WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

Jolín, ahora solo te falta pasarnos el epílogo para ver a un Ben convertido en maricón.
 
Me he leido por encima unas 150 paginas y estoy decepcionadisimo, practicamente no explica una puta mierda y solo nos resume lo que ya sabiamos.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Me he leido por encima unas 150 paginas y estoy decepcionadisimo, practicamente no explica una puta mierda y solo nos resume lo que ya sabiamos.
Yo estoy esperando a que alguien se la lea y comente lo nuevo porque echándole un vistazo por encima no he leído nada que me sorprenda.
 
Pffff, acabo de leer como explican que el humo negro en forma de Christian estuviera fuera de la isla en el hospital de Jack, disparando la alarma anti-incendios.

Esto era una contradiccion, porque segun decian el humo negro no podia salir de la isla pero en cambio estaba en aquel hospital.

Pues bien, la explicacion es que era una "vision" de Jack :face:

Visiones que accionan alarmas anti-incendios, proximamente en sus guiones incoherentes favoritos.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pffff, acabo de leer como explican que el humo negro en forma de Christian estuviera fuera de la isla en el hospital de Jack, disparando la alarma anti-incendios.

Esto era una contradiccion, porque segun decian el humo negro no podia salir de la isla pero en cambio estaba en aquel hospital.

Pues bien, la explicacion es que era una "vision" de Jack :face:

Visiones que accionan alarmas anti-incendios, proximamente en sus guiones incoherentes favoritos.
Se dice algo del conocimiento que se tenía por parte de Dharma del hombre de negro y el cómo sabían anular su entrada con la barrera de los postes ?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Se dice algo del conocimiento que se tenía por parte de Dharma del hombre de negro y el cómo sabían anular su entrada con la barrera de los postes ?

No que yo recuerde, practicamente todo lo que se dice son cosas que ya sabiamos o aspectos totalmente insustanciales.

Las apariciones de Walt ni tansiquiera las explican, simplemente dicen "no se sabe si las apariciones eran ciertas o eran el humo negro".

Vaya cojonazos y menudo sacacuartos de enciclopedia.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
No que yo recuerde, practicamente todo lo que se dice son cosas que ya sabiamos o aspectos totalmente insustanciales.

Las apariciones de Walt ni tansiquiera las explican, simplemente dicen "no se sabe si las apariciones eran ciertas o eran el humo negro".

Vaya cojonazos y menudo sacacuartos de enciclopedia.
Vamos que voy por la peich 168 y puedo dejar de leerlo tranquilamente.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Vaya cojonazos y menudo sacacuartos de enciclopedia.

Pues por lo de los numeros, los motes de Sawyer y la doble página con las imágenes de la habitación 23 ya mola. Tardé un rato en ver que las frases formaban la silueta de los numericos :oops:
 
John McClane rebuznó:
Pues por lo de los numeros

No me jodas hombre, en una pagina ponen: "Numero 23, lo llevo Michael Jordan, Lebron James y no se quien mas".

Y tu te quedas como "Oh really?" :face:

Me molo mas aquel mapa hecho en un programa brasileño que las 400 y pico paginas de mierda de la enciclopedia.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Me he leido por encima unas 150 paginas y estoy decepcionadisimo, practicamente no explica una puta mierda y solo nos resume lo que ya sabiamos.

Te das cuenta que esta serie es un macho alfa maltratador y vosotras marujas convencidas de que algún día cambiará?
:lol::lol::lol::lol::lol:Échale un vistazo a the wire o a Boardwalk empire o mad men, hombre de Dios...let it go.
 
pai-mei rebuznó:
Te das cuenta que esta serie es un macho alfa maltratador y vosotras marujas convencidas de que algún día cambiará?
:lol::lol::lol::lol::lol:Échale un vistazo a the wire o a Boardwalk empire o mad men, hombre de Dios...let it go.

The Wire esta sobrevaloradisima. Boardwalk Empire chana un huevo, aunque a veces es demasiado lenta. Mad Men no la he visto.

Un macho alfa nunca maltrata, ignora, que es mucho peor.

Ah, para mi Lost es la mejor serie de la historia, que la enciclopedia sea una puta mierda para sacar cuartos y que incumpla de forma bestial las promesas de Lindelof y Cuse, no cambia ese hecho.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Me he leido por encima unas 150 paginas y estoy decepcionadisimo, practicamente no explica una puta mierda y solo nos resume lo que ya sabiamos.

Me gustaria saber que pensabas tu que eran las enciclopedias...
 
Rarito rebuznó:
Me gustaria saber que pensabas tu que eran las enciclopedias...

Pues un libro en donde te explican cosas.

Y concretamente en este, Lindelof y Cuse decian que explicarian todo lo que no pudieron explicar en la serie por falta de tiempo. En el mismo prologo dicen que lo que hemos visto en la serie solo es un 10% de todo lo que comprende Lost, y que el 90% restante lo encontrariamos en la enciclopedia.

Y obviamente nos toman el pelo, porque en la enciclopedia no explican practicamente nada nuevo, el 95% del contenido de la misma son cosas que ya hemos visto en la serie.

Y luego estan las "explicaciones" en plan: no sabemos si las apariciones de Walt eran el mismo o manifestaciones del humo negro, gracias por comprar nuestra enciclopedia, jodido pringui.
 
Y tu constantemente tiras balones fuera.

Si, soy ingenuo por creerme a Lindelof y Cuse, con la cantidad de veces que nos la han pegado raro hubiera sido que hubieran cumplido lo prometido.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y tu constantemente tiras balones fuera.

Si, soy ingenuo por creerme a Lindelof y Cuse, con la cantidad de veces que nos la han pegado raro hubiera sido que hubieran cumplido lo prometido.

Es que eso son babillas de fan histerica y no quiero mancharme.

Lost empezo en el episodio piloto y acabo en la finale. El resto son blaoblaoblaos.
 
Rarito rebuznó:
Es que eso son babillas de fan histerica y no quiero mancharme.

Lost empezo en el episodio piloto y acabo en la finale. El resto son blaoblaoblaos.

Las babillas de fan histerica en todo caso serian las tuyas, intentando disculpar a Cuse y Lindelof contra viento y marea, no fuera a ser que se manchara el buen nombre de la serie o algo.

A mi que digas que Lost empezo en el piloto y acabo en la finale me parece muy bien, pero es que los GUIONISTAS (que en principio tienen mas autoridad para hablar de la serie que tu) dijeron que explicarian los misterios no resueltos en la enciclopedia.
 
Y para que iban a explicar cosas que no han querido explicar en la serie en una encilopedia...que ni siquiera han escrito ellos? Piensa, mcfly, no te creas cualquier frase promocional, el yogur griego de danone no es el mejor del mundo.

La encicopledia de Lost no es una obra, no es parte de la serie, es una mariconada para fans y como tal se tiene que disfrutar.
 
Rarito rebuznó:
Y para que iban a explicar cosas que no han querido explicar en la serie en una encilopedia..

Te lo he dicho antes, ellos mismos dijeron que en la enciclopedia explicarian los misterios que no pudieron explicar en la serie por falta de tiempo.

La enciclopedia SI es parte de la serie porque se considera canonica.

Dimite ya, coño.
 
Bueno, lo del pajaro de Hurley no lo explicaron en la serie, por ejemplo. No han mentido, hay un par de chorradicas ineditas. Otra cosa es lo que distorsionada mente de fan histerica esperaba, que de eso no tiene responsabilidad nadie.
 
Rarito rebuznó:
Bueno, lo del pajaro de Hurley no lo explicaron en la serie, por ejemplo. No han mentido, hay un par de chorradicas ineditas. Otra cosa es lo que distorsionada mente de fan histerica esperaba, que de eso no tiene responsabilidad nadie.

Pero si tienen responsabilidad de decir: resolveremos los misterios en la enciclopedia, la serie es el 10% de Lost, el otro 90% esta en la enciclopedia.

Palabras textuales.

6050542sin-ttulo.jpg
 
Pero eso es en sentido figurado, hombre, no estan diciendo que la enciplopedia sea la biblia de la serie tal cual.

Pero vamos, enviales una bomba por correo y ya, solucionado.
 
De hecho en ese texto juegan al despiste (como en el resto de la serie) porque puede significar tanto que van a contar los misterios (la parte sumergida en cuanto a la historia), como que van a contar una especie de making of (la parte sumergida en cuanto al proceso de escritura) contando referentes de otras series y peliculas, como crearon personajes, igual algun arbol genealogico para que los guionistas lo tuvieran claro, quien es cada personaje y de donde viene, etc.

Digo yo, que no me he leido la enciclopedia.
 
No me jodas que Lindelof y cia siguen con el "ahora explicaremos todo".

Llevan diciéndolo desde la 2ª temporada y la peña creyéndoselo. Que sigan haciéndolo con la serie acabada y la gente todavía caiga es de HAMOS.

Esta puta serie se puede resumir con el Piiloto, la Finale y tres o cuatro fotogramas entre medio selecionados de los 80 capitulos o los que sean.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
De hecho en ese texto juegan al despiste (como en el resto de la serie) porque puede significar tanto que van a contar los misterios (la parte sumergida en cuanto a la historia), como que van a contar una especie de making of (la parte sumergida en cuanto al proceso de escritura) contando referentes de otras series y peliculas, como crearon personajes, igual algun arbol genealogico para que los guionistas lo tuvieran claro, quien es cada personaje y de donde viene, etc.

Digo yo, que no me he leido la enciclopedia.

Que no es solo el prologo, que lo dijeron antes de que saliera a la venta, que resolverian todos los misterios en la enciclopedia y blao blao.

Y las pocas cosas que resuelven las resuelven con una cantidad de verguajenismo espectacular. Y ademas, para mas inri, dan datos incorrectos.

Pero si no dimite Rarito, como para que dimitan Cuse y Raya...
 
Arriba Pie