M
Minamoto
Guest
Me ha parecido una web muy buena y, además, está hecha por vascos.
Echadle un ojo.
https://www.elbatzoki.com/
Echadle un ojo.
https://www.elbatzoki.com/
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaMangoelMIo rebuznó:lo mejor la gaseos kruz de gorbea descojono total
dogway rebuznó:que guay una gueb vasca de antena 3
malgusto rebuznó:dogway rebuznó:que guay una gueb vasca de antena 3
¿?¿?¿?¿?
Wireless rebuznó:hombre... un skaterillo , snowboarder..... vamos un melon mas para el foro..... diosss![]()
Wireless rebuznó:yo era skaterillo, me faltaba hasta el lunes un incisivo
un saludo solnegro
el snow , en un 90% , crea autenticas aberraciones
Yo soy plasticborder, el plastico me resulta más divertido.SoLNeGrO rebuznó:Wireless rebuznó:yo era skaterillo, me faltaba hasta el lunes un incisivo
un saludo solnegro
el snow , en un 90% , crea autenticas aberraciones
Depende como te lo tomes.
Yo llego a la pista, hago unas bajadillas con los colegas que son todos palilleros, echamos unas risas unos botes y poco más. Ni mariconadas de filosofía snow ni gilipolleces para crios. Sólo que me resulta más divertido que los esquís, más cómodo.
HUNZETAS rebuznó:Vaya web de mierda donde identifican nacionalismo con terrorismo, parafraseando a Conde Pumpido, es una web ultraderechista.
En lo unico que estoy de acuerdo es en la frase de la cabecera "Sin libertad no hay democracia", que se apliquen el cuento los creadores de la web.
HUNZETAS rebuznó:Vaya web de mierda donde identifican nacionalismo con terrorismo, parafraseando a Conde Pumpido, es una web ultraderechista.
En lo unico que estoy de acuerdo es en la frase de la cabecera "Sin libertad no hay democracia", que se apliquen el cuento los creadores de la web.
a mi me parece cojonuda!!! ya va siendo hora de que alguien este en contra del tontolaba de ibarretxe...coño a ver si este año no gana las elecciones el cabron!!!!
Gracias por tu participación.JUGULATOR rebuznó:GORA EUSKADI :111
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.