Web de mierda, como por ejemplo como cartamasejes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema putin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

putin

Aborto de Forero
Registro
3 Jul 2018
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola, cada dos por tres me llega una web de putas, la ultima es esta cartamasajes, dicen que tienen para crear una agenda de teléfono gratis y privada para guardar números y que no te pille tu novia jajaja, la verdad que eso me llamo la atención. También tiene una galería que no esta mal pero no tiene muchos anuncios.

Supongo que aquí cada uno usa una diferente, yo de momento voy a usar esa con mi agenda de teléfono jajaja, me tira para atrás que tiene pocos anuncios pero si es verdad que cada día ahí anuncios nuevos.

Espero comentarios y sugerencias, igual ahí alguna con mas opciones.
 
jajajaja gracias colegui. Parece que haces spam, pero solo lo parece, porque alguien como tú no haría algo así tan descarado jajaja.
 
jajajaja gracias colegui. Parece que haces spam, pero solo lo parece, porque alguien como tú no haría algo así tan descarado jajaja.
la verdad que no me leí las normas del foro, si es spam eliminarlo ahora mismo algún moderador, volviendo al tema me gustaría saber que paginas usáis ya que hay muchas, alguna especial que tenga cositas interesante esta ultima me llamo mucho la atención la agenda telefónica.
 
Cuando lleguen los moderadores, tu tranquilo, ok? no te preocupes por lo que te digan. Si tienes algún problema dale @el viejo dela montaña, para que me salte el aviso y acudo a echarte un cable. Intenta responder tranquilo y se sincero.
 
la verdad que no me leí las normas del foro, si es spam eliminarlo ahora mismo algún moderador, volviendo al tema me gustaría saber que paginas usáis ya que hay muchas, alguna especial que tenga cositas interesante esta ultima me llamo mucho la atención la agenda telefónica.

Tendrías que haberlo leído, es posible que los administradores tengan tus datos para ponerte una denuncia ante Protección de Datos por hacer spam no deseado en un foro privado. ¿Eres consciente de las consecuencias de no haber gastado 3 minutos en leer las normas?
 
Mas putas que en instagram no vas a encontrar.
 
Mas putas que en instagram no vas a encontrar.
Hola, primero perdona por robarte el nombre (PUTIN) no me denuncies tu tambien ajajajajaj, eso es verdad instagram estan todas jajaja, bueno casi todas.
 
Esa web es una putísima mierda, cartamaseje caca. No vale ni para tomar por culo, ni por calidad ni por cantidad ni por diseño ni por popularidad, ni por na. Y tú eres el gilipollas que se llevó un ban no hará ni dos meses por vender a puerta fría putas de una determinada web, y vuelves con las mismas. Yo ya no sé si lo hacéis para joder la marrana o es que vivís de las comisiones y tenéis que sacar para el gasto de coca o qué, pero me voy a cagar en toda tu puta madre, subnormal.
 
Esa web es una putísima mierda, cartamaseje caca. No vale ni para tomar por culo, ni por calidad ni por cantidad ni por diseño ni por popularidad, ni por na. Y tú eres el gilipollas que se llevó un ban no hará ni dos meses por vender a puerta fría putas de una determinada web, y vuelves con las mismas. Yo ya no sé si lo hacéis para joder la marrana o es que vivís de las comisiones y tenéis que sacar para el gasto de coca o qué, pero me voy a cagar en toda tu puta madre, subnormal.
Lo primero no insultes, lo segundo estas completamente equivocado de lo que estas diciendo, ya veo la clase de foro que es este con moderadores que no tienen educación, reitero que solo quiero conocer las web que mas usan los putero joder tanto cuesta, estais amargados, y sois muy valientes aqui en el foro eso es de cobardes.
 
Con hijos de puta como tú que vienen engañando, ninguna. Vete a tomar por culo, gilipollas.
 
Ei @putin te presento al moderador del subforo putas, por lo que ten más respeto, segundo, no hagas SPAM, es muy feo hombre, y por último, se ve que no te has informado muy bien sobre este foro, ya que aquí si te dicen hijo de puta es más bien un cumplido. En este foro se insulta más que hablan por lo que si te tienes que lamentar u ofender por cada insulto es mejor que te vayas.
 
Ei @putin te presento al moderador del subforo putas, por lo que ten más respeto, segundo, no hagas SPAM, es muy feo hombre, y por último, se ve que no te has informado muy bien sobre este foro, ya que aquí si te dicen hijo de puta es más bien un cumplido. En este foro se insulta más que hablan por lo que si te tienes que lamentar u ofender por cada insulto es mejor que te vayas.
Hijo puta.
 
Arriba Pie