Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.475
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni necroporra...
Foro PL -286 LOL
Un poco de respecto a KelvinAl menos tenemos dos hilos para lo mismo.
Mods PL -296 trabajo
Yo no entiendo como a cierto tipo de gente no se le pone una pulsera localizadora (alzheimer, gente en tratamiento psico, ...).
La verdad es que ya puestos es preferible que no encuentren nada. Ni moñeco ni indicios de seguir viva. Dejando a Blanca con un halo misterioso y sin resolución, cogiendo el testigo del niño pintor de Málaga y del niño de Somosierra.
Yo no entiendo como a cierto tipo de gente no se le pone una pulsera localizadora (alzheimer, gente en tratamiento psico, ...).
Supongo que para ponerles una pulsera como las de los presos primero tendrán que inhabilitarlos. Si es de las que se pueden poner y quitar, se la puede dejar olvidada, como hizo esta mujer con su móvil.
Hacía mucho que no oía una cuñadez así.
¿Que tiene de malo poner una pulsera gps a alguien con Alzeimer?
No solo no tiene nada de malo, sino que es necesario. Y que será el próximo filón de telecos como Vodafone u Orange.
Vodafone poniendo pulseras que necesitan efectividad...Sudores frios.
Hace no mucho colaboré en un proyecto de esos IoT sobre mascotas con gps, niños y ancianos igual. Otra cosa es que sí, Vodafone sea una castaña, pero que como idea es magnífica.
Si la buena de Blanca hubiera llevado un gps ya estaría en su casa viendo Sálvame, sin tanto despliegue policial ni tanta pompa mediática. Pero bueno, hay esperanzas, tienen buenos perros y las Tena Lady a los días hieden a ratones mojados en vinagre.
Ver el archivos adjunto 39605
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.