Web de infraseres canis sevillanos

A ver si hacen un arma bacteriológica que sólo afecte a estos infraseres.Que ascazo que dan :109
 
Comandante Cobra rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Lo unico bueno que tienen esta "gente", es que cuando mas se expandan menos competencia para entrar a la policia y mas policias haran falta, yo si puedo me ire a mallorca pa no tener que estar en contacto con esos desgraciaos.

Y otra cosa que me ha parecido curiosa es que se autodenominen gitanos, gamberra, ninia playboy, xula y todas estas capulladas.

Mas pena de muerte y menos inmigrantes y canis de estos.

:x


Aparte de ser el mitico subnormal que vas para policia debes de ser un mierda sin vida y sin conocimiento de las calles.


o lo que es lo mismo de profesión, opositor.Parasitos!así de bien van las FF y CC de Seguridad del Estado con panolis como tú

No se quien esta mas atontao si estos dos o los canis esos. A todo eso ya que sabes tanto explica tus conocimientos en las calles so desgraciao, que fijo que de la media hostia no pasas
 
fotozone_1260.JPG
 
como te flipas pelli, no? que alguien me explique si la hackeado o lo a hecho por el paint
 
Kekabrón rebuznó:
Hay alguno de los tios que aparezca en esta pagina patrocinada por Nike que pese más de 65 kg? Son todos unos sardinillas que no tienen ni media leche :shock:
Para pesar más de 65 kg estos cabrones deberían de "comer" algo más que su plato diario de arroz. Cosa dificil porque si gastan más de 30€ en la aliemntación de la familia completa la mes, no pueden permitirse comprar sus "oros"
 
venox rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
Hay alguno de los tios que aparezca en esta pagina patrocinada por Nike que pese más de 65 kg? Son todos unos sardinillas que no tienen ni media leche :shock:
Para pesar más de 65 kg estos cabrones deberían de "comer" algo más que su plato diario de arroz. Cosa dificil porque si gastan más de 30€ en la aliemntación de la familia completa la mes, no pueden permitirse comprar sus "oros"

Claro que se lo pueden permitir,además matando dos pájaros de un tiro... comiendo pollas!! :lol:
 
Ricky Kasso rebuznó:
venox rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
Hay alguno de los tios que aparezca en esta pagina patrocinada por Nike que pese más de 65 kg? Son todos unos sardinillas que no tienen ni media leche :shock:
Para pesar más de 65 kg estos cabrones deberían de "comer" algo más que su plato diario de arroz. Cosa dificil porque si gastan más de 30€ en la aliemntación de la familia completa la mes, no pueden permitirse comprar sus "oros"

Claro que se lo pueden permitir,además matando dos pájaros de un tiro... comiendo pollas!! :lol:

Deberiais d tner algo + d respeto. seguro ke sois uynos putos amargados de mierda ke rebosais grasa x los kuatro kostados y que se ashantan a la minima. Os faltan uebos para desirle todo esto a l karita a alguien komo yo.

Soy un riunfador de la bida, no komo bosotros, desgrasiaos.
 
Neardenthal rebuznó:
Deberiais d tner algo + d respeto. seguro que sois uynos putos amargados de mierda que rebosais grasa x los kuatro kostados y que se ashantan a la minima. Os faltan uebos para desirle todo esto a l karita a alguien komo yo.

Soy un riunfador de la bida, no komo bosotros, desgrasiaos.

Con esa ortografia seguro que eres la envidia del instituto.
 
Neardenthal rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
venox rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
Hay alguno de los tios que aparezca en esta pagina patrocinada por Nike que pese más de 65 kg? Son todos unos sardinillas que no tienen ni media leche :shock:
Para pesar más de 65 kg estos cabrones deberían de "comer" algo más que su plato diario de arroz. Cosa dificil porque si gastan más de 30€ en la aliemntación de la familia completa la mes, no pueden permitirse comprar sus "oros"

Claro que se lo pueden permitir,además matando dos pájaros de un tiro... comiendo pollas!! :lol:

Deberiais d tner algo + d respeto. seguro que sois uynos putos amargados de mierda que rebosais grasa x los kuatro kostados y que se ashantan a la minima. Os faltan uebos para desirle todo esto a l karita a alguien komo yo.

Soy un riunfador de la bida, no komo bosotros, desgrasiaos.

Claro,claro... :lol:
 
http://groups.msn.com/_Secure/0RACJAisULa8BGl0LzJD7RlobvTGWx4fye8kMxiNFo0hN!lc*A6tRseabKQN7zs!TpyfpFzBSURiIxcbFAhpfTq9TvXtiCNo7jd0fs1PpwVI/yo%20rubio.JPG?dc=4675552615234072687

Esto ke es????
 
Joder que colgante mas discreto, ¿estara relleno de chocolate?
 
Jajajajajajaa kon todos ustedes, la brebe istoria der gitanito:

BIOGRAFÍA:

El se llama "Tony" nació en un barrio de sevilla llamado "Los Pajaritos" en el cual se crió y aprendió de la vida,vida que a dia de hoy le está siendo de ejemplo para el rap ya que desde muy pekeño le gustaba el tema de inventar letritas flamencas y cansiones paranoicas pa matar el aburrimiento siempre estaba en el barrio con sus colegas proponiendo sacar un grupillo de rap claro esta que en aquellos tiempo el rap no era lo que es hoy.

El nunca fue un niño atrevio,era un niño muy suyo no contaba casi nada a nadie y 23h de las 24 q tiene er dia se las pegaba cortao con las orejas enpana por tonterias sin sentido,¿coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un micro y cantar? eso para el era como un imposible el se pegaba to er dia en la calle por ay golfeando con 12 añillos o asi le compraron este cacharro llamado ordenador y empeso a descubrir doble mundo nuevo en este y el ke se kedaba y keda por descubrir hay fuera desde la silla de se ordenador vió caer muchos personajes q nunca volvian a levantarse.

Unos pocos años despues con 15 años un coleguita le propuso hacer una maketa asin entre ellos pero yo el le dijo que no se le daba bien el rap y le dijo q lo intentara una tarde q si no pos nada pues na xurrita.

Se puso con la cansion de "los pajaritos" inspirada en un colega de aqui que el sabe quien es (saludos su ermano y cuidate) y na pues su socio de maketa po se keo flipaillo y tal y le dijo que siguiera rapeando q taba tela bien y nada desde aquella primera ve la cansion a cambio bastante y no duda de que siga cambiando con el tiempo se va mejorando la escucharon unos cuantos de colegas incluio el protagonista de la cansion y na, parece q tubo aceptacion y siguió rapeando.

Y su colega le propuso lo de la maketa se rajo y demas bueno no se rajo le daba laxe cantar y nada y el siguió adelante solo y luchando ay buscando ayuda y aceptacion de la gente,gente que le ayudara y tal y en ello esta espera llegar alto y que su rap se acepte en la calle.










Mª JESÚS Y SU ACORDEÓN

01.jpg


Código:
Pajaritos, a bailar.
kuando akabas de naser,
tu kolita has de mober.
Para todo un kani ser,
este baile as de bailar
y a todo el mundo alegrar.

El bardeo has de mober
y los kollares sakudir,
la kolita remober.
Las rodillas doblarás,
dos saltitos tú darás
y bolarás.

Es día de fiesta,
baila sin parar,
vamos a volar tú y yo
krusando el sielo asul
y el ansho mar.

Pajaritos, a bailar,
el + joven saltará,
el mayor se moverá.
No hemos terminado aún,
bailaremos sin parar
hasta la noche akabar.
El piquito has de mober…
 
Lo curioso es que con ese corte de pelo los tipos pretenden asemejarse en cierto modo a una suerte de Wolverine, de los Hombre X, y sin embargo acaban pareciendo seguidores de la alta moda de los monjes franciscanos. :?



Buenas tardes.
 
Arriba Pie