Web de infraseres canis sevillanos

caballerete rebuznó:
se_salo.jpg


Éste seguro que acaparaba todas las collejas en el cole. Luego se hizo un kie para repartir, pero no pega ni sellos. Se las seguirá llevando todas en el barrio. Esque ni con las total 90, chaaaacho

De momento lo único claro es que es un ser resultante del cruce entre

EMINEM
eminem.JPG



Y ELVIS
elvis-portrait3sm.jpg



Y mierda pal que me diga que no.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Prototipo Benji 05 rebuznó:

Todavía en segundo de bachiller, eh tarugín??? :lol:
te han desbaneado ahora ten cuidado de que no te mueva al foro arguiñano y te deje alli pa los restos...
que sepas que me follo a un par de administradores :oops: :oops:
 
pai-mei rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Prototipo Benji 05 rebuznó:

Todavía en segundo de bachiller, eh tarugín??? :lol:
te han desbaneado ahora ten cuidado de que no te mueva al foro arguiñano y te deje alli pa los restos...
que sepas que me follo a un par de administradores :oops: :oops:

No problem, yo me follo a las otras dos administradoras, así que las fuerzas están equilibradas. En el foro Cocinillas no hay problemo.
 
si dices iker jimenz con una vela delante de un espejo se te aparece ummita y te revela que su verdadera identidad es la de javier sierra
a que no lo sabias??
es informacion privilegiada foril
de todas formas no se que cojones haces posteando en pelotas
 
pai-mei rebuznó:
si dices iker jimenz con una vela delante de un espejo se te aparece ummita y te revela que su verdadera identidad es la de javier sierra
a que no lo sabias??
es informacion privilegiada foril
de todas formas no se que cojones haces posteando en pelotas

Yo soy asiduo al foro PARANOICOS, y he de decir que algunos de los hilso planteados son interesantísimos, aunque también advierto a los más jovenzuelos que deben enfrentarse a lo allí expuesto con precaución y distancia, y que desde luego, eviten leer tan atrevidos e inquietantes hillos antes de marcharse a dormir, por el bien de sus maltrechos cerebros en crecimiento, y por la integridad y salubridad de las colchas y sábanas que cubren sus camas.
 
Se ve que los hijos de perra dejaron los estudios y ahora van recibiendo cursos del Inem gratuitos del paquete oficce y photoshop..

er_teta_i_cmpant_jaj.jpg
 
A por cierto, se me olvido quotear la foto :oops: :oops:

yo_xika.jpg


Creo que me voy a pajear mirandole las tetas. Podia haber omitido un poco de frente a favor de tetas.
 
¿Alguno de los aquí presentes observó ayer en la exhibición de Alonso en Sevilla al infraser que utiliza silla de ruedas que se hizo popular por este foro trás el salto a la fama de Sevillapija?

Brutal cuando lo vi aparecer ayer por la TV tratando de pedirle un autográfo a Magic.
 
Vasili Puceanu rebuznó:
¿Alguno de los aquí presentes observó ayer en la exhibición de Alonso en Sevilla al infraser que utiliza silla de ruedas que se hizo popular por este foro trás el salto a la fama de Sevillapija?

Brutal cuando lo vi aparecer ayer por la TV tratando de pedirle un autográfo a Magic.

Postee fotos para la burla diaria a inválidos, por favor.
 
dddddddddd.jpg


Texto totalmente acorde a la foto.


Yo a esta y a la de las tetas en naranja melasfo, a pesar de ser unas gitanas de mierda :oops:
ely.jpg













Coño Alekos! :lol:

eR_HaNTrAx_SieNDo_uN_iNVeRtiOo.JPG
 
Boykoborja rebuznó:

Que equilibrio!!!...entrare dentro de 5 minutos por si ocurre el milagro y aparece la foto de este mismo tano pero con las encias a ras de asfalto.
 
hash77 rebuznó:
eR_HaNTrAx_SieNDo_uN_iNVeRtiOo.JPG

Que equilibrio!!!...entrare dentro de 5 minutos por si ocurre el milagro y aparece la foto de este mismo tano pero con las encias a ras de asfalto.

Inclina un poco el monitor, a ver si lo tiras de la moto. :wink:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
hash77 rebuznó:
eR_HaNTrAx_SieNDo_uN_iNVeRtiOo.JPG

Que equilibrio!!!...entrare dentro de 5 minutos por si ocurre el milagro y aparece la foto de este mismo tano pero con las encias a ras de asfalto.

Inclina un poco el monitor, a ver si lo tiras de la moto. :wink:

¡No se cae! :shock:
 
Hay que reconocer que la pinta de putas de las niñatas éstas es muy provocativa :oops:
 
Kies y Sevillanos,valiente panda de hijos de puta,lo peor de todo es que se sienten importantes vistiendo de esa manera ridícula y poniendo poses de malotes,es una verdadera lástima que se vean por la calle semejante coleccion de engendros(y no soy sevillano afortunadamente)pero lo verdaderamente preocupante es que se vean en casi todas las ciudades,haciendo ruido con sus motos y creyendo que se comen el mundo.La Policía no debería de multarles por no llevar casco,así con suerte se dejaran los sesos de mono esos que tienen en cualquier esquina,incluídos sus collares y sellos burracos.
 
Clark Gable rebuznó:
Vasili Puceanu rebuznó:
¿Alguno de los aquí presentes observó ayer en la exhibición de Alonso en Sevilla al infraser que utiliza silla de ruedas que se hizo popular por este foro trás el salto a la fama de Sevillapija?

Brutal cuando lo vi aparecer ayer por la TV tratando de pedirle un autográfo a Magic.

Postee fotos para la burla diaria a inválidos, por favor.

Es el señor portabotellas. Que descojone el asalto a sevillapija.com

perchero.jpg
 
Atrás
Arriba Pie