webs de contactos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nimod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nimod

RangoNovato de mierda
Registro
19 Jul 2006
Mensajes
75
Reacciones
0
Hola torbe hace tiempo k estoy en esto de los contactos y tu en tu Web tienes un banner de A.F.FINDER y tu sección de buscorollo, así k me gustaría proponerte una idea, k tal una sección en tu foro para compartir experiencias truquillos y anécdotas de este tipo de Web, puede ser interesante mas k nada por los trukillos y consejos k podríamos darnos unos a otros k serian muy útiles a la hora de ligarse a las chicas de las webs, y además te podría contar anécdotas graciosísimas sobre lo k circula por estos sitios, yo tenia una tía k me estaba todo el rato tocando los guebos y discutiendo por cosas entupidas por supuesto no tarde en darme cuenta de como discutir y sacarme de mis casillas la ponía a cien, por k después siempre intentaba reconciliarse con un servidor despelotándose por la cam, la verdad estaba buena y al principio era divertido pero me canse de tanta discusión.

En fin estoy divagando la cuestión es k una sección en el foro sobre este tema seria interesante así k si ay apoyo por parte del foro yo creo k podía ser una de las secciones estrella del foro, por k si te lo montas bien en estas webs de contactos se folla y mucho, con eso lo digo todo, eso si tienes k saber montártelo bien por k si no no te comes ni los mocos…
 
nimod rebuznó:
.. estoy divagando la cuestión .. en estas webs de contactos se folla y mucho, con eso lo digo todo, eso si tienes k saber montártelo bien por k si no no te comes ni los mocos…

Hola forero:

Esto que explicas deberia ir en la seccion de preguntas a Torbe, pero dado el contenido de tu post lo contestaré yo.
Si te has dado alguna vuelta por otros hilos ( hay un buscador de temas) comprenderas que se han tratado hasta la saciedad :contactos, buscorrollo, webcams, cibersexo..etc...

Empieza contanto tus aventurillas , edad y curriculum.Sigue despues con un seguimiento concreto de exitos y fracasos con tus métodos persuasivos.Con esto valoraremos si eres un tipo a respetar o solo estas de paso en tus ratos de ocio para contarnos batallitas de webs para follar.

Ainsss, perece mentira que aun te creas las fantasmadas.
Y Torbe delega en muchas secciones de su web, no creo que tenga ningun interés en ocuparse de tus escarceos.

Un saludo y palmadita.
Bell
 
Cerrando un hilo en el subforo babas, quién me ha visto y quién me ve :(

Yo he votado por Davilote para la moderación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie