Web follamigos

Rubiogranada

Aborto de Forero
Registro
26 Nov 2018
Mensajes
15
Reacciones
1
Hola quiero Gabriel este tema por q esta página follamigos.com me parece sospechososa.
Yo me registre y no paraban de llegarme sugerencias de mujeres y visitas a mi perfil,pero no podía contestar por q había q pagar una cuota (40€ al mes)
Pues bien una vez q e pagado ,ya no me habla nadie ,ni de primeras ,ni en conversaciones q supuesta mente empezaron ellas.
Alguien sabe algo? Gracias
 
Has sido estafado por la web amigo.

Tienes webcam? Estas páginas aprovechan para grabarte cuando estas en la paja y luego te chantajean pidiendo bitcoins.
 
Habrá sido casualidad, joder, no seas tan mal pensado. Sigue pagando la cuota que ya obtendrás el fruto.
 
La madre que me parió :face:

¿También eres de los que se ponen en contacto con el abogado que te escribe un e-mail por una herencia de un familiar desconocido?
 
Nunca me han pedido web cam

No te la piden. La encienden remotamente a través de la web y te graban sin que lo sepas, te pillan en la paja a mano cambiada y luego te piden que mandes bitcoins a través de la blockchain y el Linux a modo de extorsión.
 
No te la piden. La encienden remotamente a través de la web y te graban sin que lo sepas, te pillan en la paja a mano cambiada y luego te piden que mandes bitcoins a través de la blockchain y el Linux a modo de extorsión.
Para eso no creo q tengas q estar en ninguna página.de todas formas no me apunto con la cámara haciéndome pajas
 
Por internet circula gente quedicen que alguna chica es real....pero siendo usuario y viendo las fotos,a esas chicas no les hace falta buscar nada en web..con salir al balcón tienen a quien quieran....por eso nunca llegue a pagar...(menos mal)cancela la subcripcion antes de que te vuelvan a crujir automáticamente...pasa con todas esas web de ligue,folleteo y demás....
 
Habla con el príncipe nigeriano,el está curtido en estas lides :lol:
 
¿Cómo va la cosa, rubio?
Pues ya van hablando,pero va muy lento muy lento,no sé si es q la página relentiza el envío de mensajes para q estés más tiempo en la página o q tardan en contestar,se ven mujeres normales unas más guapas q otras,pero tampoco la clase de tías q no te creas q puedan estar aquí,yo pi nso q relentiza los mensajes e incluso los espían para q no des tu teléfono y puedas seguir hablando por otra vía externa a la pagina
 
Le tendrás que echar otros 40€, esto es como las tragaperras, si no le echas manduca no furrula.
 
Pues ya van hablando,pero va muy lento muy lento,no sé si es q la página relentiza el envío de mensajes para q estés más tiempo en la página o q tardan en contestar,se ven mujeres normales unas más guapas q otras,pero tampoco la clase de tías q no te creas q puedan estar aquí,yo pi nso q relentiza los mensajes e incluso los espían para q no des tu teléfono y puedas seguir hablando por otra vía externa a la pagina
Rubio yo leí comentarios,que cuando empiezan a hablar y mandas mensaje los números y correos salían tapados....ej 5737374849 ########### si puedes confirmar... bueno este tío decía que es hizo un usuario de mujer por que de las tías le llegaban tapados...y lo comprobó con sus dos cuentas o algo así creo recordar....
Por otro lado algo que no entiendo si son web para conocer y quedar.....
Quizás se podrá quedar directamente un día ,a una hora por el chat...pero y si surge un imprevisto o algo?
Aparte otro comentario de un tío que que decía que un novia trabajó para la web...buscar fotos mandar fotos y mandar chat....
Eso no quita que alguna chica est por esos lares...
Espero noticias,un saludo
 
Última edición:
No creo q le hecho más dinero a esta página,es muy sospechosa,saludas a alguien te contesta le contestas y ya no vuelve a contestar ,en cambio en otras q no son de pago tipo Badoo no paras de conocer tías pero son menos discretas por q esta todo dios hay y para quien tenemos pareja no nos vale
 
Bueno ya a pasado el mes que tenía pagado,en este mes me llegaban algunos mensajes q yo contestaba y tardaban asta tres días en contestar, curiosamente justo el día q ya no tenía premium me bombardean a mensajes y visitas a mi perfil.
Yo pienso q las mujeres q hay ahí son verdaderas,pero q cuando pagas te relentizan la llegada de mensajes de una manera descarada
 
Yo estuve en una app de contactos de personas infieles en la que tenías que comprar créditos para mandar mensajes, ver álbumes privados de fotos y demás mierdas.

Ninguna me respondió, supongo que por feo, por ser una estafa o por una mezcla de ambas. Tangué creo que 15 pavos.

Moraleja: Me voy de putas, que al menos sé que follo.
 
Arriba Pie