WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

:52 Sí :16

Si veis que tal, cuando empiece a verla abro un hilo diciendo por dónde voy y lo comentamos y me siento integrado y FELIZ.
 
Hijos del humo negro... ¿Cómo va ese revisionado?

Aquí visto hasta el 4x11, el próximo fin de semana veré de nuevo la finale de la cuarta.

La quinta me la voy a racionar aún más si cabe, a ver si me dura hasta Diciembre :lol:
 
Yo la revisione hace dos semanas.

Las temporadas que me parecieron mas flojillas, junto con los episodios mas de "paja" me resultaron mas interesantes sabiendo ya todo el rollo de la serie.

P.D: ¿Habeis parado vosotros tambien la escena en la que Locke cae desde el septimo para ver si yeicob estaba sentado en el banco? :lol:
 
No, porque tengo mil movidas apuntadas pero nunca encuentro el momento de ponerme a postear todo el percal. Pero vamos, que me ratifico en las ideas básicas que expresé al comienzo del hilo.

- Tienen un destino en la isla, realmente.
- Locke es más de lo que nos pensábamos.

Por cierto, yo ya me he terminado las 4 primeras temporadas, así que sólo me queda por revisionar la quinta. Así a lo tonto el mono sólo durará 3 meses :lol:
 
JimiHendrix rebuznó:
Bien, eso está bien...

Hoy han empezado con la 5ª en Cuatro, emitieron "There´s no place like home"...

Por cierto habéis leído los últimos rumores de la 6ª Temporada??

El flash blanco que surge cuando Juliet fostia con el pedrolo Jughead es EL MISMO que el de los viajes temporales del principio de la 5ª

Hamijo, todo eso es tan interesante que me vas permitir que te lo rebata brevemente porque ahora mismo no doy para más:

https://forum.thefuselage.com/showthread.php?t=117223
 
JimiHendrix rebuznó:
Estoy esperando ansioso su análisis completo...

Por cierto el foro ese... Humo blanco??

LOL

PD: Joder, ahora mismo ando con 4 series a la vez... Y vienen Caprica, la nueva de Chuck y LOST!! Me va a faltar tiempo...

Bueno es que no cabe un análisis completo, porque muchas cosas de las que hablas no están aún nada claras en la serie ni con el revisionado, así que no serviría de mucho. De todos modos así por encima creo que algunas de las cosas que dices no tienen mucho sentido, otras sí.


Lo del hilo ese del humo blanco que luego resulta que es el rio es un Owned en toda regla que había que compartir para poner de manifiesto la fatal del bolo que estamos media humanidad con esta serie :lol:


No obstante, respecto a este punto en concreto...

JimiHendrix rebuznó:
c) They´re coming... Los Losties viajan a 2008 a patearle el culo a Némesis/Antijacob/hombre de negro/Locke Vader y a vengar a Jacob.

Cómo encajan en ésto las escenas rodadas en el aeropuerto?? Alguien ha dicho Flashes before your eyes y que La Isla NO ha acabado con Desmond Hume??? Y si fueran visiones de éste, como las de la muerte de Charlie y demás, que tiene cuando se implosiona Jughead?? Al igual que recuerda su charla con Faraday, que origina que vaya a ver a su madre, Eloise...

Aunque esto lo hemos hablado en el otro hilo y soy totalmente contrario a leer spoilers, te diré que yo precisamente dije que si había algo del aeropuerto sería en plan "Flashes Before Your eyes", pero vaya ustec a saber el jardín en que se meten.
 
Vaya, a saber qué leiste del 6x04, pero te debe haber jodido la vida :lol:

No he leido una puta mierda desde hace meses, por primera vez en mi vida estoy orgulloso de mi mismo :lol:

Eso si, en las pertinentes webs ya andan diciendo que hay un bombazo, un spoilerazo de la hostia y blao, en todoseries son sutiles porque te sueltan lo del spoilerazo y te meten una imagen de Jacob.

En Lostphblogspost te dicen directamente que el Spoiler es de Jacob, sin sutilidad ni pollas, como en ellos es habitual :lol:

Todavia quedan 4 putos meses, joder, espero poder aguantar hasta entonces.
 
No he leido una puta mierda desde hace meses, por primera vez en mi vida estoy orgulloso de mi mismo :lol:

Eso si, en las pertinentes webs ya andan diciendo que hay un bombazo, un spoilerazo de la hostia y blao, en todoseries son sutiles porque te sueltan lo del spoilerazo y te meten una imagen de Jacob.

En Lostphblogspost te dicen directamente que el Spoiler es de Jacob, sin sutilidad ni pollas, como en ellos es habitual :lol:

Todavia quedan 4 putos meses, joder, espero poder aguantar hasta entonces.

I belive in you...:lol:

no leais hamijos, os quiero virgenes para el estreno como yo.
 
No he leido una puta mierda desde hace meses, por primera vez en mi vida estoy orgulloso de mi mismo :lol:

Eso si, en las pertinentes webs ya andan diciendo que hay un bombazo, un spoilerazo de la hostia y blao, en todoseries son sutiles porque te sueltan lo del spoilerazo y te meten una imagen de Jacob.

En Lostphblogspost te dicen directamente que el Spoiler es de Jacob, sin sutilidad ni pollas, como en ellos es habitual :lol:

Todavia quedan 4 putos meses, joder, espero poder aguantar hasta entonces.

¿Y esto qué es, hijo de puta? :lol::lol:

https://foropl.com/series-tv/79878-perdidos-lost-spoilers-5-temporada-108.html#post3086291


Madeira! rebuznó:
Si apreciais vuestra vida no entreis en Lostphblogspot, yo soy subnormal y siempre entro, y ellos son subnormales y siempre te meten Spoilers sin esconderlos.

Titulo del capitulo 6x04 y descripcion, yo ya me se el titulo.


Por cierto, 10 páginas de hilo y NADIE ha preguntado qué significa lo de FR¬42 en el título :sad:
 
¿Y esto qué es, hijo de puta? :lol::lol:

https://foropl.com/series-tv/79878-perdidos-lost-spoilers-5-temporada-108.html#post3086291





Por cierto, 10 páginas de hilo y NADIE ha preguntado qué significa lo de FR¬42 en el título :sad:

Joder, pero no me lei ningun Spoiler, sencillamente los retras de Lostph te meten el titulo del capitulo sin Spoiler y yo me lo trague, pero la descripcion del episodio y todo eso no la lei, porque almenos eso si lo ponen en Spoiler :lol:

Venga va, ¿Que significa FR¬42? Tell us moar :lol:
 
Venga va, ¿Que significa FR¬42? Tell us moar :lol:

¡Ahhhhhhhhhhhhhh!. Eso lo sabréis en la página 30, o sea en la tercera temporada del hilo.

jjabrams.jpg


Muahahahahahaaaa!!!
 
Maldito sea usted Pervertman.

Fr: Francia? Fahrenheit? Frecuencia? Frodo?:lol:
42: Años? Latitud? Longuitud? Capítulos?

Dígame al menos que 42=108 y que voy por buen camino :1
 
Era un Mc Guffin :oops:
































El fin justifica los medios. Jacob Approves.






















jacob.jpg



MMMmmm, vale soy Jacob.
 
Bueno hamijos, el domingo procederé a ver de nuevo "The Incident" y con ello habré concluído el revisionado. Como esto ha sido un sangrar por la nariz foril pues ya pueden ir cerrando y encontrando su destino. Me ratifico básicamente en lo mismo, aunque "lo mismo" es algo más sujeto a interpretación que el lado del pecho donde Ben niño fue disparado.

Nos vemos en dos meses largos en el otro hilo.
 
PERVERTMAN rebuznó:

Al final esta foto una puta mierda que nos colaron los guionistas. Incluso si el actor es Locke, lleva otra ropa así que no pueden hacer que es él, Jacob ya sabemos que no, y el humo negro tampoco pues todavía no puede usar un cuerpo.... (incluso si pudiera, ¿de quién sería?) Aquí nos han insultado. Espero que a final de la serie no nos hayan insultado más. Que los susurros ya empiezo a verlos como otro insulto.
 
Culas Grijander rebuznó:
Al final esta foto una puta mierda que nos colaron los guionistas. Incluso si el actor es Locke, lleva otra ropa así que no pueden hacer que es él, Jacob ya sabemos que no, y el humo negro tampoco pues todavía no puede usar un cuerpo.... (incluso si pudiera, ¿de quién sería?) Aquí nos han insultado. Espero que a final de la serie no nos hayan insultado más. Que los susurros ya empiezo a verlos como otro insulto.

Si es alguien, desde luego se parece más a antijacob (otro ha estado usando la cabaña y tal), pero probablemente en aquél momento no tenían cerrado al actor y salió el de los bocatas, sin contar con que trillones de frikers en todo el mundo hicieran renders 360 º de Autocad con ello :lol:
 
Si, yo deduzco que querian representar al antijacob y que obviamente no tenian al actor todavia, asi que pusieron a ese, que trabaja en sonido o no se que.

Tambien pueden explicarlo diciendo que es el humo negro adoptando otra forma humana.
 
Claro, vas a mandar a la mierda la serie por una imagen que aparece decimas de segundo y que hay que aclararla para verla bien. Muy racional.

Tambien la primera vez que aparece la foto de desmond la que hace de penny es otra actriz.

lost_desmondphoto.jpg
 
Señor Pervertman, me conecto unica y exclusivamente para decirle si seria tan amable de decirme de donde se ha bajado todos los capitulos, si puede ser en buena calidad mejor que mejor, y si esta preparado para cualquier hestor tambien.
Me lo estoy decsargando de taringa, pero son capitulos de ciento y pocos megas y ya que lo voy a ver fuera del ordenador me he vuelto mas finolis oiga.

Extiendo mi peticion a cualquier forero que separ de cualquier post de cualquier foto que tenga al alcance dichas descargas, de momento me pongo al revisionado del primer capitulo de todos que por algun extraño motivo, tenia todavia en el ordenador, juro y perjuro que menos algunos de la quinta temporada este es el unico que habia del las demas, lo cual me ha llevado de vuelta a este hilo y me ha vuelto las ganas de verla enterita, santas EREs!:sad:
 
Atrás
Arriba Pie