La web follamigos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@gross no ha parado de follar sólo con la lejana intención de quizás en algún momento registrarse.
 
Una amiga mía se apuntó y no para de follar.

1620635816423.png
 
Yo me cree la cuenta en Madrid y ahí mi fama.

El.quenla sigue la consigue amigo.
 
Yo amagué con registrarme y cayó una mamada.
 
Llamaros hijoputas a todos es deciros poco. Os estáis riendo de las creencias del chaval.
 
No jorobes... Mi sistema genito urinario es un templo... esta fábrica ya ha cerrado.
Y pagando menos, claro.
Pero las creencias del chaval... respetádselas, que eso de la ilusión es algo muy bonito.
Edito: que me parece muy bien que se haga LO QUE SEA para follar, y yo lo he hecho también. Pero ahora, no me compensa... Digo esto para que nadie piense que vengo yo con superioridad moral... al contrario. Tenéis mi simpatía.
 
Última edición:
También te digo que follar está sobrevalorado, sin embargo una app para buscar dos paun mus sería otra cosa.
 
Una cosa,hay alguna chica de grana apunta a follamigos y no consiga ligar por que yo estoy igual.
Vamos a ponernos en contacto haber que pasa,sólo para encuentros.
😅
 
Una cosa,hay alguna chica de grana apunta a follamigos y no consiga ligar por que yo estoy igual.
Vamos a ponernos en contacto haber que pasa,sólo para encuentros.
😅
Hola, Soso. Yo conozco a una de Graná que está en follamigos. No consigue ligar por ahí, si me dices cómo se puede poner ella en contacto contigo puedo echaros una mano a ver si podéis encontraros y follar.
 
De grana y oro, y esperando que la saquen del ruedo
6fd0236ad1c5a1734c7d8381b5a1c75b39ae3b0e38e30ba59e7b4c6120bfea41._RI_V_TTW_.jpg


El pobre @Foreando Lázaro Carreter está en coma inducido tras sufrir 4 ictus seguidos
ufff, como debe ser meter la lengua en ese ojete, que debe parecer el ano de una guiri, a tope de arena y sudor, fast fool meal, me cago en todo...y tirarle de la trenza mientras le pones el pasodoble del gato montes.
 
Arriba Pie