yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
PoohBear rebuznó:Solamente esperaba algo más, sólo eso.
Pero si ayer me dijiste que no sabias absolutamente nada de la pelicula!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PoohBear rebuznó:Solamente esperaba algo más, sólo eso.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero si ayer me dijiste que no sabias absolutamente nada de la pelicula!
Dr. Quatermass rebuznó:Psé, puede, a mí eso me resultó bastante herzogiano la verdad. Más Lynch me parece incluso la insistente conversación en la habitación del protagonista con Grace Zabriskie en el umbral de la puerta, pero tal vez sea lo único.
PoohBear rebuznó:De todos modos si nos ponemos exquisitos deberíamos decir que la influencia del productor en una película que ni escribe ni dirige debería ser bastante nula.
Dr. Quatermass rebuznó:Sí, claro. No lo decía como si fuese un condicionante negativo ni mucho menos, sólo a modo de curiosidad. Para señalar que después de todo lo que se ha hablado de la colaboración de Herzog con Lynch, al final se ha quedado en lo que se supone debe quedar, en un film de Werner Herzog.
Pues la hemos visto todos, parece.
Falto yo, que ni hoy ni ayer pude. La veré mañana si dios quiere.
¿La autoproclamada como la mayor fan de Herzog y aún no la has visto? No eres digna.
Rarito rebuznó:Que la pelicula no es Lynchiana? Pero si parece un capitulo de Twin Peaks!. Igual es que no he visto las peliculas de Herzog que si tienen mas que ver con My son...
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mayayo rebuznó:Jojojojo, con el "baby" Mozart este. Cine por favor y que deje la musica clasica para los entendidos.
No soy un fan acerrimo del cineasta este, un par de pelis y ya esta. Eso las que me gustan me fascinan: Aguirre y Fitzcarraldo. Esto ya lo he comentado antes en el hilo. Perdon por repetirme como el ajo.
Mayayo rebuznó:A lo que me referia es que no me gusto la combinacion "cello" y musica de denuncia indigena. Eso es lo que veo en ese clip.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.