Web de infraseres canis sevillanos

Registro
14 Ene 2006
Mensajes
587
Reacciones
0
Mi primer tema creado aunque os llevo leyendo desde hace mucho, como se suele decir.

He encontrado esta infamia para vuestro deleite visual, ahi esta todo lo que un buen kie necesita para ser el mas tonto del barrio y ser carne del mercadona. Hay también 182 direcciones de messenger para entretenimiento del populacho.

https://www.palimpalem.com/2/sevillaescani/




¿Veis factible un ataque a gran escala?
 
Te libras por ser nuevo, para la proxima vez currate un poco el post, con fotos y eso.

Por cierto:

Esto -
12_muelles_.jpg


Deberia estar penado seriamente. :evil:

Y ni hablemos del colega, Gein reprimido en 1er grado:
nomentero.jpg


Donde esta greenpeace cuando hacen sufir de verdad a un animal?? :cry:
Perro_dolar2.jpg
 
pues alguna warra de las que salen en esa webe sta bastante petable...
 
ojuu_vaya_foto_amoII.JPG


Si lo que quería es salir en la foto con pose seductora creo que ha fracasado estrepitosamente.
 
Toxique rebuznó:
pues alguna warra de las que salen en esa webe sta bastante petable...

Estoy contigo... para darle alguna de esas culebras me pongo unas nike con "muelles" si hace falta...
 
a la mayoría (de las tías) me las follaba a lo burro (pero con goma y por el culo,para hacer daño)

a todos sin excepción les prenderia fuego,y luego echaría sus cadaveres a los perros
 
- Me reconforta el saber que existe una buena cantera para futuras peluqueras y dependientas de supermercado (Golfas por naturaleza); Asi como un buen caldo de cultivo para futuros obreros y trabajadores de fabrica en general con el cerebro quemado a bases de drogas.

- Es hasta gracioso pensar que gracias a un suministro prolongado de estas drogas, algo de futbol y mierda-television estos jovenes se crean los mas malos y por ende superiores al resto de gente sin tener mayores aspiraciones en su triste vida.

- El dia que les de por pensar, leer algun libro o tener alguna clase de inquietud intelectual y se den cuenta de lo insulsa que es su vida, sin conocer otros idiomas, sin haber visto otros paises o compartido experiencias con gentes de otras constumbres la tasa de suicidios marcaria records historicos.
 
La verdad es que hay unas cuantas que no están nada mal pese a tener complejo de Cleopatra y alargarse la raya del ojo hasta la oreja.
 
hombre, segun he visto en la web, hay mas de 180 direcciones de msn, muchas de ellas de mujer, no estaria mal relacionarlas con algunas de las que salen en las fotos
aunque me da que la mayoria son menores
 
hombre, segun he visto en la web, hay mas de 180 direcciones de msn, muchas de ellas de mujer, no estaria mal relacionarlas con algunas de las que salen en las fotos
aunque me da que la mayoria son menores (lo digo x si alguna cerdiya de estas aceptaria ser "pillada" xD)
 
Estoy Cuadrao

Imagen_008.jpg


Cuidao que te meto, eh, que te meto...

cuello_alto_065.jpg


Si alguien encuentra una descripción a esta manada se agradece:

DSCN1085.JPG



Joder acabo de darme cuenta que tienen una galería especial para oros :shock: :shock:

Andaluces de bien, que alguno habrá, acabar con esta lacra por el bien de todos o tendreis que subiros parriba y dejar Andalucía y Murcia pa los Mohames
 
Bueno que haceis que no estais dejando mensajes en el taborad de la pagina o tuneando fotos?

Estais maricas o q?
 
no sé si llamarlo mileniarismo.. o como ... pero viendo esto a uno le da que pensar...
 
Pijo de palo: Eran personas antes de convertirse a pijos, toda su vida han querido ser algo y por eso quieren ser pijos. Al igual que los borjamari no tiene pasta y solo piensan en liarse con pijas mas putas que las gallinas. Aunque nadie lo sepa suelen tener problemas en sus casas y terminan yendo al sicologo y yorandole a papi


:12
 
DSCN1085.JPG


Pues no será que no tienen 2 y 3 polvazos estas Jennys, pero si llevan escrito en la frente el te la chupo si me das una vuela en la scooter tuneada. :lol:
 
Si no se va a boikotear la web (por llamar de alguna manera a esa mierda) pueden ir cerrando el hilo.
Que os estáis amariconando coño.
 
oma_mi_sosia.jpg


¿Cuanto mide esta mujer?

Imagen_003.jpg


A este le acaban de dar una mala noticia

baron_sello.jpg


Me pone y el colega de detrás, también :oops: :oops:
 
pozi.jpg

Amparo... ¿Te has fumao un porro?

Yoymiespada.jpg

Me llaman LuKaS SkySmOKeR
Lexeropetardo.jpg

A mí me llaman "Er JuMadó SidEraL"
x1pAda.jpg

"NsIeNDe lA meShA, kILLo, ke rEvIEnTo

" TIPOS DE PIJOS "
Tienen en comun:

-Las pulseras - forma de hablar

-El pelo polla -no tienen cerebro

-Son faxas -Son hijos de papá

( Si estas leyendo esto y te cabreas es que eres un pijo de mierda, fuera de aqui feo!!! )

Imagen_016.jpg


Pijo Borjamari: Pijos de o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que fuerte!!! y esas gilipolleces. Suelen llevar unos vaqueros embutidos, un polo, unos botines tommy navo y los brazos llenos de pulseras. Creen que tienen dinero y el poco que tienen se lo gastan en gomina para su peluca.

Pijo de palo: Eran personas antes de convertirse a pijos, toda su vida han querido ser algo y por eso quieren ser pijos. Al igual que los borjamari no tiene pasta y solo piensan en liarse con pijas mas putas que las gallinas. Aunque nadie lo sepa suelen tener problemas en sus casas y terminan yendo al sicologo y yorandole a papi.

Pijo surfero: Se cree el amo de las playas y siempre va por la calle con camisas hawallanas, sandalias de marica y bañador de flores. se preocupan mas por saber si tienen un poco de abdominales que por saber donde esta su playa mas cercana. Se creen que saben surfear aunque nunca hayan tocado una tabla.

Pijo rico o niño de papá: Se supone que tienen pasta, sus padres y toda su familia son faxas y militares. Siempre tiene que cumplirse su voluntad y manipula a la gente. Suele llevar pulseras de la bandera española y habla de Franco como si fuera su hermano AUNKE NO TENGA NI PUTA IDEA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. ( como la malloria )

Pijo rapero: Se cree de BARRIO OBRERO y lleva los pantalones por los tobillos. Cree que puede bailar break y versionarse algun tema, PERO NO TIENE NI PUTA IDEA xk nunca ha estado en ningun barrio mas de 5 minutos sin salir corriendo llamando a papi.

Pijo de mercadillo: Lleva toda la ropa del mercadillo y marcas falsas "tomynabo "rhap lauren" " lacoste"... son falsos pero nunca lo admite y va diciendo poray " osea tio te gusta el tominavo que me e comprado nuevo 100 euros tio super mega ehhh "... ( aunque no lo paresca si es real... )

Pijo fumeta: Sabe mangar el Fortuna a su papi pero luego no tiene ni puta idea de liarse un porro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las pijas fuman para intentar ligar con los pijos mas mayores k ellas y se ahogan en la primera calá


Pijo vacilón: Se cree el mejor ante todo osea tia, el más guay. Tiene derecho a insultar a todo el mundo
pero nadie le puede decir nada porke se chiva a sus papis.


Pijo renegado: No acepta su condición de pijo y cree que es como los demás aunke luego vaya con el pelopoya por en medio de la calle su tomypolla...

AUNQUE NO PARESCA CIERTO ES VERDAD ESTAS CRIATURAS ESISTEN...

By: Er_nInIo_kOrTeZ

THE END
se_ipiiii.jpg
 
No sabía que había gente que se autodenominaba cani, y además muy acertadamente, creia que era una palabra como cateto, nadie admite que es un cateto, pero estos quizás son inteligentes y tras un duro juicio de valor han llegado a una conclusión digna de respetar de lo que son.

Cani : Cateto sevillano en edad de pubertad, hijos de clase obrera virtuosos en el noble arte del caballito con motos maqueadas de 49 cc, su habita natural son merodear por los centros comerciales y poligonos industriales, ellas a la temprana edad de 17 tienen su primera cría, ellos su primer trabajo en mercasevilla. Aspiraciones, llegar los primeros a la playa de chipiona, con la abuela de luto y la sandia.
 
Lexeropetardo.jpg


su puta madre,unas Oakley de pega :(

que ascazo de gente,hay que ser pobre :?
 
Hay alguno de los tios que aparezca en esta pagina patrocinada por Nike que pese más de 65 kg? Son todos unos sardinillas que no tienen ni media leche :shock:
 
Arriba Pie