WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

Nah, me lo han regalao, pero cuesta 30 euracos.

Es un libro enfermizo, insano, innecesario... Ya digo, imprescindible para el Lostie.
 
50412_104764919562285_4487_n.jpg


- Claro wei.
 
Yo llevaba tiempo esperando a que terminase la serie y se publicasen todas temporadas de este comic, para encargarlos todos del tirón, pero ahora me tira un poco para atrás el título, que desde el principio se refiere a los losties pero visto el final ahora gracias a los Darlton lo interpreto de otra manera...






10-50-large.jpg


PARDILLOS la parodia de la serie Perdidos LOST: enero 2011



Caerán las seis temporadas de todas maneras.
 
Me he puesto a ver el The End Of Evangelion y solo he necesitado 2 minutos para llegar a la conclusion de que Evangelion > Lost.

Dicho esto ¿No hay nada nuevo sobre los supuestos Spinoff's de Disney, peliculas o rollos de esos?

Es bastante raro que no quieran aprovechar el tiron mediatico de la serie. La iniciativa Dharma y su creacion yo creo que podrian dar bastante mas juego, con el pirado de Radzinski a la cabeza.
 
Madeira, quieres saber de donde sale el paharo de hurley?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Me he puesto a ver el The End Of Evangelion y solo he necesitado 2 minutos para llegar a la conclusion de que Evangelion > Lost.

El otro dia me puse a ver Evangelion, lo que es las tres peliculas que en teoria resumen la serie y tal, y supongo que no haran para nada justicia a la serie, pero vamos menuda puta bazofia de pelicula, infumable la mierda de los robots ahí to reshulones.

Y el niño es un puto llorón de mierda, que no tiene cojones a follarse a la que le acoge en su pisito de chinorris soltera :lol:

Le casco un 3
 
Hoygan si alguien encuentra por la red los extras que sólo están en la colección completa que ponga links, que no hay forma de encontrarlos y hay un par de features reshulonas como el documental "Letting go".
 
Bien me he pillado "el libraco" por una costilla en el Corte Inglés. Está currado pero tiene ciertos bugs a la hora de ordenarlo alfabéticamente del inglés al castellano, por ejemplo en la "F" está "Padre Suárez" se hilará de father.

También con "La flecha" y poco más. Está bastante bien, aunque con un circulo de personajes se repiten mucho te cuentan lo que hizo Mike Walton en "Ana Lucia" y luego en "Mike Walton" te lo vuelven a contar con otras palabras -por no decir las mismas-, caso que puede repetirse hasta 4 veces.

Palabras finales, compra compra y compra porque mola tenerlo para fardar además de que pesa cantidá y tienes que sacar los libros de termodinámica para ir a clase.
 
Rarito rebuznó:
Madeira, quieres saber de donde sale el paharo de hurley?

Si por favor, que hace tiempo que no siento esa sensacion de cosquilleo de cuando los guionistas de Lost nos la meten doblada.

Cerberus rebuznó:
El otro dia me puse a ver Evangelion, lo que es las tres peliculas que en teoria resumen la serie y tal, y supongo que no haran para nada justicia a la serie, pero vamos menuda puta bazofia de pelicula, infumable la mierda de los robots ahí to reshulones.

Y el niño es un puto llorón de mierda, que no tiene cojones a follarse a la que le acoge en su pisito de chinorris soltera :lol:

Le casco un 3

Los roboces chanan 3 kilos, pero es que ademas no son mas que un accesorio, una excusa para desarrollar la personalidad y la interaccion entre los personajes. Es una serie bastante psicologica, claro que cuando alguien resume la personalidad de Shinji en "es un puto lloron de mierda", me doy cuenta de que deberia ser la pregunta estandar en los tests para identificar canis.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si por favor, que hace tiempo que no siento esa sensacion de cosquilleo de cuando los guionistas de Lost nos la meten doblada.

Experimento de Dharma. Navaja de Ockam again.

Me ha soprendido que se deje muy claro que la purga es una decision de...

widmore

También con "La flecha" y poco más. Está bastante bien, aunque con un circulo de personajes se repiten mucho te cuentan lo que hizo Mike Walton en "Ana Lucia" y luego en "Mike Walton" te lo vuelven a contar con otras palabras -por no decir las mismas-, caso que puede repetirse hasta 4 veces.

Las fichas de los personajes ultrasecundarios son una chorrada. Es mejor saltarselas.
 
Rarito rebuznó:
Experimento de Dharma. Navaja de Ockam again.

Creo que eso salio ya en un video.

Anyway, me parece una explicacion bastante pobre, como muchas otras que se han dado en Lost.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Nada como un fanático para cambiar de bando :lol:

No he cambiado de bando, sigo pensando que Lost es la mejor serie de TV de la historia.

Pero tambien ha tenido fallos y los guionistas nos la han metido doblada en mas de una ocasion.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
No he cambiado de bando, sigo pensando que Lost es la mejor serie de TV de la historia.

Pero tambien ha tenido fallos y los guionistas nos la han metido doblada en mas de una ocasion.

Ah vale, only checking :lol:

Por cierto... ¿Ya te has fockado a Hayley?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ah vale, only checking :lol:

Por cierto... ¿Ya te has fockado a Hayley?

Mentalmente muchas veces :lol:

Coherencia mitologia Evangelion > Coherencia mitologia Lost
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Mentalmente muchas veces :lol:

Coherencia mitologia Evangelion > Coherencia mitologia Lost

Es que lost no busca una mitologia coherente y cerrada, mas bien la cuestiona e indaga en su funcionamiento ¿Aun no lo has entendido, chacho?
 
Rarito rebuznó:
Es que lost no busca una mitologia coherente y cerrada, mas bien la cuestiona e indaga en su funcionamiento ¿Aun no lo has entendido, chacho?

En ningun momento he hablado de mitologia cerrada, Evangelion tampoco tiene una mitologia cerrada, pero desde luego no tiene aspectos de su mitologia que acaban por ser explicados de forma verguajenosa y poco convincente.

Los guionistas de Lost llego un momento que se empacharon de mitologia y misterios y se olvidaron de que esa mitologia y esos misterios debian tener una relacion coherente entre si, encajar y ser explicados de forma creible y satisfactoria.

Pero para ellos era mas importante el cliffhanger que la explicacion, amen de que muchisimas cosas eran improvisadas sobre la marcha y luego ya ni se acordaban de ellas.
 
Ah, que aun sigues con la rabieta post-lost. Volvere a intentarlo dentro de un año o asi.
 
Rarito rebuznó:
Ah, que aun sigues con la rabieta post-lost. Volvere a intentarlo dentro de un año o asi.

:lol:

A veces me sorprendo a mi mismo, cuando me doy cuenta de que estoy de acuerdo en algo con Alabuliye.
Y me empiezo a sentir vacío por dentro.
 
No es ninguna rabieta, es simplemente constatar que la serie no fue perfecta y que tuvo fallos.

Probablemente soy de los pocos que piensa que el final fue perfecto, probablemente porque el concepto del final lo tenian pensado desde el principio.

Estoy seguro que en principio tenian pensado que la isla fuera el purgatorio y que los losties escogerian bando en funcion de sus acciones en la misma, que tendrian la posibilidad de redimirse o de acabar de condenarse.

Pero luego los guionistas fueron cambiando sus ideas iniciales sobre la marcha y metiendo cada vez mas pastiche. Por el camino nos lo pasamos de puta madre, pero obviamente la coherencia se iba a resentir de tanta improvisacion y tantos detalles mitologicos y misterios que luego se contradecian entre si o directamente "ya no importaban".

Y repito, mirando atras contemplo la mejor serie de la historia, una cosa no quita la otra.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
No he cambiado de bando, sigo pensando que Lost es la mejor serie de TV de la historia.

Pero tambien ha tenido fallos y los guionistas nos la han metido doblada en mas de una ocasion.

Madeira el Subnormal rebuznó:
No es ninguna rabieta, es simplemente constatar que la serie no fue perfecta y que tuvo fallos.

Probablemente soy de los pocos que piensa que el final fue perfecto, probablemente porque el concepto del final lo tenian pensado desde el principio.

Estoy seguro que en principio tenian pensado que la isla fuera el purgatorio y que los losties escogerian bando en funcion de sus acciones en la misma, que tendrian la posibilidad de redimirse o de acabar de condenarse.

Pero luego los guionistas fueron cambiando sus ideas iniciales sobre la marcha y metiendo cada vez mas pastiche. Por el camino nos lo pasamos de puta madre, pero obviamente la coherencia se iba a resentir de tanta improvisacion y tantos detalles mitologicos y misterios que luego se contradecian entre si o directamente "ya no importaban".

Y repito, mirando atras contemplo la mejor serie de la historia, una cosa no quita la otra.

Yo tambien pienso lo mismo, no sé si es la mejor serie de la historia pero si es mi favorita y la que más he disfrutado siguiendola.

Y tambien el final de los personajes me gustó mucho, ves su evolución y su final encaja y es reshulón.

Pero el tema de los misterios se les fue de la pinza y esas dos últimas temporadas con los Dharmas y la bomba y el templo del padre de Madeira ya fue un poco puta mierda.
 
Rarito rebuznó:
Nah, me lo han regalao, pero cuesta 30 euracos.

Es un libro enfermizo, insano, innecesario... Ya digo, imprescindible para el Lostie.
Por curiosidad, se dice algo sobre el conocimiento que Dharma tenía sobre el humo negro y cómo contenerlo con los postes esos que parecían falos gigantes?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
No es ninguna rabieta, es simplemente constatar que la serie no fue perfecta y que tuvo fallos.

Probablemente soy de los pocos que piensa que el final fue perfecto, probablemente porque el concepto del final lo tenian pensado desde el principio.

Estoy seguro que en principio tenian pensado que la isla fuera el purgatorio y que los losties escogerian bando en funcion de sus acciones en la misma, que tendrian la posibilidad de redimirse o de acabar de condenarse.

Pero luego los guionistas fueron cambiando sus ideas iniciales sobre la marcha y metiendo cada vez mas pastiche. Por el camino nos lo pasamos de puta madre, pero obviamente la coherencia se iba a resentir de tanta improvisacion y tantos detalles mitologicos y misterios que luego se contradecian entre si o directamente "ya no importaban".

Y repito, mirando atras contemplo la mejor serie de la historia, una cosa no quita la otra.


Eso fue justo lo que dije yo al final, de hecho quoteé un mensaje de un foro americano que venía a decir justo eso.

Ahora tú y yo somos lo mismo.

Dame un habrazo de caca :lol:
 
Arriba Pie