Web de infraseres canis sevillanos

samana rebuznó:
Se tiñe con agua oxigenada, eso es malisimo.

esos_rizos__de_camaron.jpg


Peor es darse unas mechas a lo tigretón

d7_1_b.jpg


Utilizan este tipo de zapatillas a las que llaman "muelles" para robar en las tiendas y poder huir saltando cuán inspector Gadget.
 
Gina Gross rebuznó:
nomentero.jpg


Este hombre tiene un anillo con forma de "oso amoroso"

:lol: Qué bueno :lol:

Cómo se puede ser tan sumamente ridículo y aborregado y creerse encima alguien?

Todas las tías parecen la misma, están hechas bajo el mismo patronaje. Los tíos encanijaos y horteras con premeditación y alevosía.
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Si no se va a boikotear la web (por llamar de alguna manera a esa mierda) pueden ir cerrando el hilo.
Que os estáis amariconando coño.

estoy contigo

muerte a los kanis :twisted:
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Kruska rebuznó:
Aqui en Malaga los llamamos merdellones, aunque algunos de esta escoria se han reconvertido y han pasado de llevar ropas cortez y eso a llevar camisetas custo o dolce & gabana.

Explicación: un porcentaje de estos chavales, pasan a ser camellos, y algunos llegan a acumular verdaderas fortunas. Aquí en Huelva hay varios de estos, amamtes de los BMWs, la ropa de diseño, etc

Obviamente jejejeje, no lo he explicado porque yo creo que se da por supuesto que pasan a ese nivel al pasarse a vender droga o a descargarla.
 
A ver, la cantidad y tamaño de los oros de un cani representan su caché. Cuanto más oro llevas, más molón eres. Y aquel sello, cordón, etc, que sea robado multiplica su valor por mil, y a su portador lo convierte en el más chungo del barrio.

El de la foto debe ser la hostia en vinagre
 
Estos kies si son tan pobres como es que aveces en webs como gente msn salgan haciendose fotos enfrente de un espejo y tengan camaras digitales pues no se yo modernas, de donde las sacan, las roban?, como los moviles.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
A ver, la cantidad y tamaño de los oros de un cani representan su caché. Cuanto más oro llevas, más molón eres. Y aquel sello, cordón, etc, que sea robado multiplica su valor por mil, y a su portador lo convierte en el más chungo del barrio.

El de la foto debe ser la hostia en vinagre
Joder, como los gitanos.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Cuanto más oro llevas, más molón eres. Y aquel sello, cordón, etc, que sea robado multiplica su valor por mil, y a su portador lo convierte en el más chungo del barrio.

AH, ENTONCES DEBE SER POR ESO QUE LLEVAN LAS GAFAS DE SOL PUESTAS EN SU PROPIA HABITACIÓN.
EL ORO RELUCE TANTO QUE LES CIEGA.
 
nomentero.jpg



GTA-SAN ANDREAS- MISION EN LAS TRES MIL VIVIENDA.
 
[kamikaze rebuznó:
]Estos kies si son tan pobres como es que aveces en webs como gente msn salgan haciendose fotos enfrente de un espejo y tengan camaras digitales pues no se yo modernas, de donde las sacan, las roban?, como los moviles.

Otro problema. Hay dos tipos de kie, los de barrio marginal, que son los realmente peligrosos, y los de familia de nivel medio o incluso alto, que también abundan. Estos son niñatos sin personalidad, que normalmente acaparaban todas las collejas en su infancia. Se pone un chandal, se pela al cuadrao, unos muelles y una cadenita y ya tenemos un cani más.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
[kamikaze rebuznó:
]Estos kies si son tan pobres como es que aveces en webs como gente msn salgan haciendose fotos enfrente de un espejo y tengan camaras digitales pues no se yo modernas, de donde las sacan, las roban?, como los moviles.

Otro problema. Hay dos tipos de kie, los de barrio marginal, que son los realmente peligrosos, y los de familia de nivel medio o incluso alto, que también abundan. Estos son niñatos sin personalidad, que normalmente acaparaban todas las collejas en su infancia. Se pone un chandal, se pela al cuadrao, unos muelles y una cadenita y ya tenemos un cani más.
Yo creo que roban.
 
Dios pero que verguenza ajena, puede que algunas sean follables pero estar con esa gente les quita muchos puntos. Una solución, la exterminación

PD: dentro de nada pongo avatar, lo prometo
 
Sí, hay jenis de estas que estan follables, pero también hay perros que son de razas bonitas y no me los follaría. Ergo, esta raza infrahumana puede ser bonita pero no me la follaría.
 
Arriba Pie