La web follamigos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ufff, como debe ser meter la lengua en ese ojete, que debe parecer el ano de una guiri, a tope de arena y sudor, fast fool meal, me cago en todo...y tirarle de la trenza mientras le pones el pasodoble del gato montes.
ZomboMeme 19052021111115.jpg
 
Hola, Soso. Yo conozco a una de Graná que está en follamigos. No consigue ligar por ahí, si me dices cómo se puede poner ella en contacto contigo puedo echaros una mano a ver si podéis encontraros y follar.
Quedamos una tarde en el Mercadona de peligros,y ya esta.
Díselo.
 
¿Cómo os va amigos? Yo no paro, y follo y hago tanto match que acabé haciendo match conmigo mismo y metiendo mi rabo en mi propio ojete.

Quién lo iba a adivinar por el nombre de la web jaja
 
Oye vas hacer de celestina?
Datos reales.
171cm 69kg 50 años con pelo canoso pero todo el pelo, trabajando a pleno sol todo el día educado y limpio.
Te parece poco?
Ella tiene 27 y es más alta que tú. No termino de estar seguro de que seáis buena pareja. Está acostumbrado a otro perfil más joven y malote. ¿Seguro que quieres que le diga eso o quieres que decoremos un poco la realidad? Aunque sea sobre el trabajo, claro, porque lo otro es lo que es y no tiene sentido mentirle y decir que mides 1'83 si luego al quedar se va a descubrir el pastel...
 
Ella tiene 27 y es más alta que tú. No termino de estar seguro de que seáis buena pareja. Está acostumbrado a otro perfil más joven y malote. ¿Seguro que quieres que le diga eso o quieres que decoremos un poco la realidad? Aunque sea sobre el trabajo, claro, porque lo otro es lo que es y no tiene sentido mentirle y decir que mides 1'83 si luego al quedar se va a descubrir el pastel...
A no te preocupes dile lo que quieras y si quedamos ya que decida ella si le interesa.
Oye y por que no le das compañía tu,es que es grilla de cojores o que eres un buen amigo y punto.😂
 
Conmigo no ha funcionado, me instalé la app, cogí una caja de condones y me dirigí a casa de mi mejor amigo de toda la vida, pero cuando me lo intenté follar, como indica el nombre de la historia esta, mi colega me dio un hostión. Creo que ha tenido que ser porque no acepté alguna cookie o algo del antivirus, no sé
 
Ella tiene 27 y es más alta que tú. No termino de estar seguro de que seáis buena pareja. Está acostumbrado a otro perfil más joven y malote. ¿Seguro que quieres que le diga eso o quieres que decoremos un poco la realidad? Aunque sea sobre el trabajo, claro, porque lo otro es lo que es y no tiene sentido mentirle y decir que mides 1'83 si luego al quedar se va a descubrir el pastel...
Dime por donde anda y quedamos ya nos quitamos la incertidumbre.😂
 
Yo me registre ayer y Ilg me hizo mach.
 
Es de Huéscar, pero se desplaza a menudo. Las zonas de tapas le molan mogollón.
Cojones de Huescar al Mercadona de peligros como quería quedar el compañero hay como 150 km jajajajajajaj aqui uno más joven con buena polla y sin compromisos dile algo de mi parte 🤣🤣
 
Ilovegintonic pa mrTom ford que tiene buena polla,pero la chica lo mismo no quiere una buena polla.
Quiere alguien para pasarlo bien.✌
 
Ilovegintonic pa mrTom ford que tiene buena polla,pero la chica lo mismo no quiere una buena polla.
Quiere alguien para pasarlo bien.✌
Esa es la expresión que usa, justo esa: "Yo estoy aquí para pasármelo bien". Siempre me ha dicho eso, vaya.
 
Me he registrado.
Solo por curiosidad. Si parece ser una página timo, de esas que están allí para que .etas pasta a lo loco.

Hay de todo, perfiles raros, mucha Maruja divorciada, Charos calentorras, Putones venidas a menos en fin de todo.

Hermosos ejemplares femeninos esperan por ti.

Screenshot_20210520-062905.png



Screenshot_20210520-062900.png



Screenshot_20210520-062855.png
 
Nada más darte de alta te llegan estos mensajes genéricos que buscan motivarte a gastar pasta al intentar conversar con esa gente.

Screenshot_20210520-065019.png
 
Ya he puesto mis fotos y todo el rollo.

Screenshot_20210520-065309.png



Aquí mi nombre de perfil lo dejo para que OS hagáis perfiles falsos e intenten ligar conmigo modo fake.

AlexRos
 
Arriba Pie