Widow's Bay

Nueces

Muerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
29.800
Reacciones
13.199
MV5BZDBiMWZlMDQtNzkzMi00YzQzLTkwNTUtNzYwOGY3YmUxNDJjXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg



Pues vengo a hablaros de esta serie de la que nunca se ha hablado en el foro y no conoceís, por lo que os la estoy descubriendo yo en este preciso instante.

Solo he visto dos capítulos y todavía no sé dónde ubicarla, porque el primero es realmente bueno por la presentación que hace de la serie y la cantidad enorme de información que es capaz de condensar, pero el segundo, estando bien, ya es más tópico con esa casa de Scooby Doo. La serie es mezcla de cómo sería Tiburón desde la óptica del alcalde, mezclado con The Twilight Zone, pero, ya digo, muy Scooby Doo.

Os ponéis a verla, me dais las gracias y venís aquí a cagar vuestro sesudo análisis.
 
MV5BZDBiMWZlMDQtNzkzMi00YzQzLTkwNTUtNzYwOGY3YmUxNDJjXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg



Pues vengo a hablaros de esta serie de la que nunca se ha hablado en el foro y no conoceís, por lo que os la estoy descubriendo yo en este preciso instante.

Solo he visto dos capítulos y todavía no sé dónde ubicarla, porque el primero es realmente bueno por la presentación que hace de la serie y la cantidad enorme de información que es capaz de condensar, pero el segundo, estando bien, ya es más tópico con esa casa de Scooby Doo. La serie es mezcla de cómo sería Tiburón desde la óptica del alcalde, mezclado con The Twilight Zone, pero, ya digo, muy Scooby Doo.

Os ponéis a verla, me dais las gracias y venís aquí a cagar vuestro sesudo análisis.
Además como musical es excelente.
 
Pues me puse anoche el primer capítulo y a los cinco minutos ya me estaba durmiendo. Tendré que darle otra oportunidad estando más despierto a ver qué tal.
 
Serie mítica entre los muerdealmohadas que sueñan con que Dale dickey les de un dickazo

1782355742841.webp
 
Pues ayer la empecé y dos capítulos he aguantado. Es de miedo y no me gustan. Ya puede estar todo lo bien que esté, que por lo que vi lo estaba, pero paso de pasar miedo o pegarme sustos chungos como el del payaso en el sótano de la pensión, paso.
 
Pues ayer la empecé y dos capítulos he aguantado. Es de miedo y no me gustan. Ya puede estar todo lo bien que esté, que por lo que vi lo estaba, pero paso de pasar miedo o pegarme sustos chungos como el del payaso en el sótano de la pensión, paso.

¿Pero no ves que es una comedia, que es miedo a lo Scooby Doo? Si me está gustando es porque me río.
 
Editado cobardemente:
Pues ayer la empecé y dos capítulos he aguantado. Es de miedo y no me gustan. Ya puede estar todo lo bien que esté, que por lo que vi lo estaba, pero paso de pasar miedo o pegarme sustos chungos como el del payaso en el sótano de la pensión, paso.
Madre mía, no sé si insultarte o insultarte.
 
Atrás
Arriba Pie