Sólo ha sido un susto.

Atrás
Arriba Pie