Web de infraseres canis sevillanos

oma_mi_sosia.jpg


Tiene la posicion ideal para ir por detras, bajarle los pantalones y meterle un pollazo.

Y si se resiste le das de hostias :lol:
 
MELAFO!!!

yo_xika.jpg



Vaya par de melones tiene la futura cajera :eek:
 
Imagen_003.jpg


Juro haber cagado por la mañana cosas con mejor pinta que esto.
 
Soy andaluz, aunque no de sevilla y me dan asco estas "personas" tan triviales sacadas de un documental de la evolucion humana de la 2 tve.

Son muy listos criticando lo que ellos consideran pijos, cuando ellos se gastan un dineral en adornar sus motitos, comprarse 5 kg de oro, un chandal nike y unas zapatillas (mas bien parecen unas plataformas a lo travelo). En fin, algun dia creceran para darse cuenta de lo poco que vale su vida.

La solucion mas efectiva que he encontrado (en mi humilde opinion) es tirarlos al mar, con el lastre que llevan en el cuello y en las manos tardaran poco en hundirse..... :pla
 
Yo soy de Sevilla y vivo en Sevilla.... y juro por vuestro puto Dios que pasaba a cuchillo a la mitad de la ciudad... empezando por esos mierdas hijos de la gran puta.

Apenas saben leer sin mover los labios y usan internet como si hubieran nacido con el puto router en el culo.

me cago en los muertos pisoteaos de todo el mundo


MUERTE, MUERTE Y MUERTE
 
El vacilón se llama su foto... da verdadera lástima
el_vacilon.jpg


A esta guarra melafo
t_xero_flaka.jpg


Lo que faltaba, un puto simio
eR_NeGrO.jpg
 
Aquí se llaman kies o makis y son igual de infraseres, bien pensado... qué puedes esperar de un personaje que a lo único que aspira es a unas bambas, a un sello y a una motucha?

Vereis cuando tengan sus 30 años y se mueran de asco.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:

Fijaros en la posturita, el tio está tratando de marcar musculos y que no se note, encima el tio tiene barriguita y no se le nota ni un puto abdominal. Me descojono con los saquitos de huesos estos que van de musculados.
 
Capitan escribió :
Yo soy de Sevilla y vivo en Sevilla.... y juro por vuestro puto Dios que pasaba a cuchillo a la mitad de la ciudad... empezando por esos mierdas hijos de la gran puta.
En sevilla hay muchos, pero en verano la costa Gaditana se llenan de estos descamisados en motos, en rota y chipiona esta lo mas selecto de la Cani-Set.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo soy de Sevilla y vivo en Sevilla.... y juro por vuestro puto Dios que pasaba a cuchillo a la mitad de la ciudad... empezando por esos mierdas hijos de la gran puta.

Apenas saben leer sin mover los labios y usan internet como si hubieran nacido con el puto router en el culo.

me cago en los muertos pisoteaos de todo el mundo


MUERTE, MUERTE Y MUERTE



Lo suscribo y subo a tres cuartos de la ciudad.
 
Normalmente se envalentonan porque JAMÁS se pegarán contigo a solas, siempre irán a por ti unos 10 ó 15. Les faltan cojones hasta para eso. Menudo montón de cobardes chupapollas.
 
En la 2 a eso de las 15:30 suelen hacer reportajes sobre ellos. El otro dia salió uno que llegaba a reconocer objetos.
 
Joder, joder lo que pasa es que sois unos maricones y unos mediomierdas que os tienen acojonaos los kies esos.

Si hubiera de esa jarfia en mi ciudad, formaba un comando baturro y con jadas y azadas los echabamos en menos de 2 horas.

Andaluces teneis un cáncer muy grande y no se cuanto mas vamos a resistir el resto del país tirando de vosotros u os lo estirpais a las bravas u os subis parriba y dejamos eses terruño pa los siervos de Mohamed

Hostiaputaya
 
Labordeta rebuznó:
Joder, joder lo que pasa es que sois unos maricones y unos mediomierdas que os tienen acojonaos los kies esos.

Si hubiera de esa jarfia en mi ciudad, formaba un comando baturro y con jadas y azadas los echabamos en menos de 2 horas.

Andaluces teneis un cáncer muy grande y no se cuanto mas vamos a resistir el resto del país tirando de vosotros u os lo estirpais a las bravas u os subis parriba y dejamos eses terruño pa los siervos de Mohamed

Hostiaputaya

El problema es que en ciudades como Huelva o Sevilla ya hay más población cani que normal :?
 
Aqui en Malaga los llamamos merdellones, aunque algunos de esta escoria se han reconvertido y han pasado de llevar ropas cortez y eso a llevar camisetas custo o dolce & gabana.
 
El loco de las coles ha sido localizado en Sevilla.

esos_rizos__de_camaron.jpg


Ojo al nombre de la foto.
 
Kruska rebuznó:
Aqui en Malaga los llamamos merdellones, aunque algunos de esta escoria se han reconvertido y han pasado de llevar ropas cortez y eso a llevar camisetas custo o dolce & gabana.

Explicación: un porcentaje de estos chavales, pasan a ser camellos, y algunos llegan a acumular verdaderas fortunas. Aquí en Huelva hay varios de estos, amamtes de los BMWs, la ropa de diseño, etc
 
Perineo rebuznó:
El loco de las coles ha sido localizado en Sevilla.

esos_rizos__de_camaron.jpg


Ojo al nombre de la foto.

no se los rizos pero tiene unas orejas para tirarse de un edificio y planear.

Los macarrillas estos dan mucho asco, me compadezco de los que tengais que aguantarlos a diario.

Eso si hay alguna jenny que esta para romperle algo mas que la cara
 
Joder.

Ibiza.jpg


Soy fetichista de pies. Mándame tus calcetines sudados
er_gitanito.JPG


Canelita II
pitu.jpg


Terminator hermafro
eR_SoSiO.jpg
 
Se tiñe con agua oxigenada, eso es malisimo.
 
Arriba Pie