Web de infraseres canis sevillanos

habéis visto el reportaje que nos hemos currado para las noticias esta noche o no?

sacado de este hilo :lol:
 
Dioxxxxx
omnjr7458-03844.jpg


El video está colgado en
https://www.antena3.com/a3noticias/
(toma publicidad)en el apdo. de sociedad,no tiene desperdicio,con video y todo pero no tira.Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
redactor rebuznó:
habéis visto el reportaje que nos hemos currado para las noticias esta noche o no?

sacado de este hilo :lol:

Canis = Hijos de puta-barata infraseres sin cabeza/zorronas.

Aqui en Canarias tambien hay de esos. En ocasiones les deseo la muerte, en las demás, que sea agónica.

Saludos
 
batallon de castigo rebuznó:
Esta gente deberia ser objeto de estudio...
Seguidos de gaseamientos masivos del 99,5% de su población.

No sé cómo cojones la gente puede decir que somos todos iguales, solo hay que ver a estos infraseres para darse cuenta de que no es así.

Capitán Hediondo rebuznó:
Está como enfermo, o algo.
Tiene una enfermedad degenerativa, apenas le quedan unos meses de vida.
 
Soy de sevilla por cierto, y esto cansadisimo de ver a esta tipo de gente que abunda, es mas odio este tipo de gente por que realmente se creen que por llevar oros, chandal y gorras tienen mas derechos que el resto de la gente, realmente nose a donde vamos a ir a parar...
 
Las noticias ya informan sobre estos infraseres


Dios donde vamos a llegar :cry:
 
y si te paras a indagar un poco más en la época clásica, los propios romanos ya decían "Cave Canem"

gñe
 
Lo realmente increíble y fascinante es que esta escoria sepa leer y escribir,es lo que más me ha sorprendido.
 
Yo no puedo con esto....

en madrid esto esta floreciendo, hay mucho pseudogitanillo-oro-chandal

hoy mismo, los hijos de puta hiban en manada, no llegarian a los 14-15 años, pues por todos las tiendas donde pasaban jodian algo:

en un bar, los carteles de menu, al suelo, y seguian, riendose y con lo tipico: kishoo pero k ases mare miaaaaa

por una tienda de comestibles, la tipica maquina de bolas, al suelo, rota, las bolas rodando en la acera... el dependiente sale... ve a 2 solo... y ellos e se a caido sola ee ee¿ el hombre se mosquea peroi su sorpresa... aparecen 20 mierdas de esa detras de los 2 primeros, al final nada, insultos, chuleria etc...

si os preguntais: y como lo sabes GÑE?
hiban por mi misma ruta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo soy de Sevilla y vivo en Sevilla.... y juro por vuestro puto Dios que pasaba a cuchillo a la mitad de la ciudad... empezando por esos mierdas hijos de la gran puta.

Apenas saben leer sin mover los labios y usan internet como si hubieran nacido con el puto router en el culo.

me cago en los muertos pisoteaos de todo el mundo


MUERTE, MUERTE Y MUERTE


Maldita sea mi suerte que tu tenias que ser de Sevilla :)

Si de aquí son los mierdas de los canis dando porculo, yendo de chulos por la vida y dando porculo a mas no poder.

Te sonará la Alfalfa Hediondo....

El miercoles de hace dos semanas fui allí con unos colegas, estaba lleno de guiris, todo de puta madre, aquello lleno a reventar, no cabia nadie ni dentro ni en la calle, de pronto andando entre tanta guirri buenorra y se ve un circulo....que eran??????



5 o 6 putos canis con los medallones de oro, sus zapatillas de muelles, su gorrita y su cara de gilipollas, allí agachados, con su pinta de chulos, dando porculo y de vez en cuando mangándole bebida a algun guiri...

Me cago en los muertos de los canis......que asco me dan joder!
 
Landinos rebuznó:
5 o 6 putos canis con los medallones de oro, sus zapatillas de muelles, su gorrita y su cara de gilipollas, allí agachados, con su pinta de chulos, dandome porculo y de vez en cuando mangándole bebida a algun guiri...

Me cago en los muertos de los canis......que gusto me dan joder!

Lo tuyo ya es vicio,discipulo de Nacho Duato.
 
sevendays rebuznó:
Landinos rebuznó:
5 o 6 putos canis con los medallones de oro, sus zapatillas de muelles, su gorrita y su cara de gilipollas, allí agachados, con su pinta de chulos, dandome porculo y de vez en cuando mangándole bebida a algun guiri...

Me cago en los muertos de los canis......que gusto me dan joder!

Lo tuyo ya es vicio,discipulo de Nacho Duato.


Nada aqui la gente no va a dejar de dar porculo......uno que está apunto de pirarse del foro. enhorabuena
 
Mierda, llegue tarde para la web.

Esas aberraciones eran lo que le ponian al de la naranja mecanica
en un powerpoint entre gota y gota de lagrimas artificiales, verda?
 
Atrás
Arriba Pie