Web de infraseres canis sevillanos

kamajan rebuznó:
a soberfanatic i a comomolo simplemente decirles q me dais tanto asco como los canis ia q insultais xq si, escribo asi xq em sale del nabo eso os vale? c escribir perfectamente pero esto es internet i si no t gusta no me leas simplemente. A micropene II , sta rico el clipper eh jajaj :D

no te entiendO...debe haber un subforo PORTUGUESES.
 
t_xero_flaka.JPG


Vaya peazo de gitana!

Las gitanas, a pesar de ser infraseres, la que sale buena es practicamente una diosa superexotica.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, me pregunto cuál será la etimología de cani (y la de kie, ya que estamos). Viendo a los de las fotos imagino que vendrá de canijos.

En efecto, cani viene de canijo porque muchos de los canis tienen 12 o 14 años y van atracando amparados en sus "primos" y demás.

Kie viene de una marca de ropa macarra que usan o usaban, no me acuerdo del nombre.
 
Karl Kani.

Tiene una ropa cojonuda, desde chandales a trajes. Lo que ocurre es que los piojosos esos da igual que se vistan con la ropa del mercadillo gitano que de armani.

L10018105.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
Kie viene de una marca de ropa macarra que usan o usaban, no me acuerdo del nombre.
Según mis comics de Makinavaja, "kie" es/era el Malo maloso supremo de una cárcel. El que daba por culo en vez de ponerlo.

Los hermanos mayores que han estado en Sevilla2, dijeron "E ettao en la karsel, y ajora soy er más kie". Se tomó como propio por el hermano pequeño y ahora son todos kies. HIPÓTESIS

Pero que también he escuchado subdivisiones/diferencias entre "canis" y "kies", pero vamos, que fuego y azufre igualmente.
 
Tanki, de acuerdo en lo del fuego a todos, pero en desacuerdo con lo que han dicho otros antes. Yo a las hembras canis, no las tocaba ni con un palo muy largo.

asco asqueroso
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tanki, de acuerdo en lo del fuego a todos, pero en desacuerdo con lo que han dicho otros antes. Yo a las hembras canis, no las tocaba ni con un palo muy largo.

asco asqueroso

Capitán, yo creo que si se le pusiera tontorrona una jévez de estas la iba usted a tocar con el palo gordo pero bien además, como prácticamente todo ser masculino que las observe, porque la verdad que están bien potentes.

t_xero_flaka.JPG


naty_la_warrilla.jpg


angy.jpg


yo_xika.jpg


Vamos que se te pone una de estas delante con cara lásciva y en pelotas y lo último que vas a estar tu pensando es en el simiesco gremio al que pertenece.
 
Solo espero que sobre estas personas caiga toda la brutalidad de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, siendo reconocidos con ascensos aquellos que mas cabezas partieran de la gentuza esta.

Esta gentuza se dedica a hacer grupetes para olvidar lo fracasados que son, se dedican a robar y a agredir para sentirse guays.

Sobre las mujeres opino lo mismo que hediondo, no me acerco a una gitanaza de esas ni por todo el dinero del mundo, se quedan embarazadas con mirarlas y no querria compartir mi vida con suegros de ese malaje. Espero que haya una pandemia de SIDA entre esta gente.
 
El término "kie" es anterior al nacimiento de cualquiera de estos infraseres, y venía a describir al más chungo del barrio; casi siempre con antecedentes talegueros.

Si a cualquiera de estos niñatos lo pilla un kie de los de entonces, no le dura ni medio asalto.

Saludos cordiales
 
Lo maximo es exponente cutre puerquil.

Lo mejor es el space "OROS" y "PORROS"

Hackeo de de esa Web !! YA ¡¡
 
HIJOS DE PUTA

Merecen todos morir.

Lexeropetardo.jpg

Yo_con_er_Fran.jpg

Copia_de_baron.jpg


Son la puta escoria de la sociedad, al menos me reconforta que el 90% de ellos acabará trabajando en una fábrica de envasado de sardinas turno de noche o de cajeras en el Condis, viviendo en un piso de 54m2.
 
Que asco de gente , la verdad esa gente son fracasados de la sociedad donde su mejor logro es hacer un caballito con la moto de 50 metros.
Y que decir de las guarras esas que viven al servicio de esos "machos" solo para chuparles la polla cuando asi lo piden , y terminaran o de putas o de cajeras de supermercado , o casi seguro en una peluqueria.

Que mierda de sociedad , donde nuestros jovenes se muestran de esa manera?

que asco joder que asco
 
crazybrain rebuznó:
Y que decir de las guarras esas que viven al servicio de esos "machos" solo para chuparles la polla cuando asi lo piden , y terminaran o de putas o de cajeras de supermercado , o casi seguro en una peluqueria.

Con suerte. En la mayoría de los casos viven de sus padres hasta que se pueden quedar preñadas y enganchar al tipejo de turno para vivir de su sueldecillo hipotecado por comprarse un Seat León.
 
Sólo son gente humilde con ideas humildes y con ambiciones humildes.

Ni os imagináis la suerte que tienen, y la maldición que tenemos nosotros encima.
 
se_salo.jpg


Éste seguro que acaparaba todas las collejas en el cole. Luego se hizo un kie para repartir, pero no pega ni sellos. Se las seguirá llevando todas en el barrio. Esque ni con las total 90, chaaaacho
 
Arriba Pie