[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Perrino Chico compró queso en Hipercor,que podemos analizar de eso?

Por otro lado he visto imagenes de los drones desde el aire y que quereis que os diga, no se ve un carajo.

Y la zona la llaman Los 7 picos

39524

Última edición:
@cucurrucucu viendo todo este dispositivo policial y pensando que vienen a por ella y no sabiendo por qué, si no ha hecho nada.

Ni necroporra...

Foro PL -286 LOL
Al menos tenemos dos hilos para lo mismo.

Mods PL -296 trabajo
Un poco de respecto a Kelvin
- 273,4 es el cerito, es la temperatura 0º en el instante 0sg cuando todo el universo okupaba 0m. No puede haber nada más bajo, aunque bien es cierto que desde acá estamos poniendo a prueba esa ley física.

En lo que respecta al hilo, estoy con ustedes, esto es un país de contrastes. Oí algo de soslayo por la radio acerca del dispositivo, pero no imaginaba que fuese tan exagerado.
¡ Será por dinero!

Ka®manchoa

Yo no entiendo como a cierto tipo de gente no se le pone una pulsera localizadora (alzheimer, gente en tratamiento psico, ...).

Yo no entiendo como a cierto tipo de gente no se le pone una pulsera localizadora (alzheimer, gente en tratamiento psico, ...).

Supongo que para ponerles una pulsera como las de los presos primero tendrán que inhabilitarlos. Si es de las que se pueden poner y quitar, se la puede dejar olvidada, como hizo esta mujer con su móvil.

A los voluntarios supongo que los pondran a buscar en un radio de un km alrededor del aparcamiento, si no, a la mitad tienen que ir a rescatarlos despues.
Supongo que cuando estan buscando en los alrededores y no piensan que dejo alli el coche y se subio, o la subieron a otro, algo sabran y donde primero habran mirado es en el fondo de los barrancos proximos...
Por si no os habiais dado cuenta todos esos medios policiales; helicopteros, Geos, UEI, Drones, unidades a caballo, de montaña etcetc se detraen de la seguridad de Madrid. Si se hubuera perdido una abuelita de Rascafria con Alzheimer se habria montado ese dispositivo? Pagan Ana Rosa y la Griso que hay que empezar la temporada con pienso bueno que echar al ganado

De hecho desde que se perdió esta seguro que ya se han perdido y desaparecido varias personas en España, ¿pero a quién cojones le importa?

Hay un comentario en un diario digital de uno que dice que desde el parking se puede acceder a un camino de esos que lleva al Camino de Santiago, a ver si esta se ha largado a hacerlo y aqui estamos haciendo el canelo.

Por otro lado como decís, no descartemos que quedase con alguien en el parking y se montase en otro coche, yo que sé.

La verdad es que ya puestos es preferible que no encuentren nada. Ni moñeco ni indicios de seguir viva. Dejando a Blanca con un halo misterioso y sin resolución, cogiendo el testigo del niño pintor de Málaga y del niño de Somosierra.

La verdad es que ya puestos es preferible que no encuentren nada. Ni moñeco ni indicios de seguir viva. Dejando a Blanca con un halo misterioso y sin resolución, cogiendo el testigo del niño pintor de Málaga y del niño de Somosierra.

Lo más Lol sería un fin similar al episodio del phorero desaparecido de Galicia, que peinaron media Galicia y parte de Portugal, y luego estaba en un matorral a 400 metros de casa, con un disparo suicida prácticamente realizado el mismo día de la desaparición

Vodafone poniendo pulseras que necesitan efectividad...Sudores frios.

Hace no mucho colaboré en un proyecto de esos IoT sobre mascotas con gps, niños y ancianos igual. Otra cosa es que sí, Vodafone sea una castaña, pero que como idea es magnífica.

Si la buena de Blanca hubiera llevado un gps ya estaría en su casa viendo Sálvame, sin tanto despliegue policial ni tanta pompa mediática. Pero bueno, hay esperanzas, tienen buenos perros y las Tena Lady a los días hieden a ratones mojados en vinagre.

blanca tena.webp

Hace no mucho colaboré en un proyecto de esos IoT sobre mascotas con gps, niños y ancianos igual. Otra cosa es que sí, Vodafone sea una castaña, pero que como idea es magnífica.

Si la buena de Blanca hubiera llevado un gps ya estaría en su casa viendo Sálvame, sin tanto despliegue policial ni tanta pompa mediática. Pero bueno, hay esperanzas, tienen buenos perros y las Tena Lady a los días hieden a ratones mojados en vinagre.

Ver el archivos adjunto 39605

Esa va a aparecer en Santiago o por ahí, si es tan independiente no sé por qué tanto despliegue.

Para eso primero hay que reconocer que tiene problemas psicologicos. En todos estos dias que han hablado los familiares ninguno a reconocido que estaba con una depresión de cojones. Solo decian que no estaba pasando por su mejor momento y que se habia ido a vivir con la hermana para estar acompañada

La societat ya está echando pestes de la hija:

Ya quisiera yo ese dispositivo que se han montado para cuando se pierda mi vieja. Eso se llama prevaricación.

Han encontrado el cuerpo de una mujer...

Si es el de la anchoa todos tristes.
Si es el de otra, tiran el cuerpo detrás de unos setos y a seguir buscando la que importa

Ana Rosa y la Grissom dándose de hostias por mandar becarios para que entren en directo.
Me ha venido a la cabeza una imagen de los Autos Locos a la carrera con las cabezas de periodistas en vez de los hermanos macana, pierre no doy una y demás.

Atrás
Arriba Pie