WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

Madeira, ya tienes hasta fans lurkers

i51v7b.jpg
 
Soy famoso en la internec.

Un saludo pringui si me estas viendo :3

La foto es vieja de cojones, pero se agradece la intencion.
 
Leyendome ese timo que es la Enciclopedia de Lost esta que colgasteis, me puse a rememorar un poco la sexta temporada. No la he revisionado ni nada, debido al sabor de boca a mierda que me dejó. PEro como siempre que hago un ejercicio de retrospectiva, encuentro alguna barbaridad a esta puta mentira que fue LOST.

Me refiero a la posibilidad de que, ni siquiera durante la 6ª temporada, tuvieran seguro como coño acabarían.

Porque me acordé del momento en el que cojen a Desmond y lo meten en la máquina esa rara que llevaba Widmore. Le empiezan a llenar el culo a tope de electromagnetismo, y... ¿Qué coño es lo que pasa? ¿Le llevan al maravilloso mundo-limbo de los muertos?

Parece que es así, pero es tan putapénico que no acabo de creermelo. Tampoco se cómo coño ayudó eso a la peña de la isla, quizá porque no me acuerde, o quizá porque fue una gilipollez como un piano que trataron con una importancia que no tenía.

En fin, Lost, creadora de:face:
 
Desmond era especial, era capaz de soportar grandes radiaciones de electromagnetismo y tenia la capacidad de ver el futurlol.

Por eso se vio a si mismo con Penny y su hijo todos felices fuera de la isla y/o en la iglesia.

Y por eso le fue util al humo negro, para entrar en la cueva aka corazon de la isla y tratar de hundirla quitando el tapon ese que liberaria el mal absoluto. Aunque al hacerlo tambien privo al humo negro de sus poderes y le volvio mortal, momento que aprovecharon Jack y Kate para darle de ostias.

Luego reunieron las 7 bolas de drac y los resucitaron a todos.
 
Si pero lo que le hacen en la cabaña esa con tubos y cosas raras es enviarle al limbo ese. Vamos, algo muy importante para los acontecimientos que se daban en la serie:lol::face:
 
Por si no te acuerdas, fue el colega de Desmond quien "abria los ojazos" a la peña en esa realidad alternativa/ spinoff de sensación de vivir. Él era quien juntaba las medias naranjas para hacer una entera y se pusieran felices. Puke raimbows si, pero genial a la misma vez.

Todo tiene su explicación y todo forma parte de una misma red.
 
Ou_Fak rebuznó:
Si pero lo que le hacen en la cabaña esa con tubos y cosas raras es enviarle al limbo ese. Vamos, algo muy importante para los acontecimientos que se daban en la serie:lol::face:

No le envian al limbo, el puede ver el futuro cuando entra en contacto con fuertes campos electromagneticos y gracias a ello se ve a si mismo en el limbo/futuro fuera de la isla.

Lo mismo que paso en The Constant cuando saliendo de la isla pasan por la tormenta electromagnetica, o cuando detona la estacion y ve visiones del futuro inmediato, como la muerte de Charlie y tal.
 
Que si, pero, ¿Que coño pretendia Widmore metiendo ahí al sucnor de Desmond? Porque no creo que su plan fuera que hiciera nosequé en la dimension de la felicidad.
 
Ou_Fak rebuznó:
Que si, pero, ¿Que coño pretendia Widmore metiendo ahí al sucnor de Desmond? Porque no creo que su plan fuera que hiciera nosequé en la dimension de la felicidad.

Desmond en palabras de Widmore era "el ultimo recurso" contra el humo negro, su capacidad de resistir el electromagnetismo le hacia unico.
 
Pero eres subnormal o te ha poseido el espiritu de Lindelof?

El ultimo recurso contra el humo negro era transportar su celebro a la chupidimensión? Para que? Realmente qué arregló en el limbo ese?
 
Pero eres subnormal o te ha poseido el espiritu de Lindelof?

El ultimo recurso contra el humo negro era transportar su celebro a la chupidimensión? Para que? Realmente qué arregló en el limbo ese?

:face:

Desmond podia entrar en el corazon de la isla dado que la fuerza electromagnetica de la cueva no le afectaba. Polotanto podia ser usado para quitar el tapon (como asi fue) y destruir la isla y con ella moriria tambien el humo negro.

Esa era la carta que queria usar Widmore como ultimo recurso.

Y Desmond no arreglo nada en el limbo, simplemente ayudo a los demas a encontrarse, recordar y darse cuenta de donde estaban, cosa que el ya habia hecho.

Habria que escribir una enciclopedia de Lost for dummies. Seguro que se vendia mas que la original.
 
Madeira + Comprension lectora = FAIL

Que lo del tapon me parece muy bien (aunque a los dos minutos lo vuelve a poner jacko).

PEro lo de la prueba de electromagnetismo es una subnormalez de los creadores en pleno extasis de improvisación. ¿Widmore le pone hasta las cejas para que ayude a sus hamijitos en el más allá?

¿Una vez ayuda a sus hamijos (no entiendo con qué fin debía ayudarles) porqué sabe todo lo que tenía que hacer? (por ejemplo ser tirado felizmente a un pozo)


Que noo coño que nooo. Puta serie que aun me pone de mala ostia mil años después y puta mierda de enciclopedia.
 
Joder, vaya puto retrasado :lol:

¿Widmore le pone hasta las cejas para que ayude a sus hamijitos en el más allá?

Que NO jodido imbecil, que Widmore no le mete la radiacion electromagnetica para que ayude a nadie en el mas alla, le mete la radiacion para comprobar que sea capaz de soportarla.

¿Porque sigues empeñado en que Widmore lo hizo pensando en el "mas alla" si ya te he dicho con esta 3 veces que NO?

Si no has entendido la serie, HABER ESTUDIAO.
 
Que no es que no lo entienda hijolagranputa. Es que me parece una subnormalidad demasiado grande hasta para esa cuadrilla de malnacidos. Menuda puta excusa para meter otro relleno moar, por si no hubiera sido poco los 20 minutos de relleno en cada capítulo.

No te centres solo en una pregunta que además era retórica:face:

Solo me estaba cagando en la serie y sobre todo en la última temporada one more time, así que dejame quedarme a gusto, que además estás quedando como el subnormal que todo el mundo sabemos que heres.
 
Pero como no te vas a cagar en la serie, si no la has entendido, jodido mongui.

Te cagas en la serie por cosas que tu has malinterpretado y que te has inventado, pues estupendo, sigue asi.
 
:roll:

El qué no he entendido, ¿que sobraba toda la parte de la realidad-limbo de la serie? ¿Que es una serie de personajes y tal y gñe?

Explícamelo papito.
 
Por que no dejais de abrir esta sangrante herida? Que se hunda entre decenas y centenas de hilos como si no hubiera existido, es la novia de toda la vida que te traiciono y se llevo una parte de ti.
 
Desde que acabo la serie ya nunca volvi a visitar ninguna pagina de Lost, ni ver videos, ni leer teorias ni nada. Creo que era una especie de forma de aislarse de todo el ruido alrededor del fin de la serie y de encajar el shock por el final de la misma. Y creo que no soy el unico al que le ha pasado esto.

Pero hoy, navegando por la internecs en una pagina de series, me ha dado por ver una noticia sobre Lost. Esa noticia contenia un vidrio que no he podido evitar ver, y de ese video he saltado a otro, y de ese otro a otro mas...

Cientos de recuerdos y sentimientos que parecian olvidados han florecido con fuerza, he vuelto a sentir porque esta serie era tan especial. He sentido nostalgia, felicidad, tristeza, admiracion y he vuelto a recordar la epica y la grandiosidad de la serie.

Este despertar subito que he tenido ha sido como el despertar de Jack en "ese lugar que hicieron todos para recordar y seguir adelante". Y ademas me ha servido para reafirmarme todavia mucho mas en la impresion que me produjo el final de la serie; fue perfecto y mejora con el tiempo.

Era el final ideal, el fin y el comienzo del viaje para todos esos maravillosos personajes. Se puede criticar la sexta temporada, la quinta, la cuarta, las respuestas o la serie en si, pero el final y el principio de la serie son una jodida obra maestra; por concepcion, por conexion entre si y porque lo digo yo, hijos de puta sin criterio.

YouTube - LOST HE'D WON THE PREDICTED REAL LOST END

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoy he llorado mas que cuando lo vi en directo.
 
Y que hemos compartido un viaje muy bonito.
A veces hasta se echa de menos al hijoputa del humo negro, o al típico forero/espectador que lo único que parecía interesarle de la serie era lo relacionado con los osos polares, y al que ninguna respuesta le dejaba satisfecho...

Respecto al final, siendo mejor o peor, reafirma la idea de disfrutar del viaje, del que ellos hacían, y del nuestro siguiéndoles, recordando los momentos sublimes de la serie, y las horas de posteos, cabreos y loleos fuera de ella.
 
Podrían hacer un spin off de Desmond en Fukushima salvando Japón, que seguro que también es inmune ya que nos ponemos.
 
A ver si esta vez es verdad Maderia y has visto la lulz. La proxima vez que lance flores a Lost no te quiero tener pegado en el culo sorbiendote los mocos :lol:
 
Rarito rebuznó:
A ver si esta vez es verdad Maderia y has visto la lulz. La proxima vez que lance flores a Lost no te quiero tener pegado en el culo sorbiendote los mocos :lol:

Joder, a veces parece que no sois capaces de asimilar conceptos sencillisimos.

1- Lost me parece la mejor serie de la puta historia con diferencia.

2- Es criticable y tiene cosas que podian haberse hecho mejor.

3- Eso no cambia que siga siendo la mejor serie de la puta historia.

4- La enciclopedia es un timo de Lindelof y Cuse.

5- A pesar de ello, esa critica sigue sin invalidar la opinion numero 1!!!


PD: Dimite ya, coño.
 
Arriba Pie