R Richal Guest 7 Mar 2004 #51 jean rebuznó: como te lo curras richal.mu bueno Haz clic para expandir... Gracias !! La verdad es que el de ZetoO es más 'guarril' y acorde con el foro :D:D:D
jean rebuznó: como te lo curras richal.mu bueno Haz clic para expandir... Gracias !! La verdad es que el de ZetoO es más 'guarril' y acorde con el foro :D:D:D
snow Freak Registro 13 Dic 2003 Mensajes 5.359 Reacciones 1 7 Mar 2004 #52 Torbe rebuznó: Hay pequeños cambios en el foro, que los podreis apreciar si sois observadores Bienvenidos todos al nuevo foro, ya hospedado en el servidor de PL y con nuevos participantes que esto sea de verdad la mayor concentracion freak de la internete hispanica! Bienvenidos-as a todos-as Haz clic para expandir... Gracias por este rincón y los esfuerzos que te cuesta Torbe.
Torbe rebuznó: Hay pequeños cambios en el foro, que los podreis apreciar si sois observadores Bienvenidos todos al nuevo foro, ya hospedado en el servidor de PL y con nuevos participantes que esto sea de verdad la mayor concentracion freak de la internete hispanica! Bienvenidos-as a todos-as Haz clic para expandir... Gracias por este rincón y los esfuerzos que te cuesta Torbe.
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 285 7 Mar 2004 #53 de nada snow, no sabes tu q movidas para tener el foro rulando bien... pero merece la pena somos como una familia, aqui nos reunimos todos gracias al q ha hecho el logo, ha molao jaja
de nada snow, no sabes tu q movidas para tener el foro rulando bien... pero merece la pena somos como una familia, aqui nos reunimos todos gracias al q ha hecho el logo, ha molao jaja
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 7 Mar 2004 #54 snow rebuznó: Gracias por este rincón y los esfuerzos que te cuesta Torbe. Haz clic para expandir... si los sueldos de los moderadores son desorbitados :1
snow rebuznó: Gracias por este rincón y los esfuerzos que te cuesta Torbe. Haz clic para expandir... si los sueldos de los moderadores son desorbitados :1
snow Freak Registro 13 Dic 2003 Mensajes 5.359 Reacciones 1 7 Mar 2004 #55 NaKo rebuznó: snow rebuznó: Gracias por este rincón y los esfuerzos que te cuesta Torbe. Haz clic para expandir... si los sueldos de los moderadores son desorbitados :1 Haz clic para expandir... Perdón Nako, realmente debí haber hecho extensivo este agradecimiento a los moderadores y administradores :)
NaKo rebuznó: snow rebuznó: Gracias por este rincón y los esfuerzos que te cuesta Torbe. Haz clic para expandir... si los sueldos de los moderadores son desorbitados :1 Haz clic para expandir... Perdón Nako, realmente debí haber hecho extensivo este agradecimiento a los moderadores y administradores :)
G Gañan Clásico Registro 8 Nov 2003 Mensajes 2.356 Reacciones 1 7 Mar 2004 #56 snow rebuznó: NaKo rebuznó: snow rebuznó: Gracias por este rincón y los esfuerzos que te cuesta Torbe. Haz clic para expandir... si los sueldos de los moderadores son desorbitados :1 Haz clic para expandir... Perdón Nako, realmente debí haber hecho extensivo este agradecimiento a los moderadores y administradores :) Haz clic para expandir... Que va, si no dan un palo al agua. Mira al bicho verde, en vez de ir a votar se va de borrachera. Menudo irresponsable.
snow rebuznó: NaKo rebuznó: snow rebuznó: Gracias por este rincón y los esfuerzos que te cuesta Torbe. Haz clic para expandir... si los sueldos de los moderadores son desorbitados :1 Haz clic para expandir... Perdón Nako, realmente debí haber hecho extensivo este agradecimiento a los moderadores y administradores :) Haz clic para expandir... Que va, si no dan un palo al agua. Mira al bicho verde, en vez de ir a votar se va de borrachera. Menudo irresponsable.
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 7 Mar 2004 #57 Gañan rebuznó: Que va, si no dan un palo al agua. Mira al bicho verde, en vez de ir a votar se va de borrachera. Menudo irresponsable. Haz clic para expandir... invidiosoooooooooooooo :8
Gañan rebuznó: Que va, si no dan un palo al agua. Mira al bicho verde, en vez de ir a votar se va de borrachera. Menudo irresponsable. Haz clic para expandir... invidiosoooooooooooooo :8
G Gañan Clásico Registro 8 Nov 2003 Mensajes 2.356 Reacciones 1 7 Mar 2004 #58 Que va, yo me voy de borrachera el día antes, que es jornada de reflexión (flexionar una y otra vez el codo en la barra del bar).
Que va, yo me voy de borrachera el día antes, que es jornada de reflexión (flexionar una y otra vez el codo en la barra del bar).
R Ralfa Clásico Registro 19 Jun 2003 Mensajes 2.361 Reacciones 0 7 Mar 2004 #59 Gañan rebuznó: Que va, yo me voy de borrachera el día antes, que es jornada de reflexión (flexionar una y otra vez el codo en la barra del bar). Haz clic para expandir...
Gañan rebuznó: Que va, yo me voy de borrachera el día antes, que es jornada de reflexión (flexionar una y otra vez el codo en la barra del bar). Haz clic para expandir...