Web de infraseres canis sevillanos

UnAngel1980 rebuznó:
Joder colega bicheando la web esa de la primera página de los canis que sorpresón me he llevado jeje, a esta zorra la conozco y bastante más ligerita de ropa :twisted:

ya tardaba en salir un FANTASMA que dijera que se había follado a alguna
 
Dios videoreportaje de antena3 no tiene desperdicio.. bueno si.

https://www.youtube.com/v/j_NXZEciYl0

Pelea de canis madrileños

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juegos de canis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Canis divirtiendose

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Asaltando instituto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo unico bueno que tienen esta "gente", es que cuando mas se expandan menos competencia para entrar a la policia y mas policias haran falta, yo si puedo me ire a mallorca pa no tener que estar en contacto con esos desgraciaos.

Y otra cosa que me ha parecido curiosa es que se autodenominen gitanos, gamberra, ninia playboy, xula y todas estas capulladas.

Mas pena de muerte y menos inmigrantes y canis de estos.

:x
 
Canduterio_XP rebuznó:
Lo unico bueno que tienen esta "gente", es que cuando mas se expandan menos competencia para entrar a la policia y mas policias haran falta, yo si puedo me ire a mallorca pa no tener que estar en contacto con esos desgraciaos.

Y otra cosa que me ha parecido curiosa es que se autodenominen gitanos, gamberra, ninia playboy, xula y todas estas capulladas.

Mas pena de muerte y menos inmigrantes y canis de estos.

:x


Llegaras tarde, Mallorca tambien lo han invadido..

https://www.infobalear.com/gente/
 
MUELTEEEEE

ROGELIONTE rebuznó:
Mirad que aberracion he econtrado..

522_a.jpg


519_a.jpg


721_a.jpg


811_a.jpg


451_a.jpg


481_a.jpg


798_a.jpg


752_a.jpg


706_a.jpg


553_a.jpg


425_a.jpg


424_a.jpg


366_a.jpg


698_a.jpg


GANAS DE MATAR AUMENTANDO

8)
 
Canduterio_XP rebuznó:
Lo unico bueno que tienen esta "gente", es que cuando mas se expandan menos competencia para entrar a la policia y mas policias haran falta, yo si puedo me ire a mallorca pa no tener que estar en contacto con esos desgraciaos.

Y otra cosa que me ha parecido curiosa es que se autodenominen gitanos, gamberra, ninia playboy, xula y todas estas capulladas.

Mas pena de muerte y menos inmigrantes y canis de estos.

:x


Aparte de ser el mitico subnormal que vas para policia debes de ser un mierda sin vida y sin conocimiento de las calles.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Lo unico bueno que tienen esta "gente", es que cuando mas se expandan menos competencia para entrar a la policia y mas policias haran falta, yo si puedo me ire a mallorca pa no tener que estar en contacto con esos desgraciaos.

Y otra cosa que me ha parecido curiosa es que se autodenominen gitanos, gamberra, ninia playboy, xula y todas estas capulladas.

Mas pena de muerte y menos inmigrantes y canis de estos.

:x


Aparte de ser el mitico subnormal que vas para policia debes de ser un mierda sin vida y sin conocimiento de las calles.

o lo que es lo mismo de profesión, opositor.Parasitos!así de bien van las FF y CC de Seguridad del Estado con panolis como tú
 
En mi barrio han sido los bakalas de toda la vida.. no sé porqué ahora se les llama canis..
 
Airmax rebuznó:
En mi barrio han sido los bakalas de toda la vida.. no sé porqué ahora se les llama canis..

a) ni la estetica es igual
b) ni el pensamiento
c)ni sus aficciones, entre ellas que la mayoria no piensan que el bakalao sea la mejor musica.
 
El problema es que se cede ante ellos

si cada vez que hiciesen algo maligno se les partiese la cara aun a pesar de ir en masa la cosa seria bien distinta, no estan acostumbrados a encontrar respuestas hostiles
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
El problema es que se cede ante ellos

si cada vez que hiciesen algo maligno se les partiese la cara aun a pesar de ir en masa la cosa seria bien distinta, no estan acostumbrados a encontrar respuestas hostiles

A la mayoria de los kies les gusta romperse la boca mas que salir de fiesta, tu igual no lo sabes por que hablar por hablar y eres un mierdas que ve oliver y benji.
 
Costra el Payaso rebuznó:
A la mayoria de los kies les gusta romperse la boca mas que salir de fiesta...

Eso es cierto, pero también lo es que la mayoria cuando van solos agachan la cabeza y que son en gran parte unos tirillas que no tienen ni media ostia.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
A la mayoria de los kies les gusta romperse la boca mas que salir de fiesta...

Eso es cierto, pero también lo es que la mayoria cuando van solos agachan la cabeza y que son en gran parte unos tirillas que no tienen ni media ostia.

Tambien hay peleas entre los kies de alto standing, esas son 1vs1 a ser posible a manos.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Airmax rebuznó:
En mi barrio han sido los bakalas de toda la vida.. no sé porqué ahora se les llama canis..

a) ni la estetica es igual
b) ni el pensamiento
c)ni sus aficciones, entre ellas que la mayoria no piensan que el bakalao sea la mejor musica.

Cierto, pero hasta hace cuatro dias tu decias q canis = bakalas, veo q has visto la luz.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Airmax rebuznó:
En mi barrio han sido los bakalas de toda la vida.. no sé porqué ahora se les llama canis..

a) ni la estetica es igual
b) ni el pensamiento
c)ni sus aficciones, entre ellas que la mayoria no piensan que el bakalao sea la mejor musica.

Cierto, pero hasta hace cuatro dias tu decias q canis = bakalas, veo q has visto la luz.
Y tu eres bakala, o sea igual a kaní.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Airmax rebuznó:
En mi barrio han sido los bakalas de toda la vida.. no sé porqué ahora se les llama canis..

a) ni la estetica es igual
b) ni el pensamiento
c)ni sus aficciones, entre ellas que la mayoria no piensan que el bakalao sea la mejor musica.

Cierto, pero hasta hace cuatro dias tu decias q canis = bakalas, veo q has visto la luz.

Si claro... https://foropl.com/viewtopic.php?t=4623&start=0

publicado: 19/11/2003
hasta hace 4 dias... jaja
 
Re: MUELTEEEEE

oeste06 rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Mirad que aberracion he econtrado..


GANAS DE MATAR AUMENTANDO

8)

Subnormal de las pelotas, no hace falta que quotees todas las fotos, y menos para poner esa chorrada. Si por mi fuera estarias baneado 48 horas...no, si al final echare de menos a enjirjurjurjer
 
no dejan de ser bakalas sureños, prefiero los de aquí que no dan tanta pena
 
Costra el Payaso rebuznó:
Tambien hay peleas entre los kies de alto standing, esas son 1vs1 a ser posible a manos.

Esas suelen darse entre miembros de pandillas distintas por causas puntuales.

Por ejemplo entre dos pandillas de zonas cercanas que no son colegas pero que algunos se conocen y mantienen trapicheos entre ellos. Estilo "ye nano, el Piraño del parque viejo me han dicho que lo han visto con la Sheyla morreandose" o "Estoy hasta las pelotas del Jonnatan de las canchas, le digo que me pague las 20 rulas que me debe y no le sale del nabo". Entonces van a buscarlo todos y se arreglan entre ellos. Los otros van por si a alguno de la otra pandilla le da un brote y se mete. Entonces, si se mete, se meten todos. Si eso ocurre, a partir de ese momento se acabarán las relaciones comerciales entre ambas pandillas y cada vez que se vean llendo de fiesta acabarán dandose de ostias porque tal o cual le ha mirado mal.

Que poco hemos evolucionado desde la edad media coño. :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie