Web de infraseres canis sevillanos

Neo Coles rebuznó:
Sólo son gente humilde con ideas humildes y con ambiciones humildes.

Ni os imagináis la suerte que tienen, y la maldición que tenemos nosotros encima.


Creo que Neo Coles es quien tiene la opinión más acertada al respecto, otro asunto es que los sevillanos los tenéis que sufrir por lo cual vuestro punto de vista es más visceral. (Probablemente así también sería el mío si me pillaran al lado).

Saludos.
 
Que daño esta haciendo el hip hop chusmoso y to la mierda esa
pero weno alguien tendra que barrer las calles en el futuro




PD.vaya tela
yo_xika.jpg
 
Una buena somanta de palos es lo que les hace falta a esa subespecie de monos amaestrados (y que me perdone si algun mono se siente ofendido) que se dedican a pulular por las calles de tantas ciudades. As de bastos para esos mangarrianes y luego una buena lobotomia a discreccion.........mano de santo oiga!!!.
 
Una buena somanta de palos es lo que les hace falta a esa subespecie de monos amaestrados (y que me perdone si algun mono se siente ofendido) que se dedican a pulular por las calles de tantas ciudades. As de bastos para esos mangarrianes y luego una buena lobotomia a discreccion.........mano de santo oiga!!!.
 
Mendiabala corrobora las palabras de Coles... de todos modos ya podría estar algo reñida la humildad con la honradez y la moral.

Su futuro no es menos duro que el de los complejos de ideas y ambiciones, afortunadamente todos nos tropezaremos y caeremos en la cuenta que nos hemos estado equivocando siempre y aunque solo sea por un instante recapacitaremos antes de estirar la pata...y los que no recapaciten tan solo les deseo que sean reencarnados en un Cani.
 
Después de trollear durante semanas en el chat de la web, finalmente ha aparecido el administrador, ahora mismo nos estamos partiendo bastante el culo con sus ocurrencias

Er_nInIo_KoRtEz > illo un momento ke via banea a to los pajos ke alla poraski

etc etc

P.D. me ha baneado, que penita
 
Tannhäuser rebuznó:
Después de trollear durante semanas en el chat de la web, finalmente ha aparecido el administrador, ahora mismo nos estamos partiendo bastante el culo con sus ocurrencias

Er_nInIo_KoRtEz > illo un momento ke via banea a to los pajos ke alla poraski

etc etc

P.D. me ha baneado, que penita

yo hace tiempo que escribi comentarios en esa web pero los borraron al cabo de unas horas.
 
Comentarios no, lo que mola es el chat.

Es una putada, creo que nos han baneado la ip, estábamos media residencia entrando a trollear.
 
HIJO DE PUTA

¡Magnífico, mi mensaje número 3000 y es el que siempre había soñado!
 
Put3ro rebuznó:
No tengo nada en contra de los que salen en esa web ni comparto tu opinion.
Prototipo Benji 05 los insultas a ellos y no a los putos gitanos de mierda ni a los moros que roban a todos.


JAJA, QUE PENA DAS MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA.

PD: ¿Los canis esos son solo de Sevilla o que?
 
Por que la mayoría de Canis sale sin camiseta?. Buscan un rollo geins? El oro que llevan encima es por sus hazañas chaperiles?.

Y por que todas las troncas tienen pinta de putas?.
 
Put3ro rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Put3ro rebuznó:
No tengo nada en contra de los que salen en esa web ni comparto tu opinion.
Prototipo Benji 05 los insultas a ellos y no a los putos gitanos de mierda ni a los moros que roban a todos.


JAJA, QUE PENA DAS MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA.

PD: ¿Los canis esos son solo de Sevilla o que?
Hazme el favor de aprender a escribir, no te pido una respuesta inteligente y respaldada en argumentos logicos, solo que no te limites a insultar como hacen los retrasados mentales de tus familiares y amigos.

¿Por que has editado el post? :lol:
Eres retarded y lo sabes. Y das mucha pena.
Venga nos vemos, un abrazo cósmico.
 
Por Dios, que venga

COBRA.gif


y empiece a repartir...
.
.
.

PD. La firma de Quentin... :137
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Put3ro rebuznó:
No tengo nada en contra de los que salen en esa web ni comparto tu opinion.
Prototipo Benji 05 los insultas a ellos y no a los putos gitanos de mierda ni a los moros que roban a todos.


JAJA, QUE PENA DAS MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA.

PD: ¿Los canis esos son solo de Sevilla o que?

En huelva es una jodida plaga, algo sobrehumano; para colmo son mucho mas subnormales que los de alli, como dije ya en otro post no hablan, sino que se comunican a traves de gruñidos y una extraña jerga aun sin identificar
 
Los deberían matar a todos que desastre, yo no sé cómo estará la cosa en Huelva supongo que igual de mal que en la propia Sevilla pero es que ya en los pueblos ni te imaginas... que triste 8)
 
Joder colega bicheando la web esa de la primera página de los canis que sorpresón me he llevado jeje, a esta zorra la conozco y bastante más ligerita de ropa :twisted:

m.jpg
 
de la web de los canis tiene torbe material para poner en el apartado que hace de vez en cuando a las chicas messenger.

ejemplos:
m.jpg

naty_la_warrilla.jpg
YoO_5.jpg
 
naty_la_warrilla.jpg

joder ,si tuviera una hija asi no sabria si darle de tortas por guarra o follarmela :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie