cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.539
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O cucharamigasOjalá una web follahenemijos
Quedamos una tarde en el Mercadona de peligros,y ya esta.Hola, Soso. Yo conozco a una de Graná que está en follamigos. No consigue ligar por ahí, si me dices cómo se puede poner ella en contacto contigo puedo echaros una mano a ver si podéis encontraros y follar.
Me dice que sin más datos y sin saber cómo eres ni nada lo ve... peligroso.Quedamos una tarde en el Mercadona de peligros,y ya esta.
Díselo.
Oye vas hacer de celestina?Me dice que sin más datos y sin saber cómo eres ni nada lo ve... peligroso.
Otra agenda mas para llevar...Hola, Soso. Yo conozco a una de Graná que está en follamigos. No consigue ligar por ahí, si me dices cómo se puede poner ella en contacto contigo puedo echaros una mano a ver si podéis encontraros y follar.
171cm 69kg 50 años con pelo canoso pero todo el pelo, trabajando a pleno sol todo el día educado y limpio.
Te parece poco?
Ella tiene 27 y es más alta que tú. No termino de estar seguro de que seáis buena pareja. Está acostumbrado a otro perfil más joven y malote. ¿Seguro que quieres que le diga eso o quieres que decoremos un poco la realidad? Aunque sea sobre el trabajo, claro, porque lo otro es lo que es y no tiene sentido mentirle y decir que mides 1'83 si luego al quedar se va a descubrir el pastel...Oye vas hacer de celestina?
Datos reales.
171cm 69kg 50 años con pelo canoso pero todo el pelo, trabajando a pleno sol todo el día educado y limpio.
Te parece poco?
A no te preocupes dile lo que quieras y si quedamos ya que decida ella si le interesa.Ella tiene 27 y es más alta que tú. No termino de estar seguro de que seáis buena pareja. Está acostumbrado a otro perfil más joven y malote. ¿Seguro que quieres que le diga eso o quieres que decoremos un poco la realidad? Aunque sea sobre el trabajo, claro, porque lo otro es lo que es y no tiene sentido mentirle y decir que mides 1'83 si luego al quedar se va a descubrir el pastel...
De gusto?Con esos datos lo mejor es que te mueras ya.
Dime por donde anda y quedamos ya nos quitamos la incertidumbre.Ella tiene 27 y es más alta que tú. No termino de estar seguro de que seáis buena pareja. Está acostumbrado a otro perfil más joven y malote. ¿Seguro que quieres que le diga eso o quieres que decoremos un poco la realidad? Aunque sea sobre el trabajo, claro, porque lo otro es lo que es y no tiene sentido mentirle y decir que mides 1'83 si luego al quedar se va a descubrir el pastel...
Es de Huéscar, pero se desplaza a menudo. Las zonas de tapas le molan mogollón.Dime por donde anda y quedamos ya nos quitamos la incertidumbre.![]()
Cojones de Huescar al Mercadona de peligros como quería quedar el compañero hay como 150 km jajajajajajaj aqui uno más joven con buena polla y sin compromisos dile algo de mi parteEs de Huéscar, pero se desplaza a menudo. Las zonas de tapas le molan mogollón.
Esa es la expresión que usa, justo esa: "Yo estoy aquí para pasármelo bien". Siempre me ha dicho eso, vaya.Ilovegintonic pa mrTom ford que tiene buena polla,pero la chica lo mismo no quiere una buena polla.
Quiere alguien para pasarlo bien.✌
Te llevas bien con tus vecinas?Oye vas hacer de celestina?
Datos reales.
Te parece poco?
Pues ya sabes yo soy el ideal,dile que cuando quedamos?Esa es la expresión que usa, justo esa: "Yo estoy aquí para pasármelo bien". Siempre me ha dicho eso, vaya.
Con alguna si.Te llevas bien con tus vecinas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.