Web de infraseres canis sevillanos

Por cierto, fuego purificador para todos esos infraseres que se creen alguien por pareces joyerías baratas ambulantes.

David_movil_565.jpg

Soy cani pero tengo peluches de perritos y muñecas en mi habitación.

yo.jpg

Vivo en un zulo de dos metros cuadrados.

PB2603012.jpg

Saliendo del armario.
 
Se averguenzan de ellos mismos por eso lleban gafas de sol, aunque es una terrible lucha interna pro lucirse y se tienen que hacer la foto

kenhitecover.gif

chimp_primate-724397.jpg


Aunke se les ve felices
 
Que putas las jennis quieren polla y no saben como y luego los putos malotes sevillanos pa darles de ostias a todos
 
¿Qué te habra hecho el bueno de M.A. Barracus para que proceses contra el tal ofensa? ¿No te ha dado de su salchicha?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo soy de Sevilla y vivo en Sevilla.... y juro por vuestro puto Dios que pasaba a cuchillo a la mitad de la ciudad... empezando por esos mierdas hijos de la gran puta.

Apenas saben leer sin mover los labios y usan internet como si hubieran nacido con el puto router en el culo.

me cago en los muertos pisoteaos de todo el mundo


MUERTE, MUERTE Y MUERTE

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Una fosa, un tiro en la cabeza y cal viva para todos ellos.
 
Yo pensaba que "cani" era un insulto , tal como "majolillo" o "angango" ( sinónimos), pero veo que para algunos no lo es .
 
Son tan infraseres que necesitan esa parafernalia e ir acompañado siempre de 20 canis de esos para sentirse bien......ufff......que triste de verdad.
Aparte de toda esa parafernalia de oros lo imprescindible es un espejo.....
Ah,estaran muy petables las jennys esas....pero lo tendran mas abierto ya.......que no dara ni gusto.
Alla ellos,cuando vean su cuerpo reventado a los 30 ellos sabran
 
Más motivos me dais para no pisar en la vida Sevilla y sus andurriales.

Por cierto, me pregunto cuál será la etimología de cani (y la de kie, ya que estamos). Viendo a los de las fotos imagino que vendrá de canijos.

:lol: :lol: :lol:
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
[kamikaze rebuznó:
]Estos kies si son tan pobres como es que aveces en webs como gente msn salgan haciendose fotos enfrente de un espejo y tengan camaras digitales pues no se yo modernas, de donde las sacan, las roban?, como los moviles.

Otro problema. Hay dos tipos de kie, los de barrio marginal, que son los realmente peligrosos, y los de familia de nivel medio o incluso alto, que también abundan. Estos son niñatos sin personalidad, que normalmente acaparaban todas las collejas en su infancia. Se pone un chandal, se pela al cuadrao, unos muelles y una cadenita y ya tenemos un cani más.

Muy muy cierto boca_de_huerva, eso pasa con los tipicos marginados que son collejeados desde pequeños, un buen porcentaje de sevilla se mete a cani, y otros se meten a skin (ya sean ns o sharps). Y si molay, etimologicamente viene cani de "canijo", pero os aseguro que no todos estan asi de canijos. Es mas, conozco gimnasios donde solo van canis, gimnasios donde en muchos ademas, dan clases de Kickboxing. Es cierto que luego de cara a una pelea en la calle muchos no tienen ni media hostia, pero no todos, ya que ultimamente la calle y el mundo esta tan jodido, que yo he visto lanzar cada puños y patadas que te kedas helado, al margen de verles por supuesto lanzar botellas (si estan llenas mejor, y a la kara eh), estrellar vasos en la cara (de los de cristal de tubo), y sillas y mesas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto se puede ver con atencion en la feria de Sevilla. Si alguno quiere verlos en accion que se pase un viernes o sabado de noche por la feria de Sevilla, y vera peleas de 20 contra 20 lanzando de todo). Estos chavales usan armas blancas, los pitones de sus scooters, katanas, bates de beisbol, destornilladores y un sin fin de cosas mas, y una vez vi sacar una pistola por uno de estos infraseres cuando en una pelea hubo un navajazo (luego fue follado por la policia que llego rapidito), por la zona de torre del oro.

Pertenecen a barrios marginales en su gran mayoria (los pajaritos, torreblanca, las tres mil viviendas en sevilla, y las cuevas el bulto y la palmilla en malaga). Llevar oros, ropa de chandal, gorrita, coches tuneados a ver quien es el más hortera, así como la tipica mirada callejera de tipo duro. Lo que pasa ke en la carcel esta gente se encuentra con verdaderos asesinos, que les follan bien el culo y se enteran de kienes son verdaderamente peligrosos. Para mi esta gente con más peligroso que los latin kings, porque esta gente son ESPAÑOLES, cometen una cantidad increible de robos con fuerza, y agresiones (y no solo a hombres, sino tambien a mujeres, les da igual), y mas de uno chungo si tiene homicidio y violacion entre sus cargos. Esto cuando yo era pequeño y empezaban a imponerse pensaba: bueno esto es cuestion de tiempo, una modita de mierda, seguro que desapareceran prontito, pero nada de eso, cada vez va a más y a más, ocupan gran parte del sector de la droga (camellitos), y sus hermanos mayores y familia la droga a una escala mas grande (venta en torreblanca y las tres mil de cocaina y grandes cantidades de hachis). Esta moda no solo no desaparece sino que aumenta y aumenta, y encima en Sevilla todavia no conozco ninguna tribu urbana capaz de plantarles cara excepto excepciones: alguna vez vi pandillas de punkis en la alameda pegarse con 10 o 15 canis, y las mejores peleas que he visto, son las de los sharps (ke estos si ke no suelen estar nada canijos) contra los canis.

La solucion, esto con franco no pasaba, y no por franco, sino por la policia armada, la cual no tenia reparos en enseñar y dar educacion a esta gente. Ya mas de uno se volveria normal si todavia existiera la ley de vagos y maleantes :evil:
 
Una cosa que no entiendo de esta pagina es la sección "murales", una sobrecogedora colección de montajes de photoshop o similares que constituyen una verdadera aberración. Alguien sabe el origen o utilidad de estas muestras de inmensa habilidad artística y photoshopera?
En la página se encuentran auténticos derroches de talento como éstos:
yoo.gif


ShAnItA_MUrAl3.jpg


ea_po_otroxd.jpg
[/img]
 
Esos "montajes" (colash como les llaman estos engendros) dan vergüenza ajena.
 
La verdad que como no se les planta cara, pues asi esta la cosa, cada vez peor y con unidades creciendo exponencialmente.

Lo de la feria es lo mas cercano a vivir en el mundo de mad max
 
JAJAJAJA lo peor de todo no es lo que veis, es lo QUE NO VEIS, cabrones. Esta gente se cree INTELIGENTE y SUPERIOR a los demás...
Sienten lo mismo que tú al verlos. Ellos te ven a ti y emanan la misma sensación.

¿Triste?

A esta sí que me la follaba

yo_xika.jpg


Nota::por desgracia vivo entre málaga y algeciras, que vaya dos lugares con más canis por metro cuadrado.
 
Darwin1889 rebuznó:
JAJAJAJA lo peor de todo no es lo que veis, es lo QUE NO VEIS, cabrones. Esta gente se cree INTELIGENTE y SUPERIOR a los demás...
Sienten lo mismo que tú al verlos. Ellos te ven a ti y emanan la misma sensación.

¿Triste?

A esta sí que me la follaba

yo_xika.jpg


Nota::por desgracia vivo entre málaga y algeciras, que vaya dos lugares con más canis por metro cuadrado.

Esteponero, no te quejes...
 
Bueno simplemente me llegan a dar pena estos "personajes" . weno solo keria aportar q soi d canarias i aki tb c sta imponiendo esa moda cada vez mas , solo q aki los llamamos coyos ( d coyotes x una larga historia ) y aora ya no c conforman con vestir con chandal i tal , aora tb visten las marcas tipo tommy hilfiguer , D&G , armani , etc. spero q esto c corte pronto xq aki tb va en aumento.
 
kamajan rebuznó:
Bueno simplemente me llegan a dar pena estos "personajes" . weno solo keria aportar q soi d canarias i aki tb c sta imponiendo esa moda cada vez mas , solo q aki los llamamos coyos ( d coyotes x una larga historia ) y aora ya no c conforman con vestir con chandal i tal , aora tb visten las marcas tipo tommy hilfiguer , D&G , armani , etc. spero q esto c corte pronto xq aki tb va en aumento.


aprende a escribir maldito subnormal
 
kamajan rebuznó:
Bueno simplemente me llegan a dar pena estos "personajes" . weno solo keria aportar q soi d canarias i aki tb c sta imponiendo esa moda cada vez mas , solo q aki los llamamos coyos ( d coyotes x una larga historia ) y aora ya no c conforman con vestir con chandal i tal , aora tb visten las marcas tipo tommy hilfiguer , D&G , armani , etc. spero q esto c corte pronto xq aki tb va en aumento.

traeme un clipper de fresa colega
 
kamajan rebuznó:
Bueno simplemente me llegan a dar pena estos "personajes" . weno solo keria aportar q soi d canarias i aki tb c sta imponiendo esa moda cada vez mas , solo q aki los llamamos coyos ( d coyotes x una larga historia ) y aora ya no c conforman con vestir con chandal i tal , aora tb visten las marcas tipo tommy hilfiguer , D&G , armani , etc. spero q esto c corte pronto xq aki tb va en aumento.


Aprende a escribir bien anormal, y dejate de escribir como si estuvieras mandando un puto sms, tu si que eres un autentico cani.
 
kamajan rebuznó:
Bueno simplemente me llegan a dar pena estos "personajes" . weno solo keria aportar q soi d canarias i aki tb c sta imponiendo esa moda cada vez mas , solo q aki los llamamos coyos ( d coyotes x una larga historia ) y aora ya no c conforman con vestir con chandal i tal , aora tb visten las marcas tipo tommy hilfiguer , D&G , armani , etc. spero q esto c corte pronto xq aki tb va en aumento.


Aprende a escribir bien anormal, y dejate de escribir como si estuvieras mandando un puto sms a un amigo bakala, tu si que eres un autentico cani.
 
kamajan rebuznó:
Bueno simplemente me llegan a dar pena estos "personajes" . weno solo keria aportar q soi d canarias i aki tb c sta imponiendo esa moda cada vez mas , solo q aki los llamamos coyos ( d coyotes x una larga historia ) y aora ya no c conforman con vestir con chandal i tal , aora tb visten las marcas tipo tommy hilfiguer , D&G , armani , etc. spero q esto c corte pronto xq aki tb va en aumento.

No se puede escribir tan mal, tiene que estar haciéndolo a proposito
 
a soberfanatic i a comomolo simplemente decirles q me dais tanto asco como los canis ia q insultais xq si, escribo asi xq em sale del nabo eso os vale? c escribir perfectamente pero esto es internet i si no t gusta no me leas simplemente. A micropene II , sta rico el clipper eh jajaj :D
 
El mata viejas rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
JAJAJAJA lo peor de todo no es lo que veis, es lo QUE NO VEIS, cabrones. Esta gente se cree INTELIGENTE y SUPERIOR a los demás...
Sienten lo mismo que tú al verlos. Ellos te ven a ti y emanan la misma sensación.

¿Triste?

A esta sí que me la follaba

yo_xika.jpg


Nota::por desgracia vivo entre málaga y algeciras, que vaya dos lugares con más canis por metro cuadrado.

Esteponero, no te quejes...

He vivido en estepona también, pero no me he explicado con claridad. Quiero decir que durante la semana laboral estoy en algeciras, y fin de semana en málaga.

No me gusta que se tergiversen conceptos básicos sobre mi localización.
 
Arriba Pie