weblogs escritos? que antiguo es eso...

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Pues como ya sabeis y estareis hartos de comprobar estan de moda los weblogs, Casi todo el mundo tiene uno y apartir de ahi surge esta nueva alternativa pseudo-friki de una pandilla de vascos..

Cuentame que te paso cada semana pero en video! No tienen desperdicios. Quizas sean muy chorras algunos pero no deja de ser curioso para echarle un ojo.

que vida mas triste
https://www.quevidamastriste.com/videolog.htm

cabecerapolin.gif

(perdon de antemano si alguien lo puso antes, he estao fisgoneando pero nolo encontre).

ala saludos!

“Ahora todo el mundo saca esos blogs, esos diarios de internet en los que cuenta su vida cotidiana en farragosas líneas de texto. ¿porque no cogen la cámara, se graban contando sus miserias y lo cuelgan directamente en la red?”

“¿Y por que no lo haces tu?”

“tienes razón, lo voy a hacer, cada domingo y de resaca”

edito: de los mismos autores y web.. mas cositas aqui (como dias de cine) https://www.quevidamastriste.com/index.htm

que bueno xDD me e bajao el de domingo 17 de abril y la novia canta un webo q ta actuando, pero coño la idea esta super original. Bravo por el.

Pherseo rebuznó:
que bueno xDD me e bajao el de domingo 17 de abril y la novia canta un webo q ta actuando, pero coño la idea esta super original. Bravo por el.

claro claro que actua. son digamos pequeños videos tipo "vaya semanita" si investigas mas en la web tienen una seccion sobre cine bastante graciosa y aportaciones a festivales y demas.. no esta mal la verdad, muy original como dices tu

El post del Domingo 26 es buenisimo, Friki + cachonda + risas + paranoia + ruptura de muebles.

Este hombre es un crack.

Ar-C-angel rebuznó:
El post del Domingo 26 es buenisimo, Friki + cachonda + risas + paranoia + ruptura de muebles.

Este hombre es un crack.
:lol: :lol: :lol:

tremendo!! pobre radio. no os perdais lo de dias de cine la segunda.

el q hace ese blog trabaja como guionista en vaya semanita, es amiguete mio de bilbao desde hace años y hace poquisimo le saque en freakolinks

es un tio tope original y me alegro por el

la idea es muy buena y los videos que habeis puesto son el despolle.

Me suena su cara, no tendrá por casualidad un corto donde lleva películas a un amigo que está jugando a la consola y este le va dando siempre largas sea la película que sea? porque menudo truño de corto, tenía algún diálogo ingenioso pero se hacía demasiado repetitivo y aburrido.

Richal rebuznó:
la idea es muy buena y los videos que habeis puesto son el despolle.

Me suena su cara, no tendrá por casualidad un corto donde lleva películas a un amigo que está jugando a la consola y este le va dando siempre largas sea la película que sea? porque menudo truño de corto, tenía algún diálogo ingenioso pero se hacía demasiado repetitivo y aburrido.

exacto. son 5 cortos. uno por dia de la semana. si buscas en la ultima dire que puse. en dias de cine aparece eso que comentas.

Atrás
Arriba Pie