WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Im a 74 year old vietnam vet, I've seen innoncent women gang raped, children carrying fire arms and my close friends blown into a bloody rainbow before my eyes. My brother and sister were killed in the 9/11 attacks, but not once did i cry.............until i saw jacks eyes close shut. I cryed myself to sleep that night.

:121:121:121:121:121
 
Hoy hace un año y 2 dias que nos dejo para siempre la mejor serie de la historia. Ahora que ha pasado tanto tiempo, mirando atras en retrospectiva y con los animos mas calmados, creo que todos reconoceremos que...

LA SEXTA TEMPORADA FUE UNA PUTISIMA MIERDA

Eso si, el final fue perfecto.
 
Lo peor de que fue una pta mierda, es que lo fué en multiples variantes. No solo en guion y en dirección, si no también en postproducción.

Coño, que los efectos especiales parecían echos con el aftereffects en media hora.

Veo un gran cambio entre la fotografía cinematográfica de las primeras temporadas, y al final, cuando visualmente la veías y parecía una serie de estas de mierda que echan en la Sexta por docenas, o Walker.
 
Ou_Fak rebuznó:
Lo peor de que fue una pta mierda, es que lo fué en multiples variantes. No solo en guion y en dirección, si no también en postproducción.

Coño, que los efectos especiales parecían echos con el aftereffects en media hora.

Veo un gran cambio entre la fotografía cinematográfica de las primeras temporadas, y al final, cuando visualmente la veías y parecía una serie de estas de mierda que echan en la Sexta por docenas, o Walker.

Toda la razon hamijo, la isla era mucho mas espectacular en las primeras temporadas y la serie era visualmente mucho mas atractiva en las primeras temporadas.

Luego de la sexta temporada como capitulos solo rescataria la Season Finale, es lo unico que realmente merece la pena de la temporada.

Luego hay momentos aislados buenos, como la muerte de Sun y Jin, la conversacion de Ben y Flocke en la estatua y algunos pocos momentos mas de Ben, Desmond o de Jack y Locke en el purgatorio.

Pero en lineas generales, la sexta temporada fue una decepcion bastante grande.
 
Yo la disfruté como un cabrón pero a dia de hoy puedo decir con seguridad que no era ni la mitad de buena de lo que creia entonces. A qué se debe esto? a que vivia del misterio y de la intriga pero una vez resuelta no queda gran cosa. No volveria a verla ni muerto, solo 2 o 3 capítulos (como el deux es machina de la primera temporada o el top 10 de charlie) son dignos de revisionado.

Igualmente en su momento la disfruté muchisimo y reconozco que como serie de televisión fue visionaria y por momentos prodigiosa.
 
Puede que la serie no haya que tomarla como temporada 1, 2, ..., n. Tal vez hay que verla como una linea quitándose los 1x09 o los 5x16. A mi la sexta temporada en conjunto con las demás fue la repolla, estar ansioso pensando "esto se acaba" y recordando aún momentos de las anteriores, eso es algo que no voy a poder vivir again.

Pero si la tomas como 6 temporada, finale, pues es una caca creo yo. Si piensas "venga voy a verme la sexta ahora que tengo unas horitas" pues te pegas un tiro y maldices heces para los productores y guionistas.

Osea que para ver una temporadita -no digo que capis sueltos- hay que verla entera, (no es una serie de capitulos, es una puta peli de 200 horas) a un ritmo suave. Y digo suave porque un colega se la vió(ló) en poco tiempo y no le gustó demasiado, no se empapó de lo que es LOST.

Discuss sobre si verla despacio (cada semana?) influye.
 
Yo la he revisionado como 4 o 5 veces y siempre engancha, incluso cuando ya sabes lo que va a pasar. Nunca me canso de ver a Jack y Locke, la relacion entre esos 2 personajes es sencillamente inigualable y la cantidad de momentazos que tiene la serie son infinitos.

Por supuesto que como la primera vez no hay ninguna, pero eso pasa con todas las series (y con casi todas las cosas de la vida).

Para mi sin duda es la mejor serie de la historia, aun a pesar de la floja sexta temporada, pero que merece la pena solo por esa maravillosa season finale.
 
Venga va, no me jodáis, Perdidos es una puta estafa de dimensiones filatélicas. Que vale la pena por sus momentazos, que mejora si la revisionas poco a poco... preferís autoengañaros antes que admitir que os engañaron a todos durante 6 años. La gente no perdonará nunca a Madoff y Millet porque les robaron los dineros, pero cuando os roban el tiempo, aquello que no podréis comprar cuando estéis en el lecho de muerte con el cáncer royéndoos los huesos, no parecéis tan ofendidos y os inventáis cualquier gilipollez para negaros a admitir que os han timado.

Seamos honestos y hagamos un ejercicio de sinceridad, el final de Perdidos fue una puta mierda. Decís que estábais preparados, que daba igual porque lo que importa es el viaje y no el destino. Viajamos durante 6 años en primera clase experimentando el equivalente audiovisual a volar con Jet Republic: asientos de terciopelo, caviar beluga para picar, whisky escocés para lavarnos los dientes, pibonazos de Turbo que hacían de azafatas. Pero llegamos al aeropuerto y al bajar, en lugar de Shangri-La, nos encontramos delante de la estatua de Camarón que hay en La Mina. Epic Fail.
 
A ver pichón, si a ti no te gustó porque eres tan subnormal que meas empalmado pues te aguantas, pero hay gente que si le gustó o que simplemente lo dejo fluir dentro, como un calido trago del mejor whisky escocés.

Tiene su final si, pero yo la veo aún como algo que perdura; nos contaron el final de la "saga Jack" ahora queda "saga pajas mentales". Como odio a los panolis que esperaban un final tipo campo de sueños joder.
 
Black Adder rebuznó:
Venga va, no me jodáis, Perdidos es una puta estafa de dimensiones filatélicas. Que vale la pena por sus momentazos, que mejora si la revisionas poco a poco... preferís autoengañaros antes que admitir que os engañaron a todos durante 6 años. La gente no perdonará nunca a Madoff y Millet porque les robaron los dineros, pero cuando os roban el tiempo, aquello que no podréis comprar cuando estéis en el lecho de muerte con el cáncer royéndoos los huesos, no parecéis tan ofendidos y os inventáis cualquier gilipollez para negaros a admitir que os han timado.

Seamos honestos y hagamos un ejercicio de sinceridad, el final de Perdidos fue una puta mierda. Decís que estábais preparados, que daba igual porque lo que importa es el viaje y no el destino. Viajamos durante 6 años en primera clase experimentando el equivalente audiovisual a volar con Jet Republic: asientos de terciopelo, caviar beluga para picar, whisky escocés para lavarnos los dientes, pibonazos de Turbo que hacían de azafatas. Pero llegamos al aeropuerto y al bajar, en lugar de Shangri-La, nos encontramos delante de la estatua de Camarón que hay en La Mina. Epic Fail.

El final fue precisamente uno de los mejores momentos de la serie, si no el mejor. Fue perfecto, pero los canis no sabeis apreciarlo porque os esperabais vete a saber que. Sin duda el principio y el final de Lost, junto con el We have to go back, deben ser los momentos mas iconicos de la historia de las series de TV.

Y fijate si perdi el tiempo con Perdidos, que daria tu brazo derecho solo para que hicieran otra temporada mas.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
El final fue precisamente uno de los mejores momentos de la serie, si no el mejor. Fue perfecto, pero los canis no sabeis apreciarlo porque os esperabais vete a saber que. Sin duda el principio y el final de Lost, junto con el We have to go back, deben ser los momentos mas iconicos de la historia de las series de TV.

Y fijate si perdi el tiempo con Perdidos, que daria tu brazo derecho solo para que hicieran otra temporada mas.

No te equivoques, yo no esperaba nada. De hecho ni siquiera seguía la serie.

Pero os entiendo, entiendo a todos los que creéis que Perdidos era algo más porque tenía un trasfondo intelectual potentísimo como Amunike. Sé que si seguíais la serie no era solamente por las vidas miserables de los downies de sus personajes, sino también por su vertiente mística pseudocientífica, que al final resultó ser un timo. Porque para hacer una serie sobre personajes montas un guión estándar como el del Barco y no te molestas en liar el asunto con jeroglíficos, viajes en el tiempo, conspiraciones y referencias sutiles a filósofos.
 
Black Adder rebuznó:
Porque para hacer una serie sobre personajes montas un guión estándar como el del Barco y no te molestas en liar el asunto con jeroglíficos, viajes en el tiempo, conspiraciones y referencias sutiles a filósofos.

Claro, porque tener una serie sobre personajes que ademas tiene una mitologia sci-fi fabulosa es perder el tiempo molestandose en liar el asunto.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Claro, porque tener una serie sobre personajes que ademas tiene una mitologia sci-fi fabulosa es perder el tiempo molestandose en liar el asunto.


Va Madeiro no nos jodas, que mitologia sci-fi ni Hi-tec ni GTI, cojones, la mitología resultó ser una puta estafa, poco más que atrezzo de fondo de escenario, que le dieron más importancia de la que tenía (ninguna).

Es una regla a la hora de filmar: no enfoques nada que no vaya a ser necesario, porque llevas a la equivocación. Y de las 200 horas de serie, 100 son engañando al espectador con la importancia de las cosas.


A mi no me apetece revisionar más allá de la 3a temporada. De ésta, pese a que muchos digan que no estuvo muy allá, tiene momentos muy cojonudos. Desde los 6 primeros capítulos, hasta el capítulo en el que traen a Cooper a la isla, como el The Man Behind the curtain. Además del "we have to go back".

La finale de la 1a temporada también pone los pelos de punta. Igual soy subnormal, pero no me esperaba que realmente los del otro barco fueran los otros. Cuando dicen lo de "tenemos que llevarnos al crio" solté un JARL. Y los gritos de Michael son el lol.

Todos los capítulos en los que salía el humo negro eran buenos, que en mi tabla de capítulos yo personalmente los tenía como "los importantes para la trama", al estilo de XFiles cuando salía el fumador.

Y la 2ªT practicamente entera es cojonuda.
 
Ou_Fak rebuznó:
Va Madeiro no nos jodas, que mitologia sci-fi ni Hi-tec ni GTI, cojones, la mitología resultó ser una puta estafa, poco más que atrezzo de fondo de escenario, que le dieron más importancia de la que tenía (ninguna).

La mitologia fue un contexto cojonudo, a ver si os pensais que estos personajes hubieran molado lo mismo si no es por el contexto de la isla y su mitologia.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Claro, porque tener una serie sobre personajes que ademas tiene una mitologia sci-fi fabulosa es perder el tiempo molestandose en liar el asunto.

A ver si me entiendes, Perdidos destilaba gafapastismo cool precisamente por ser algo más que una serie de personajes. Si quieres mirar una serie de personajes eres un planimental adicto a Los Serrano o Friends, partiendo de esta base y concluyendo que la parte mitológica se la fumaron como un puro llegamos al veredicto final, fue una estafa épica.

Pero que si a ti te gusta no pasa nada.
 
Black Adder rebuznó:
A ver si me entiendes, Perdidos destilaba gafapastismo cool precisamente por ser algo más que una serie de personajes. Si quieres mirar una serie de personajes eres un planimental adicto a Los Serrano o Friends, partiendo de esta base y concluyendo que la parte mitológica se la fumaron como un puro llegamos al veredicto final, fue una estafa épica.

Pero que si a ti te gusta no pasa nada.

Perdidos era una serie de personajes que tenia una mitologia sci-fi cojonuda y que ademas era una serie bastante filosofica. Todo ello mezclado con unos grandes actores y unos grandes guiones, dio como resultado la mejor serie de la historia.

Esa mezcla de vertientes es uno de los secretos de su exito, porque Perdidos gustaba tanto al gafapasta que se hacia pajas con la parte filosofica, como al nerd que se hacia pajas con la parte sci-fi, como al cani que se hacia pajas con las aventuras y el trio amoroso de turno.

Perdidos es el pastiche definitivo, la mezcla de generos perfecta. Vosotros solo sois los tristes que la criticais por pura moda y contragafapastismo.
 
Yo no creo que Lost sea la mejor serie de la historia, pero ha sido lo más entretenido que he visto en televisión en toda mi vida.
Con altibajos, claro está, con capítulos de relleno y con capítulos absolutamente redondos desde el primer minuto hasta el "bad robot" del final.
Los guionistas nos han llevado por donde han querido. Creando por ejemplo una escena mítica como la de Locke y la luz en la escotilla para luego desmitificarla ellos mismos como un "probablemente Desmond encendiendo la luz del baño". Creando un personaje como Tom, haciéndonos pensar que él y su barba eran los amos de la isla cuando era un homogayer que hacía el café para Ben, que a su vez nos lo presentan al principio como una mosquita muerta.
Creando flashbacks relacionados con el presente en la isla, creando flashforwards cuando nadie los vimos venir. Creando momentos what the fuck a gogo, con Michael cargándose a Libby y Ana Lucía, por citar uno.
Creando personajes como Locke, Jack, Ben, Sayid o Desmond, sencillamente brillantes.
Creando una serie a la que la televisión se le queda pequeña y explota en internet, en los foros, una serie viva. Gracias a la cual hasta mi abuela conoce ahora el significado de la palabra spoiler:lol:
¿Que nos han engañado? ¿Que nos han mentido? ¿Que el final no convence?
Yo lo pongo todo en una balanza y lo tengo clarísimo, oiga.



url
 
Yo lo tengo claro, la mejor serie desde hace, y hasta dentro de, muchos años.

LOST > Primos lejanos > The wire :lol:
 
Anda, que novedad mas novedosa. Un iluminado intentando convencernos de que Lost es mierda. Lo nunca visto.
 
Yo estoy con Desmond, lo mas entretenido de tv si pero no la mejor serie.

Solo un apunte, el we have to go back esta sobrevalorado.
 
Lebrom rebuznó:
Yo estoy con Desmond, lo mas entretenido de tv si pero no la mejor serie.

Solo un apunte, el we have to go back esta sobrevalorado.

¿Donde cojones esta el humo negro cuando se le necesita?

Dime cual es para ti la mejor serie, pero como me digas The Wire te casco un ignore ya para el resto de tu vida.
 
Pasado un año más o menos yo la recuerdo con cariño, la verdad. La primera temporada me parece cojonuda, la segunda (exceptuando los primeros 3 capítulos) un coñazo infumable y la tercera de nuevo soberbia.

El resto de la serie fue hacia abajo, de hecho me es difícil recordar algo remarcable de la cuarta o quinta temporada. El bombazo, la muerte de Locke, pffff, paja y más paja, pero como ya me lo tomaba todo a coña la verdad es que me divertí mucho con ella. La sexta temporada, incluído el final, es realmente una especie de homenaje a las películas de Ed Wood, que de tan mala termina resultando hasta simpática. Ese chino culeiro, esos terremotos a base de mover la cámara, esos subargumentos que de pronto no importan un carajo cuando habían sido algo así como la base de todo, esos personajes que resultan ser todos unos pringaos, ese kebab/tapón que ahora lo quito ahora lo pongo... :121

En cualquier caso, una serie mítica, eso no hay quien lo niegue.
 
Todas las temporadas tienen algunos puntazos muy muy memorables, también tienen wtf? en toda regla, pero te lo pasas como un enano con todo esos "altibajos" -donde alti es lo supremo y bajo lo mejorcito, claro-; ¿algunas cosas raras? Aventura, drama y ciencia ficción, eso es LOST. Nadie se pregunta por qué Decker se fusiona con el spectrum en Star Trek, o cómo cojones funciona un condensador de fluzo y, así un largo etc.

¿Qué hubieras puesto en vez de un tapón -porque es simplemente eso, un tapón que tenga forma rara es por el simple hecho de la mitología de la serie-, un abuelo de barba y pelo blancos, que dicen "Jack, antes de ti han habido muchos más. El hippie de antes ha ocurrido un error que no acabo de organizar"?
 
Arriba Pie