Werner Herzog

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
Veo en FA que todo cristo ha visto Encuentros en el fin del mundo. Estoy bajando un par de archivos dudosos de la mula, así que si alguien sabe de algún enlace fiable, que me lo diga, pofabó.

la que tengo yo es esta:

Código:
ed2k://|file|Encounters.at.the.End.of.the.World.2007.DVDRip.XviD.V.O.Sub.Spanish.avi|730365952|23820916F117288D15754BA1163B1876|/

buena calidad de imagen y sonido. Su único pero es la marca de agua que sale cada X tiempo al ser un dvd promocional desos

PsychoCandy rebuznó:
la que tengo yo es esta:

Código:
ed2k://|file|Encounters.at.the.End.of.the.World.2007.DVDRip.XviD.V.O.Sub.Spanish.avi|730365952|23820916F117288D15754BA1163B1876|/
buena calidad de imagen y sonido. Su único pero es la marca de agua que sale cada X tiempo al ser un dvd promocional desos

No sé si es esa, pero yo también vi un screener de esos y además de la marca de agua la imagen se ponía en blanco y negro unos 10 segundos cada 20 minutos aproximadamente. Jode bastante pero como es un documental me importó menos.

Así que tened cuidado ahí fuera.

No sé si es esa, pero yo también vi un screener de esos y además de la marca de agua la imagen se ponía en blanco y negro unos 10 segundos cada 20 minutos aproximadamente. Jode bastante pero como es un documental me importó menos.

Así que tened cuidado ahí fuera.

sip, ese mismo es, se me olvidó mencionar lo del blanco y negro, aunque a mí solo me resultó molesto una de las veces (cuando el tio se mete por los recovecos que deja el volcán)

PsychoCandy rebuznó:
la que tengo yo es esta:

Código:
Gracias, guapa. Tengo otro par bajando, a ver si alguno se ve mejor, que va a ser que no.

PsychoCandy rebuznó:
:lol:

como es un documental me importó menos.
Joder, qué manía con los documentales, a ver si te crees que todos son de leones durmiendo y cazando, coño.

Y ya que todo el mundo la ha visto, alguien -además de Patterson- podría comentar algo. O no (que es la otra posibilidad).

Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, qué manía con los documentales, a ver si te crees que todos son de leones durmiendo y cazando, coño.

Ya, pero me desubica menos que pase en un documental con un tipo hablando que por ejemplo en una peli de Coppola en la que el color y la composición son tan importantes, y donde el "efecto realidad" se pierde en cuanto algo nos recuerda que estamos viendo una peli.

De hecho la putita emo tiene razón, donde más molesta es en la escena de los recovecos, pues allí el efecto jode toda la belleza de la imagen.

Y tiene gracia que digas lo de los leones durmiendo, me ha hecho acordarme del chistecito tonto que hace el Herzog con lo de los pingüinos, me hizo reír como un retard.

Herzog va a hacer una peli con Lynch. Entre esto, el remake de la de Ferrara y una que le va a producir al fantoche de Jodorovski, está que se sale el tío.

Yo tambien he visto ese ripeo y no es demasiado molesto lo de las marcas de aguas.

El documental esta muy bien, a mi me ha gustado mas que el del chalao de los osos. Herzog se va al polo sur y como siempre huye del documental tipico. Se dedica a charlar con la gente por que ha llegado hasta alli o a preguntarle a uno si hay pinguinos sarasas :lol: Pero tambien tiene muchas imagenes fascinantes.

Oijan miren como esta de mayor el Bruno S.

25bruno_550.jpg

Ayayay pobret, que no llega a sus campanicas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Oijan miren como esta de mayor el Bruno S.

Ayayay pobret, que no llega a sus campanicas.

ya lo había puesto yo en la página anterior, chincha. Y mi link tiene video y todo.

Por cierto, se ha borrado el mensaje en el que decía que me he comprado el maravilloso pack herzo-kinskil.

Y siguiendo con mi frikez absoluta, me he comprado también el libro de Aguirre y el de El virrey de Ouidah (el de Cobra Verde), este último ya me lo he leído y está muy bien (bastante mejor que la peli, todo hay que decirlo), lo recomiendo.

Me sonaba que lo habias puesto, pero lo vi desde una cafeteria cutre en francia y la pagina o el video no se abria, asi que lo habia borrado de mi mente.
Cuando te leas el de Aguirre di como esta.

EDITO: Ah no, era lo de las cookies esas, que sigo sin saber como se hace

Nada, al final no le han dado el oscar de documentalesos hijos de puta.

2zjccgh.gif

Qué palote me pone esa escena, zorrita querida. Por cierto, que zulawski bien se merece un hilo en este subforo de puteros.

Ah no, era lo de las cookies esas, que sigo sin saber como se hace

pues arriba, en tu navegador, vas a Herramientas --> Opciones --> Excepciones --> y en "Dirección del sitio web" pones nytimes.com y le das a Permitir. Por lógica después de hacer eso deberías poder ver la página.

Patterson rebuznó:
Nada, al final no le han dado el oscar de documentalesos hijos de puta

Estuvo en la gala? me cuesta imaginarmelo entre esa gentucilla inferior, para mí es como un Dios, sabeis? (:lol:)

PD: puto torbe, media hora pa mandar esta mierda de mensaje

Estuvo en la gala y salio hablando en un video. No se le veia incomodo, no. Pero estaba cantado que ganaria Man on Wire, que no es tan bueno como el de Herzog pero es mas accesible y aparecen las torres gemelas.

Molaría que hiciera un documental sobre la gala. Me imagino un primer plano suyo entre el público, aplaudiendo, sonriendo y teniendo las mismas reacciones standard del resto del público, con esa voz suya -cargada de acento- en off diciendo "Se comportan como bestias gregarias. Saben que de las respuestas condicionadas a los estímulos del macho de la manada dependerá su alimento y posterior reproducción. Me comporto como uno de ellos para pasar desapercibido; espero que no se den cuenta y se lancen sobre mí para devorarme, como en mi maravilloso documental sobre osos", o algo así.

PsychoCandy rebuznó:
Por cierto, se ha borrado el mensaje en el que decía que me he comprado el maravilloso pack herzo-kinskil.

Lo mismo. Y por cierto, una curiosidad tontuna: en el pack, en cada uno de los DVDs, viene sobreimpresionada una imagen de la película correspondiente. Ahora bien, ¿qué coño hace una imagen de un francotirador en medio de la nieve en el DVD de Aguirre? No lo entiendo. Aunque hay que decir que exceptuando esta suerte de agujero de gusano sin el menor sentido, el pack está realmente bien en lo que se refiere a presentación.

En cuanto al Oscar, no me sorprende que se lo hayan dado a Man on Wire. El de Herzog mola muchísimo, está a años luz del del funambulista de las torres gemelas. Los yankees han optado por el más chabacano como buenos garrulos que son.

Lo mismo. Y por cierto, una curiosidad tontuna: en el pack, en cada uno de los DVDs, viene sobreimpresionada una imagen de la película correspondiente. Ahora bien, ¿qué coño hace una imagen de un francotirador en medio de la nieve en el DVD de Aguirre? No lo entiendo. Aunque hay que decir que exceptuando esta suerte de agujero de gusano sin el menor sentido, el pack está realmente bien en lo que se refiere a presentación.

yaaaa, menuda cagada :lol: es una pena porque lo demás está de lujo.

EDIT: por cierto, el tag de kinski es dios no lo he puesto yo, por sorprendente que os parezca.

Tras mucho tenerla reposando en el disco duro por fin ví Aguirre.
Me ha gustado de la película ese naturalismo, esa veracidad que tienen los planos, hasta el punto de que más que una película de ficción en ocasiones parece incluso un documental.

Como ya han comentado por ahí, la película recuerda a Apocalypse Now (aunque Aguirre sea anterior a ésta) y aquí parece que en vez de la historia de Willard, narra el descenso por el río de Kurtz, la historia de cómo se quedó allí, solo y loco, viviendo entre los salvajes. Magnífico el plano final, por cierto.

Brutal Kinski y brutal esa dirección de Herzog que ha conseguido captar la autenticidad. Se nota en pantalla que los actores y el equipo las pasaron realmente putas descendiendo el Amazonas.

Revisando la bandeja de MPs me encuentro con esto:

PsychoCandy rebuznó:
el Klaus Kinski este chana mil ¿alguna peli recomendable en la que salga él aparte de las de Herzog (que ya me las estoy bajando)?

Asi es, hamijos. YO la desvirgué.
De nada, de nada.

Revisando la bandeja de MPs me encuentro con esto:

Asi es, hamijos. YO la desvirgué.
De nada, de nada.

y mira a qué extremos he llegado:

2hhkiz4.jpg

y lo que es peor aún:

eqw8sk.jpg

Fijaros que puse las paredes de ese color cuando me dió fuerte por Lynch. Y llevo tatuado el título de una canción de The Cure.

Obsesiva yo???

Supongo que ya habras visto esto, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atencion a partir del minuto 2: 40, terrorifico

Susan Sarandon haciendo de Bella y Klaus Kinski haciendo de Bestia. Parece un sketch de los Monty Python, pero la cosa va en serio

Supongo que ya habras visto esto, no?

Atencion a partir del minuto 2: 40, terrorifico

Susan Sarandon haciendo de Bella y Klaus Kinski haciendo de Bestia. Parece un sketch de los Monty Python, pero la cosa va en serio

calla calla, esa no me la he querido ni bajar :lol:

que lol con el script.

Por cierto, y por hablar un poco de Herzog, que he visto recientemente este docu:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El gran éxtasis del escultor de madera Steiner

me pongo esa musiquilla en loop infinito.

edit: es cosa de mi ordenador o no salen los videos?

Yo si los veo.
Ese documental esta en el pack Herzog que deberias comprar ya, tatuartelo en una nalga, hacerle una foto al tatuaje y enviarmela por MP.

https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...rvlet&Code1=2265513086&Code2=28&prodID=612101

Si te fijas esas imagenes tambien las metió al principio de En el pais del silencio y la oscuridad mientras la protagonista cuenta un sueño. De hecho ese sueño le dijo Herzog que lo contara para poner las imagenes, en realidad la mujer nunca soñó tal cosa.

Me permito entrar en el foro para haceros una pregunta:

Cuando vi por primera vez Fitzcarraldo, la historia relatada me impresionó, la actuación de un absolutamente desatado Klaus Kinsky me impresionó, pero la parte de la ascensión del barco por la montaña me pareció de una gran pobreza visual. Cuando me enteré que para rodar las escenas, Herzog había hecho subir realmente el barco por la colina, me hice la siguiente pregunta: ¿Porque si Dios te ha hecho ser Fassbinder te pones a rodar "Star Wars"?

Atrás
Arriba Pie