Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en el arradio han dicho que es una zona que ya habían rastreadoSi lleva esquies...
Por cierto la zona es la contraria donde estaban centrados buscando.
Pues en el arradio han dicho que es una zona que ya habían rastreado
Es que leyendo la noticia te pintan Cercedilla como si fuese el Amazonas, con zonas de imposible acceso, dicen. Que ni los drones ven nada.Pues si eso es asi, el grupo que estuvo alli rebuscando es para darles una colleja.
Y qué se supone que tenemos que hacer ahora?
En tu caso ir a casa de la finada a encasquetarles el atauc más caro.Y qué se supone que tenemos que hacer ahora?
Rasgar una prenda y prepararnos para la Shiva.Y qué se supone que tenemos que hacer ahora?
Judío, que siempre miráis por el dinero
Cállate hijo de puta.podia estar en el bar y estaba con su puto perro buscando un cadáver descompuesto por la sierra de madrid.llamalo cómo quieras,pero es un pringao igualTrabajar, dice. Ir a trabajar, jaja.
Imbécil.
Resulta que quien la ha encontrado es un Guardia Civil libre de servicio con su perro. y si esa zona ya la habian rastreado....voluntarios.
Call! A ver que me cuentas:Si me pones el tiket de lo que compró podría hacerte un análisis de personalidad y esas cosas, pero sin saber siquiera a qué supermercado ha ido poco puedo hacer. Pero vamos, si ha ido a un mercadona espero que esté muerta la hijueputa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.